Kiki, el amor se hace
    • ABC
    • El confidencial
    • La Vanguardia

por Andrea G. Bermejo

"Sobre todo, sorprende la elegancia con la que Paco León narra sus historias, la fotografía cálida, la comicidad, la cuidada estética de la película. Verla, nunca mejor dicho, es un placer."

por Jordi Costa

"El Paco León que renovó los códigos del humor costumbrista español con su brillante díptico familiar se fortalece con un reparto entregado y perfecto -injusto destacar a alguien, pero mucha atención a Maite Sandoval, Ana Katz y Maripaz Sayago- en una saludable película para entrar a vivir".

por Beatriz Martínez

"Una gozosa reivindicación de los tabús, de lo diferente, desde una mirada desprejuiciada y llena de contagiosa ternura".

El antepenúltimo mohicano

por José Martín León

"Paco León puede respirar tranquilo, ya que ha facturado una de las comedias más divertidas, provocativas (sin dejar de lado un amplio espacio para la ternura) y frescas que ha dado el cine español en los últimos años, con un ritmo que no desfallece en ningún momento. Y, de paso, le ha ofrecido a Alexandra Jiménez una ocasión (muy bien aprovechada) para destronar a Meg Ryan como la autora del orgasmo (éste no fingido) más simpático jamás visto en la gran pantalla."

La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

por Beatriz Martínez

"Una comedia luminosa, con estallido de vitalidad, que consigue hacer fácil lo más difícil, normalizar las rarezas que todos tenemos en nuestro interior y celebrarlas en una gozosa fiesta de comprensión y generosidad".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"Una película tan inteligente como divertida, tan desmitificadora como original."

ABC

por José Manuel Cuéllar

"Un trabajo sin estridencias, simpático, agradable y que deja buen sabor de boca y muchas sonrisas".

La crítica completa está disponible en ABC

El confidencial

por Jose Madrid

"Una comedia que parece la versión cañí, ligera y libérrima de los retratos corales que en su día hizo Robert Altman".

La crítica completa está disponible en El confidencial

La Vanguardia

por Jodi Battle Caminal

"Paco León apuesta por un cine libre, sin prejuicios ni coartadas, y por el lenguaje de la calle, atrapado en imágenes de manera franca y natural."

La crítica completa está disponible en La Vanguardia

por Alberto Luchini

"El tercer largometraje de Paco León es una película de encargo que ha sabido llevarse al cien por cien a su terreno. Y la conclusión es que pensar en sexo no significa necesariamente pensar únicamente en sexo, ya que al mismo tiempo también se puede pensar en atracos, plantas, lágrimas, sueños o, incluso, productos textiles".

La crítica completa está disponible en Metrópoli