Mi SensaCine
Drunk Parents
20 películas similares a "Drunk Parents"
  • Rio 2

    Rio 2

    4 de abril de 2014 / 1h 42min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Carlos Saldanha
    Reparto Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Jemaine Clement
    Blu, Perla y sus tres pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Hay toda una selva a su disposición, y ella está dispuesta a aprovechar la posibilidad. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre. Blu hace todos os esfuerzos que puede para encajar, pero pronto se ve envuelto en una pelea pico a pico con el vengativo Nigel, lo que complicará su vida bastante. Además, el pájaro no tardará en conocer al ser que más miedo le inspira de todos los habitantes de la selva: su suegro. La película es la secuela de la exitosa Río dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Scott Pilgrim contra el mundo

    Scott Pilgrim contra el mundo

    12 de noviembre de 2010 / 1h 52min / Aventura, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Edgar Wright
    Reparto Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman
    Con 22 años, Scott Pilgrim toca en una pequeña banda llamada los Sex Bob-omb. Sin trabajo, no tiene nada mejor que hacer que tocar en este grupo, que, por otro lado, pocos conocen. Al mismo tiempo Scott se enamora perdidamente de Ramona Flowers, una chica que ha tenido muchos amores. ¿Podrá Scott ahuyentar a todos los ex novios con poderes de Ramona?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Quédate a mi lado

    Quédate a mi lado

    29 de enero de 1999 / 2h 05min / Comedia, Drama
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone
    'Quédate a mi lado' cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Noche en el museo: El secreto del Faraón

    Noche en el museo: El secreto del Faraón

    25 de diciembre de 2014 / 1h 37min / Comedia, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Shawn Levy
    Reparto Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson
    La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.Shawn Levy será el encargado de dirigir la nueva película como ya lo hizo con las anteriores 'Noche en el Museo' y 'Noche en el Museo 2'. El actor Ben Stiller ('Los padres de ella', 'Un golpe de altura') también participará de nuevo en este proyecto encarnando al protagonista Larry Daley.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Antes de que te vayas

    Antes de que te vayas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Chris Evans
    Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
    La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • El gran Hotel Budapest

    El gran Hotel Budapest

    21 de marzo de 2014 / 1h 40min / Comedia, Drama
    Dirigida por Wes Anderson
    Reparto Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham
    La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Dando la nota

    Dando la nota

    8 de marzo de 2013 / 1h 52min / Comedia, Comedia musical
    Dirigida por Jason Moore
    Reparto Anna Kendrick, Skylar Astin, Ben Platt
    Beca (Anna Kendrick, Up in the Air), es una joven universitaria autosuficiente y estirada. No tiene prácticamente amigos y prefiere estar sola a tener que aguantar a gente que no le aporte nada. Así que la obligarán a integrarse en un grupo de canto formado por una serie de chicas cada cual más diferente entre sí. Entre ellas, Beca tendrá no solo que buscar su sitio, sino también amoldarse a ellas vocalmente, ya que constituyen un conjunto de armonía vocal perfecta. Cuando lo consiga, comenzará a despertarse en ella el deseo de que juntas puedan realizar algo diferente, salirse de los esquemas del rancio y anticuado estilo que practican y entonar melodías populares de forma fresca, con una personalidad que las identifique. Ese será el comienzo de una nueva aventura para Beca, esta vez, dejando a un lado sus manías, junto a sus nuevas amigas. Al frente del proyecto, encontramos al director Jason Moore, que debuta en el largometraje después de ser realizador de series para televisión como 'Dawson crece'. Junto a Anna Kendrick también está presente todo un elenco de jóvenes promesas, entre ellas: Alexis Knapp ('Project X'), Brittany Snow ('Hairspray'), Rebel Wilson ('La boda de mi mejor amiga'), Anna Camp ('Criadas y señoras') y Kelly Jakle ('42').
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Grease (Brillantina)

    Grease (Brillantina)

    22 de septiembre de 1978 / 1h 45min / Comedia musical, Comedia, Romántico
    Dirigida por Randal Kleiser
    Reparto John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing
    Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • La primera vez

    La primera vez

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Romántico, Drama, Comedia
    Dirigida por Jonathan Kasdan
    Reparto Britt Robertson, Dylan O'Brien, Craig Roberts
    Un estudiante Dave Hodgman (Dylan O'Brien) acude a una fiesta con unos amigos donde se encuentra a su mejor amiga Jane Harmon (Victoria Justice) de la cual está enamorado y a la que planea decírserlo en esa misma fiesta, pero tras verla con otro chico se echará atrás. Mientras tanto en la fiesta conocerá a Aubrey Miller (Britt Robertson), una chica con la que conecta de manera inmediata y con la que pasa la noche hablando y a la que acompaña a su casa donde duerme con ella. Tras ello Dave pensará en llamarla de nuevo y descubrirá que tiene novio, Ronny (James Frecheville), con lo que empezarán los problemas. El director de Californication o El cazador de sueños, Jonathan Kasdan, se pone al frente de la dirección de esta historia de enredo amoroso, en la que la primera experiencia sexual de los protagonistas que aún son vírgenes cobrará una importancia destacada.
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Pretty Woman

    Pretty Woman

    12 de octubre de 1990 / 1h 59min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy
    Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario. Una noche contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta. Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana para acudir a diversos eventos a cambio de más dinero. La joven, que a pesar de su profesión es una romántica empedernida, acepta.Poco a poco Edward y Vivian se van conociendo y la química entre ambos va creciendo de tal manera, que cada uno comienza a cambiar ciertos aspectos de su vida que en un principio pudieran ser motivo de división o separación entre ambos. Poco a poco, al atracción se convierte en amor, pero hay un problema: se acerca el fin de la semana, y ninguno de los dos está seguro de los sentimientos del otro o como va a terminar su peculiar cuento de hadas.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • El show de Truman (Una vida en directo)

    El show de Truman (Una vida en directo)

    30 de octubre de 1998 / 1h 43min / Drama, Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Peter Weir
    Reparto Jim Carrey, Laura Linney, Natascha McElhone
    Truman Burbank (Him Carrey), un hombre risueño que cree tener la vida perfecta, es, sin saberlo, el protagonista de un programa de televisión seguido por millones de espectadores. Las cámaras siempre han estado ahí, escondidas, al acecho... Desde sus primeros pasos, pasando por la caída de su primer diente, hasta su primer amor. Los escenarios, las personas que conoce, hasta su esposa Meryl (Laura Linney) y su mejor amigo, Marlon (Noah Emmerich), son productos de la ficción. Un buen día, Truman empieza a sospechar de la farsa. Aunque en un principio ni él mismo se lo cree, finalmente descubre que, en efecto, forma parte de un show de televisión. Las cosas empeoran cuando se entera de que el accidente de su padre en el mar en realidad fue un montaje para dotar de dramatismo su vida. Truman, desesperado, inicia un viaje en busca del creador del show, Christof (Ed Harris). Necesita respuestas.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)

    Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)

    10 de febrero de 2006 / 2h 07min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Joe Wright
    Reparto Keira Knightley, Matthew MacFadyen, Talulah Riley
    Finales del siglo XVIII en Inglaterra. En una familia de cinco hijas, la madre les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido. Cuando un rico soltero se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad para conocer a pretendientes. Elizabeth, la hija con más carácter, entrará en un conflicto amor-odio con el Sr. Darcy.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • La Proposición

    La Proposición

    10 de julio de 2009 / 1h 48min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Anne Fletcher
    Reparto Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Betty White
    Margaret (Sandra Bullock, Un sueño posible) es una astuta ejecutiva que se enfrenta a una deportación a su país de origen (Canadá) porque se le ha olvidado renovar su visado. Para evitarlo, decide proponerle un falso compromiso a su asistente Andrew (Ryan Reyonolds, Buried), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta pero con una serie de condiciones que Margaret no puede rechazar si quiere conseguir su objetivo y seguir en el país que ama. Uno de los compromisos que debe cumplir, pese a su voluntad, es que la falsa pareja deberá ir a Alaska para conocer a la familia del supuesto novio. Allí se encontrarán con una familia bastante peculiar, donde vivirán situaciones totalmente surrealistas. Mientras tanto, un agente de inmigración sigue sus pasos ya que sospecha que Margaret esté cometiendo fraude.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Vampire Academy

    Vampire Academy

    25 de julio de 2014 / 1h 45min / Acción, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Mark Waters
    Reparto Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland
    La trama de la película gira en torno a Rose Hathaway, una chica de 17 años normal y corriente si no fuera porque es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse y que está obligada a protegerse de los malvados 'strigoi' o vampiros violentos (seres peligrosos e inmortales). Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov. Y es que se siente muy atraída hacia él, pero también es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.Dirigida por Dan Waters y escrita por su hermano, Mark ('Las crónicas de Spiderwick', 'Los fantasmas de mis ex novias') esta película está basada en la serie de libros también titulados 'Vampire Academy', escritos por la americana Richelle Mead.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La Máscara

    La Máscara

    25 de noviembre de 1994 / 1h 40min / Fantasía, Comedia, Acción
    Dirigida por Chuck Russell
    Reparto Jim Carrey, Cameron Diaz, Peter Greene
    Standley Ipkiss (Jim Carrey, 'El show de Truman') vive en Edge City y trabaja en un banco. Tiene una vida aburrida y todo el mundo le toma el pelo y, aunque lo sabe, es tan pusilánime que lo permite. Sus únicos amigos son su perro Milo y Charlie. Éste cree que es hora de que su amigo espabile y decide llevarle al Cabaret Coco cuyo dueño, Dorian Tyrell (Peter Greene), tiene una novia (Cameron Díaz, 'Noche y Día') que tratará de descifrar la caja fuerte del banco donde trabaja el protagonista. Después de pasar un día horrible, Standely encontrará una misteriosa máscara que llamará su atención. Es la máscara de Loki, dios de la travesura y la maldad. Al ponérsela descubrirá que tiene poderes y que sus efectos hacen que su personalidad cambie por completo. Se convertirá en un pillo, listo y ocurrente, que pondrá patas arriba todo su mundo. Se trata de una adaptación de un cómic con el mismo nombre, dirigida por Chuck Russell. Tuvo un gran éxito y sus actores principales, Jim Carrey y Cameron Díaz, lograron consagrarse en el mundo de la interpretación, cada uno en su registro. Carrey fue nominado al Globo de Oro al mejor actor y el filme optó al Oscar por mejores efectos especiales, a tres premios BAFTA. También le valió una nominación en el Festival de Sitges.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Nebraska

    Nebraska

    7 de febrero de 2014 / 1h 55min / Comedia, Drama
    Dirigida por Alexander Payne
    Reparto Bruce Dern, Will Forte, June Squibb
    La historia gira en torno a un alcohólico y su hijo, que se adentran en un viaje desde Billings, en Montana, con destino a Lincoln, Nebraska. Con asuntos pendientes, el padre decidirá que ya es hora de saldar cuentas y reclamar un premio que asegura haber ganado. Un trayecto para conocerse y conectar, rompiendo todas las barreras que los separan., un duro muro que les mantiene apartados el uno del otro. Una película que representa como estimulo visual  exótico y diferente que retrata un humor inexpresivo y frio sobre las relaciones de familia, la confianza y el cariño. Dirige la película Alexander Payne (Los descendientes, Entre copas, Cinema 16 : American Short Films), y cuenta en su reparto con Bob Odenkirk (serie Breaking Bad), Will Forte (La vuelta al mundo en 80 días) y Bruce Dern (Inside Out), entre otros.  
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • La Terminal

    La Terminal

    10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
    Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Juntos y revueltos

    Juntos y revueltos

    27 de junio de 2014 / 1h 57min / Comedia
    Dirigida por Frank Coraci
    Reparto Adam Sandler, Drew Barrymore, Bella Thorne
    Un hombre y una mujer van un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, un encuentro cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la atracción que entonces no sintieron en su momento hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho. Película dirigida por Frank Coraci, director de otros filmes como Peso pesado (2012) y La vuelta al mundo en 80 días (2004). El reparto cuenta con actores como Adam Sandler (Niños grandes 2, Hotel Transilvania), Drew Barrymore (Una aventura extraordinaria, Salvando las distancias), Wendi McLendon-Covey (La boda de mi mejor amiga) y Bella Thorne.
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Regreso al futuro II

    Regreso al futuro II

    22 de diciembre de 1989 / 1h 47min / Ciencia ficción, Aventura, Comedia
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Reparto Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
    En su primer viaje en el tiempo, en 1985, Marty McFly (Michael J. Fox) cometió varios errores. En compañía de su amigo Emmett "Doc" Brown (Christopher Lloyd) y de su prometida Jennifer Parker (Elisabeth Shue), Marty tendrá que realizar un viaje hacia el futuro en la máquina del tiempo de Doc, el DeLorean: los tres viajarán al Hill Valley de 2015 para intentar acabar con la catástrofe a la que parece llevarles el destino.El futuro que se trazó no es tan maravilloso como parecía y su futuro hijo, "Marty Junior", tendrá problemas con la ley, pues cae en manos del villano Griff Tannen, nieto de Biff Tannen, que quiere hacerse con la ciudad. Lo que no saben es que este viaje puede tener consecuencias dramáticas, ya que su visita causará un efecto mayor al que pensaban, por lo que Marty se verá obligado a reiterar su visita para evitar cambios desastrosos. Todo ello sin interferir en su primer viaje....'Regreso al futuro II' es una película dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, perteneciente a la trilogía 'Regreso al futuro'. En 1989 estuvo nominada a una estatuilla en los Oscar: Mejores efectos visuales.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Definitivamente, quizás

    Definitivamente, quizás

    30 de abril de 2008 / 1h 52min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Adam Brooks
    Reparto Ryan Reynolds, Isla Fisher, Elizabeth Banks
    Will Hayes es un joven padre de Nueva York que está a punto de divorciarse. Mientras pasa el tiempo con su pequeña hija Maya, ésta le pide que le cuente todo sobre la relación con su madre.De esta manera, Will se dispone a contar su historia e inicia un juego con su hija en el que también le habla de otras mujeres del pasado, dándoles un nombre falso, para que finalmente sea Maya quien adivine con cuál de ellas terminó por casarse. A pesar de que Maya descubre que el amor es un juego de lo más complejo, ayuda a su padre a comprender que nunca es demasiado tarde para volver atrás y, por qué no, encontrar un final feliz.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top