SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Christian Holub
"El verdadero horror de El otro lado de la puerta es que María también ha entrado en un círculo vicioso de destrucción sobrenatural, como deja claro el film en su última frase".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Empire
por Kim Newman
"Una sólida película sobre posesión con buenos personajes y un inusual color local que logra unas cuantas sorpresas, suficientes sustos y una cruel culminación".
La crítica completa está disponible en Empire
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Es una inteligente película de terror que se apoya en las atmósferas y caracterizaciones para lograr el efecto deseado".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"Las efectivas actuaciones de los protagonistas no logran compensar los numerosos clichés de la película, aunque los actores logran que sea más soportable".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Cinemania
por Yago García
"En los últimos minutos, su guión pone en escena un teatrillo edípico que parece sacado más que de Sóflocles, del The End de los Doors".
RogerEbert.com
por Christy Lemire
"Callies intenta ofrecer más humanidad de la que ofrece el guion, incluso aunque su personaje toma decisiones cada vez más idiotas en nombre del amor parental".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Hollywood Reporter
por Justin Lowe
"La película no consigue ningún sobresalto memorable hasta bien entrada la primera hora".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Screen International
por Tim Grierson
"Las madres harían cualquier cosa por sus hijos, pero esta simplista película de miedo no logra hacer convincente o aterradora esa devoción".
La crítica completa está disponible en Screen International
The Wrap
por Dave White
"Los creadores están más preocupados por los sustos, por los ruidos fuertes y por la creación de personajes indios que son sirvientes o monstruos, que de llevar el género más allá hasta lograr algo satisfactoriamente visceral o psicológico".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Variety
por Geoff Berkshire
"El otro lado de la puerta no ofrece prácticamente nada nuevo al género supernatural".
Entertainment weekly
"El verdadero horror de El otro lado de la puerta es que María también ha entrado en un círculo vicioso de destrucción sobrenatural, como deja claro el film en su última frase".
Empire
"Una sólida película sobre posesión con buenos personajes y un inusual color local que logra unas cuantas sorpresas, suficientes sustos y una cruel culminación".
The Guardian
"Es una inteligente película de terror que se apoya en las atmósferas y caracterizaciones para lograr el efecto deseado".
Austin Chronicle
"Las efectivas actuaciones de los protagonistas no logran compensar los numerosos clichés de la película, aunque los actores logran que sea más soportable".
Cinemania
"En los últimos minutos, su guión pone en escena un teatrillo edípico que parece sacado más que de Sóflocles, del The End de los Doors".
RogerEbert.com
"Callies intenta ofrecer más humanidad de la que ofrece el guion, incluso aunque su personaje toma decisiones cada vez más idiotas en nombre del amor parental".
The Hollywood Reporter
"La película no consigue ningún sobresalto memorable hasta bien entrada la primera hora".
Screen International
"Las madres harían cualquier cosa por sus hijos, pero esta simplista película de miedo no logra hacer convincente o aterradora esa devoción".
The Wrap
"Los creadores están más preocupados por los sustos, por los ruidos fuertes y por la creación de personajes indios que son sirvientes o monstruos, que de llevar el género más allá hasta lograr algo satisfactoriamente visceral o psicológico".
Variety
"El otro lado de la puerta no ofrece prácticamente nada nuevo al género supernatural".