Annabelle: Creation
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Annabelle: Creation ?

EspiritWolf
    EspiritWolf

Publicada el 23 de octubre de 2021
    Reconozco que hay alguna que otra escen interesante, pero por desgracia cae en lo mismo de todas las de su genero, trama y sustos predecibles, por no hablar de que nadie escucha nada en esa casa, ya puedes gritar durante horas que nadie te va a oir, aunque estes en plena calle con tus amigos a medio metro o toda la casa en silencio por que es de noche y la gente esta durmiendo. Quizas eso es lo verdaderamente terrorifico de la pelicula, Grita cuanto quieras, nadie te escuchara.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    No soy mucho de películas de miedo, soy más de acción, aventuras y policiacas, pero no está mal. En mi opinión creo que la primera entrega hace más miedo que la segunda, pero con esta también hay algunos momentos que lo pasas mal.

Publicada el 6 de junio de 2020
    Un elemental guión y un reseco, árido, polvoriento y solitario lugar hacen que solo en su tercio final la cinta produzca algo de temor, angustia y desazón en una película gestada para admiradores del género. No le pronostico una exitosa carrera comercial. Annabelle 2, una creación TÓPICA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 10 de mayo de 2020
    la verdad encuentro que hizo una maravillosa interpretación, ya que trabajar en una película NO es fácil, y menos en una película de terror. No es muy buena actriz pero es pequeña y con el tiempo aprenderá.
    Publicada el 27 de octubre de 2019
    Aburridisima me dio sueño verla, ya sabes como van a tratar de asustar al espectador muy predecible
    Publicada el 29 de junio de 2019
    Una película con un guión y actuaciones decentes, no como la primera entrega de annabelle 2014, y hablando de terror yo creo que pudiera mejorar, pero es un buen film de terror
    Almudena A
    Almudena A

Publicada el 7 de junio de 2019
    Para mi gusto, de las mejores. Sencillamente escalofriante. Soy gran aficionada al cine de terror, y es de lo mejor que he visto en este género.
    Publicada el 29 de mayo de 2019
    Muy mala ,personajes no desarrollados, falta de diálogos, situaciones de suspenso esperadas , argumento pobre ...
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Tiene ecos de la película original, y funciona más con humor y menos con miedos baratos que Annabelle o The Conjuring 2, lo que resulta en una película de género verdaderamente efectiva.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    "Annabelle" de 2014 debería haber sido una victoria fácil. Toma uno de los elementos más aterradores de "The Conjuring" de 2012 y cuéntale su propia historia espeluznante sobre de dónde viene y tienes otro golpe. Lamentablemente, "Annabelle" fue una película mal concebida y tonta a la que se le da una segunda oportunidad con otra precuela "Creación". Esta película se remonta aún más atrás a "El conjuro", donde la muñeca era simplemente un espíritu adormecido que yace esperando Almas para explotar.

Establecidos antes de la película original, nos encontramos con Sam y Esther, quienes crían a su hija Annabelle. Sam es un fabricante de juguetes cuyas muñecas tienen una gran demanda, pero la tragedia golpea cuando Annabelle es golpeada repentinamente por un automóvil que pasa. Años más tarde, un orfanato local envía a seis de sus niñas y a la hermana materna Charlotte a la casa de Sam y Esther, que ahora se está convirtiendo en un hogar temporal para el grupo. Las cosas parecen bastante serenas hasta que la niña afectada por la polio, Janice, descubre partes ocultas de la casa que contienen los juguetes y los recuerdos de Annabelle. Accidentalmente, ella despierta algo siniestro que comienza a aterrorizar a las chicas y se interesa especialmente por ella.