Mi cuenta
    Annabelle: Creation
     Annabelle: Creation
    12 de octubre de 2017 en cines | 1h 50min | Terror
    Dirigida por David F. Sandberg
    |
    Guion Gary Dauberman
    Reparto Stephanie Sigman, Miranda Otto, Lulu Wilson
    Medios
    3,2 29 críticas
    Usuarios
    3,8 1351 notas, 32 críticas
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Década de los 50. Algunos años después de que Samuel Mullins (Anthony LaPaglia), un fabricante de muñecas, y su mujer Esther (Miranda Otto) perdieran a su hija de siete años en un dramático accidente de coche, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa en mitad del campo, Samuel y Esther acogen a la hermana Charlotte (Stephanie Stigman) y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Muy pronto, una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura de nombre Annabelle. 

    Secuela de la película Annabelle (2014), también producida por James Wan y Peter Safran, que cuenta nuevamente con Gary Dauberman (Wolves at the Door) como guionista. David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) dirige esta nueva entrega sobre Annabelle, el aterrador juguete vintage que hace la vida imposible a sus dueños. Los actores protagonistas del filme son Miranda Otto (Homeland, Deuda de honor), Stephanie Sigman (Narcos, Spectre 007), Alicia Vela-Bailey (Agentes de SHIELD, The purge: La noche de las bestias), y Anthony LaPaglia (Soltera a los 40, Sin rastro).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Annabelle: Creation

    Muñeca diabólica

    por Xavi Sánchez Pons
    Corren buenos tiempos para el terror mainstream de calidad. Y es que tras el estreno de It y la llegada ahora de Annabelle: Creation, queda claro que el terror comercial también puede ser muy bruto y funcionar bien en taquilla. Escrita por el mismo co-guionista de la adaptación de la novela de Stephen King que está superando toda clase de récords de recaudación, esta precuela de la simpática Annabelle (una película mejor de lo que se dijo en su momento), comparte muchas cosas con el payaso Pennywise y el Club de los Perdedores: aquí también hay unos adolescentes en peligro, y la parte sobrenatural se utiliza inteligentemente como metáfora para explicar los miedos que afronta un grupo de huérfanas y la monja que las cuida al llegar a una aislada casa en la América Profunda. Es más, la cinta de David F. Sandberg –autor de la resultona Nunca apagues la luz- combina con elegancia su condició
    Annabelle: Creation Tráiler 2:19
    Annabelle: Creation Tráiler
    78.219 vistas
    Annabelle: Creation Teaser 1:05

    Noticias

    Así de espeluznantes serían en la vida real los muñecos diabólicos de las películas de terror
    Noticias - Actualidad
    El artista Hidreley Diao es conocido por sus increíbles creaciones de inteligencia artificial. Desde dibujos animados hasta…
    lunes, 14 de marzo de 2022
    6 trilogías de cine atípicas que mejoraron con la segunda y tercera película
    Noticias - Negocio
    Existe la creencia popular de que las sagas cinematográficas solo van a peor y, aunque en muchos casos es así, estos ejemplos…
    sábado, 27 de noviembre de 2021
    'Expediente Warren 3': Así conecta el villano de 'Obligado por el demonio' con la muñeca Annabelle
    Noticias - Rodajes
    La tercera entrega de la saga sobre el matrimonio de demonólogos está dirigida por Michael Chaves y ya ha llegado a las…
    martes, 8 de junio de 2021
    10 casas terroríficas de película donde quizá te gustaría pasar la noche de Halloween
    Noticias - Videos y fotos
    Viaja sin salir de casa a la mansión de 'Los otros', el hogar de los Lambert en 'Insidious' o la solitaria morada de 'La…
    sábado, 31 de octubre de 2020

    Actores y actrices

    Stephanie Sigman
    Personaje : Sister Charlotte
    Miranda Otto
    Personaje : Esther Mullins
    Lulu Wilson
    Personaje : Linda
    Anthony LaPaglia
    Personaje : Samuel Mullins

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    La primera película de Annabelle hizo tantas cosas nuevas como la muñeca del mismo nombre que tienen la capacidad de hacer, que no es nada. Para un villano de terror que no hace más que mirarte, no hay elementos realmente aterradores con ella. Todos tuvimos una vez una muñeca de aspecto aterrador. BIG WHOOP. Pero Sandberg toma los elementos de lo que hizo que Lights Out sea especial, que tenía un ambiente naturalmente misterioso. Juega con ...
    Leer más
    Alfonso ..
    Alfonso ..

    27 usuarios 21 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 12 de octubre de 2017
    Buena película del estilo de las de warren,pero para mi un poco por debajo,la saga expediente warren esta a un nivel superior!pero buena peli no cabe duda.
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    77.679 usuarios 606 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 22 de noviembre de 2017
    Bastante mejor que su antecesora cumpliendo con buena nota su cometido, quizá exceso de sonido pero en lineas generales sale con buena nota. El final me ha dejado un poco descolocado... El universo Warren nos dará mucho que ver y espero que bueno.
    Pipe C.
    Pipe C.

    8.992 usuarios 160 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 28 de diciembre de 2017
    Los trastulos del rey James Wan John R. Leonetti fue el cineasta que inauguró una fase renaciente encauzada por secuelas independientes enroscadas en el ubérrimo universo erigido, sin siquiera saber, por el maestro James Wan. Llevando como antropónimo “The Conjuring”, este mundillo de relatos, cada uno sustentado sobre una mínima o máxima inspiración refutable, se ha convertido en el representante de horror, por excelencia, del siglo ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    El terror de las niñas pequeñas

    La joven protagonista Lulu Wilson cree que las muñecas resultan ahora tan aterradoras porque en la actualidad se tiende a convertir a las niñas pequeñas en los personajes diabólicos que matan a los demás, por lo que usar un juguete asociado a las chicas jóvenes encaja dentro de este universo de terror.

    LaPaglia, hija fan del terror

    El actor Anthony LaPaglia reconoce que nunca había estado interesado en el género del terror, pero que decidió implicarse en el proyecto debido a que su hija es una gran fan de este tipo de cine.

    Un set bendecido

    Antes de comenzar el rodaje, el set en el que iban a grabar fue bendecido por un verdadero cura.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto $15.000.000
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2017.

    Comentarios

    • Alberto Cano
      Carajo IT es pésima, se esmeraron con el marketing porque no asusta ni un poco
    • Francisco S.
      excelentes escenas y la interpretacion de los personajes
    • Carlos O.
      Los espíritus malignos existen. Yo me quedé de piedra cuando vi la película y observé la similitud de lo que me ocurre con una vecina muy mayor que vive sola y que no quiere vivir. Se dedica a abrir y cerrar puertas y el sonido de los golpes en la película eran idénticos a los sonidos de los golpes de esta mujer. Estoy viviendo un calvario. Porque los sustos son reales. No te los esperas como si estuvieras viendo una película de terror. Por otro lado, aunque las matemáticas nunca se me han dado bien, me parece que no cuadra la ecuación de la entrada del espíritu en la muñeca. Hay un momento de la película en la que un personaje lo explica y dice algo así como: "el espíritu maligno utiliza a Anabelle para entrar en la muñeca". Entonces ¿Quién entra en la muñeca: el espíritu maligno o Anabelle?. No me cuadra, lo siento. Y ya digo que lo mío no eran las matemáticas.
    Back to Top