Mi SensaCine
Annabelle: Creation
20 películas similares a "Annabelle: Creation"
  • Drácula. La leyenda jamás contada

    Drácula. La leyenda jamás contada

    24 de octubre de 2014 / 1h 32min / Acción, Fantasía, Terror
    Dirigida por Gary Shore
    Reparto Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper
    Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo. El director Gary Shore se estrena a los mandos, contando con los también novatos guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless. En el reparto destacan, entre otros, Luke Evans (Immortals), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) y Sarah Gadon (Cosmopolis).
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • The Purge. La noche de las bestias

    The Purge. La noche de las bestias

    12 de julio de 2013 / 1h 26min / Suspense, Terror
    Dirigida por James DeMonaco
    Reparto Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder
    Dado que las cárceles están desbordadas el gobierno estadounidense decide que una vez al año, a lo largo de un periodo de 12 horas, todo, completamente todo, sea legal. Durante este tiempo en el que cualquier actividad criminal es indultada y no se puede llamar a la policía, ni acudir a los hospitales, las familias se encierran para escapar de la violencia y el crimen desmesurado. La situación se complica cuando un intruso irrumpe en la casa de los Shandin desencadenando una serie de eventos que amenazan con destruir a la familia. ¿Pero cómo deshacerse de los criminales sin acabar convirtiéndose en uno?La película, que seguirá la lucha por la supervivencia de James (Ethan Hawke, Antes del atardecer), su esposa (Lena Headey, Juego de tronos, Dredd) y sus hijos durante una única noche, nos mostrará lo que es capaz de hacer la familia por sobrevivir cuando los vicios y la violencia de un país desestructurado quieren asaltar su casa. James DeMonaco guionista de Jack y Asalto al distrito 13, dirige este trepidante thriller que cuenta entre su elenco con la participación de Max Burkholder (Parenthood, Papá canguro), Edwin Hodge, Rhys Wakefield, Tony Oller y Alicia Vela-Bailey.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
  • Annabelle

    Annabelle

    10 de octubre de 2014 / 1h 38min / Terror
    Dirigida por John R. Leonetti
    Reparto Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard
    Spin-off de la diabólica muñeca Annabelle, que aparecía en la película Expediente Warren: The Conjuring.Siguiendo el hilo argumental del anterior filme, una pareja comienza a sufrir experiencias terroríficamente supernaturales en su hogar debido a una muñeca vintage. A raíz de estos extraños sucesos, el hogar se ve invadido de elementos satánicos para controlar a la muñeca poseída por un diablo.Producida por James Wan, creador de la saga Saw, la dirección está a cargo de J. R. Leonetti, que coprodujo Insidious y fue director de fotografía en Insidious 2 y The Conjuring.Annabelle está protagonizada por los actores Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Los Tudor, Red de mentiras) y Ward Horton (Veronika decide morir, Ladrón de guante blanco, Con el amor no hay quien pueda).
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
  • El Exorcista

    El Exorcista

    1 de septiembre de 1975 / 2h 02min / Terror, Suspense
    Dirigida por William Friedkin
    Reparto Linda Blair, Ellen Burstyn, Max von Sydow
    En Iraq, el Padre Merrin queda profundamente turbado por el descubrimiento de una figurilla del demonio Pazuzu y las macabras visiones que ésta provoca. Mientras tanto, en Washington, en la casa de la actriz Chris MacNeil se están produciendo extraños fenómenos: la despiertan extraños sonidos que vienen del granero y su hija Regan se queja de que su cama se mueve. Algunos días más tarde, Regan interrumpe una recepción organizada por Chris amenazando de muerte al realizador Burke Dennings. Las crisis se hacen cada vez más frecuentes. Presa de violentos espasmos, la adolescente se vuelve irreconocible y tras realizarle diversas pruebas médicas, de las que no sacan ninguna conclusión, Chris decide acudir a un exorcista. La Iglesia autoriza al Padre Damien Karras a oficiarlo en compañía del Padre Merrin. El demonio, apoderado del cuerpo de Regan, se burla de los dos sacerdotes, amenazándoles mientras intentan expulsarle del cuerpo de la niña. Karras es atacado por el demonio, que se mete en su cuerpo, y acaba tirándose por la ventana de la habitación. Regan despierta de su pesadilla sin saber qué ha pasado. Tras recuperarse de su terrible experiencia, Chris y Regan se marchan de Georgetown. Dirigida por el cineasta americano William Friedkin ('Reglas de compromiso', 'Killer Joe'), 'El Exorcista' consiguió, en el año 1974, dos estatuillas de oro en la categoría de Mejor Sonido y Mejor Guión Adaptado, aparte de conseguir siete nominaciones al Oscar más. En los Globos de Oro también logró cuatro premios a la Mejor Película, al Mejor Director, al Mejor Guión y a la Mejor Actriz Secundaria. Todo un clásico de terror protagonizado por Ellen Burstyn ('Réquiem por un sueño'), Linda Blair ('El exorcista. El montaje del director') y Max von Sydow ('Shutter Island').
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,2
  • El resplandor

    El resplandor

    19 de diciembre de 1980 / 2h 26min / Terror
    Dirigida por Stanley Kubrick
    Reparto Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd
    Basada en la novela del maestro del terror Stephen King, El Resplandor tiene como protagonista a Jack Torrance (Jack Nicholson), un hombre casado y con un hijo, Danny (Danny Lloyd). Un día, Jack acepta un puesto como vigilante en un aislado hotel. El trabajo consiste en pasar todo el invierno allí con su familia, cuidando del recinto. La familia se muda allí, pero lo que no sospechan es que sus vidas van a cambiar en cuanto crucen la puerta del hotel. Poco a poco, el pequeño Danny empieza a percibir algo extraño, fuerzas oscuras que habitan en el hotel y que comienzan a ejercer su poder y su influencia sobre sus habitantes. Y es que el lugar está marcado por un pasado de violencia y destrucción. Jack comienza a perder el juicio de forma progresiva, y acabará convirtiéndose en un psicópata violento dispuesto a asesinar a su familia. Tan solo Danny, poseedor de un don conocido como "el Resplandor" podrá impedirlo.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,4
  • Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

    1 de marzo de 2013 / 1h 28min / Acción, Fantasía, Terror
    Dirigida por Tommy Wirkola
    Reparto Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen
    Los hermanos Hansel (Jeremy Renner, 'En tierra hostil') y Gretel (Gemma Arterton, 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo') han crecido. Ya no son las tiernas criaturas que conocimos a través del cuento de los hermanos Grimm. Después de su terrible experiencia en la casa de chocolate de la malvada bruja, ahora se han convertido en diestros guerreros con un único objetivo en la vida: acabar con todas las hechiceras que se pongan a su alcance. Poco queda ya de la dulzura de estos hermanos que fueron abandonados en mitad del bosque por sus progenitores, que no podían alimentarlos. Las batallas con las brujas son crueles y sangrientas y la inocencia que ambos mostraran antaño se ha traducido en un rencor que solo puede saciarse con la venganza. Esta historia nos conduce a la ciudad de Augsburgo, donde Hansel y Gretel tendrán que acabar con la bruja Muriel (Framke Janssen, 'Venganza'), sospechosa de la desaparición de muchos niños del pueblo.El director de origen noruego Tommy Wirkola ('Zombis nazis') dirige esta original adaptación del cuento popular, esta vez en 3D y con toda la espectacularidad característica de una estilizada cinta de acción.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • Eliminado

    Eliminado

    17 de julio de 2015 / 1h 23min / Terror
    Dirigida por Levan Gabriadze
    Reparto Shelley Hennig, Moses Jacob Storm, Renee Olstead
    En Eliminado toda la historia se desarrolla a través de Google, Facebok, Skype y otros portales sociales. Laura Barnes decidió suicidarse a raíz del acoso que recibió por parte de sus compañeros, que publicaron un video en el que ella salía en una situación bochornosa durante una fiesta. Seis de sus compañeros la trataron realmente mal pero ahora, un año después del suicidio, deciden reunirse para hablar unos con otros.La conversación da un giro de 180 grados en el momento en el que una séptima persona no invitada se conecta a la conversación y comienza a atemorizarlos, revelando secretos del año anterior y amenazando con el hecho de que alguno de ellos morirá si deciden desconectarse de la red.Cybernatural está dirigida por Levan Gabriadze y protagonizada por Shelley Henning (Ouija), Renee Olstead (la serie de televisión Vida secreta de una adolescente), Jacob Wysocki (Dando la nota) y William Peltz (Hombres, mujeres & niños).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    3,0
  • Así en la Tierra como en el Infierno

    Así en la Tierra como en el Infierno

    19 de septiembre de 2014 / 1h 33min / Terror, Suspense
    Dirigida por John Erick Dowdle
    Reparto Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge
    Miles de laberintos se enredan en las catacumbas que se encuentran debajo de las calles de París, el hogar eterno de las innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se adentra en el laberinto desconocido de los huesos, descubrirán aquello que oculta la ciudad de las muertos. Un viaje a la locura y el terror que cala hondo en la psique humana para revelar los demonios personales que nos persiguen a todos.Nueva cinta del realizador, experto en cine de terror, John Erick Dowdle (La trampa del mal, Quarantine), un 'found footage' protagonizado por Ben Feldman (Mad Men) y Perdita Weeks (The Invisible Woman).
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • It (Eso)

    It (Eso)

    Fecha de estreno desconocida / 3h 12min / Terror, Fantasía
    Dirigida por Tommy Lee Wallace
    Reparto Tim Curry, Harry Anderson, Dennis Christopher
    Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.
    Usuarios
    3,1
  • Los otros

    Los otros

    7 de septiembre de 2001 / 1h 45min / Fantasía, Drama, Terror
    Dirigida por Alejandro Amenábar
    Reparto Nicole Kidman, Elaine Cassidy, Christopher Eccleston
    Película de terror ambientada en la isla de Jersey durante los años cuarenta, justo tras la devastadora etapa vivida en la Segunda Guerra Mundial. Grace Stewart (Nicole Kidman, Bajo Amenaza), una ferviente católica, decide trasladarse a un misterioso caserón con sus dos hijos, Anne (Alakina Mann)  y Nicholas (James Bentley), a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen una extraña enfermedad que les impide llevar una vida normal. Sufren fotofobia y no pueden ver la luz del sol, por lo que sus vidas se rigen por normas muy estrictas impuestas para protegerles al máximo. Viven en penumbra, a la luz de las velas, con puertas y ventanas cerradas. Un día, Grace decide contratar a tres nuevos sirvientes, una niñera, un jardinero y una joven muda,  y empiezan a sucederse extraños fenómenos que perturban a la familia. Sospecha que no están solos y sus hijos desarrollan un extraño comportamiento. Su escepticismo cambiará y tratará descubrir que está sucediendo y quiénes son 'los otros'.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,5
  • Psicosis

    Psicosis

    2 de abril de 1961 / 1h 49min / Suspense, Terror
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Reparto Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin
    Inspirada en la novela homónima de Robert Bloch, la historia está ambientada en un tétrico motel de carretera llamado cuyo dueño es Norman Bates (Anthony Perkins, 'Asesinato en el Orient Express'). Junto al motel hay una casa, tan poco acogedora como el edificio, en la que reside el señor Bates con su madre. Una lluviosa noche llega al lugar una joven llamada Marion Crane (Janet Leigh, 'La niebla') la cual solicita una habitación aportando un nombre falso tras haber robado 40.000 dólares a su jefe. Tras disfrutar de una cena en compañía de Bates, Marion decide ir a su habitación para tomar una ducha y acostarse. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arebata la vida. Al cabo de una semana, el novio de Marion, John (Sam Loomis ) y la hermana de esta, Lila Vera Miles), comienzan la búsqueda de la desaparecida, empezando así una trepidante historia repleta de misterio y supense.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
  • Stigmata

    Stigmata

    11 de febrero de 2000 / 1h 42min / Terror, Suspense
    Dirigida por Rupert Wainwright
    Reparto Jonathan Pryce, Gabriel Byrne, Patricia Arquette
    Frankie Page (Patricia Arquette, 'Médium') es una joven de veintitrés años que vive en Pittsburg. La chica trabaja como peluquera y lleva una vida completamente normal junto a sus amigas y su novio. Un día recibe un paquete que su madre le envía desde Brasil. En el interior hay un rosario. A pesar de que Frankie no cree en Dios decide guardar el obsequio. A partir de ese momento la protagonista empieza a experimentar extraños cambios en su cuerpo. Tiene terribles alucinaciones y comienza a sangrar por las muñecas. Cuando acude al hospital los médicos piensan que es ella misma la que se está causando las heridas. Estos acontecimientos hacen que cada vez se sienta más deprimida y desesperada. Fortuitamente se encuentra con el padre Keiman (Gabriel Byrne), un investigador del Vaticano experto en sucesos paranormales. El sacerdote determina que las heridas que tiene Frankie son estigmas, es decir, las lesiones que sufrió Jesús antes de morir en la cruz. Los ataques que sufre son casa vez más fuertes lo que le puede provocar la muerte si el sacerdote no actúa rápido.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
  • Carrie

    Carrie

    5 de diciembre de 2013 / 1h 40min / Terror
    Dirigida por Kimberly Peirce
    Reparto Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer
    La famosa novela de terror de Stephen King, Carrie, publicada en 1974, provocó tanta espectación y controversia que tres años después fue llevada al cine de la mano de Brian de Palma. Ahora, la cineasta indie Kimberly Peirce (Boys Don't Cry) dirige esta nueva adaptación de la novela, que vuelve a llevar el nombre de la protagonista. La cinta gira en torno a Carrie, una adolescente con una personalidad peculiar. En el instituto sus compañeros le dan de lado provocándole desconfianza en sí misma. Pero Carrie no es consciente de la capacidad de sus poderes de telequinesia hasta que su psicótica madre y sus sádicos compañeros de clase llegan demasiado lejos. La tímida adolescente desplegará todo su potencial debido a la rabia contenida durante toda su infancia, convirtiéndose en una máquina de venganza desenfrenada, provocando el terror y la angustia en la gente que la rodea.En la piel de Carrie White, encontramos a Chloë Grace Moretz (Kick Ass. ¡Listos para machacar!), a Julianne Moore (Lejos del cielo) como su madre y Portia Doubleday (Youth in Revolt) como una de las compañeras de clase de la protagonista.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
  • Memorias de un zombie adolescente

    Memorias de un zombie adolescente

    19 de abril de 2013 / 1h 37min / Comedia, Romántico, Terror
    Dirigida por Jonathan Levine
    Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton
    Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación) interpreta a un zombi que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio (Teresa Palmer, Soy el número cuatro), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales, justo antes de ser despedazada. El novio de Julie, sin embargo, no ha corrido la misma suerte, y ha muerto a manos de R. El sentimiento de culpabilidad de este, hará que se acerque a Julie para protegerla, aunque esta cercanía provocará que finalmente ambos se enamoren. Una mezcla curiosa entre vivos y no muertos que provocará sentimientos contradictorios en aquellos que les rodeen. Al frente del proyecto, el independiente Jonathan Levine (Seducción mortal, 50/50). También participan en la película John Malkovich (Las amistades peligrosas), Analeigh Tipton (Crazy Stupid Love) y Dave Franco (Infiltrados en clase).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
  • 13 fantasmas

    13 fantasmas

    25 de enero de 2002 / 1h 31min / Terror
    Dirigida por Steve Beck
    Reparto Shannon Elizabeth, Tony Shalhoub, F. Murray Abraham
    Arthur Kriticos, un profesor viudo, hereda la majestuosa mansión de su tío Cyrus y se traslada a vivir allí, con sus dos hijos (Kathy y Bob), su niñera y un médium. No todos los días se tiene la oportunidad de habitar en la opulencia de una residencia semejante, pero su vida a cuerpo de rey no dura mucho: extrañas presencias comienzan a hacerse sentir en las habitaciones de la enorme mansión y los nuevos residentes no tardan en sospechar de la existencia de fantasmas.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,0
  • Insidious

    Insidious

    10 de junio de 2011 / 1h 42min / Terror
    Dirigida por James Wan
    Reparto Patrick Wilson, Rose Byrne, Ty Simpkins
    Josh, su esposa Reani y sus tres hijos se mudan a una nueva casa cuando uno de los hijos cae en un estado de coma sin explicación. Poco tiempo después, una sucesión de fenómenos paranormales comienza a producirse. Un medium les dice que el alma de su hijo se encuentra en algún lugar entre la vida y la muerte en la dimensión astral, y que los fénomenos son obra de las fuerzas del mal que tratan de apoderarse de su cuerpo. Para salvarlo, Josh tendrá que abandonar también su cuerpo y adentrarse en el más allá ...
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
  • Ghost Ship (Barco fantasma)

    Ghost Ship (Barco fantasma)

    5 de diciembre de 2002 / 1h 30min / Terror, Suspense
    Dirigida por Steve Beck
    Reparto Julianna Margulies, Ron Eldard, Isaiah Washington
    Construido en 1954, el prestigioso transatlántico Antonia Graza era el orgullo de Italia. Hasta una fatídica noche de 1962, cuando la muerte se abatió brutalmente sobre el barco segando en unos instantes las vidas de todos sus ocupantes. Cuarenta años después, Sean Murphy, capitán del remolcador Artick Warrior, y Maureen Epps, su jefa de equipo, son contactados por Jack Ferriman, un piloto canadiense que ha localizado en el Mar de Bering los restos del transatlántico desaparecido. Murphy, Epps y sus colaboradores no lo dudan ni un instante. Están dispuestos a afrontar cualquier peligro para recuperar los restos, remolcarlos a tierra… y revenderlos a buen precio. Pero una serie de fenómenos extraños no tardarán en producirse.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • El ciempiés humano 2

    El ciempiés humano 2

    Fecha de estreno desconocida / 1h 24min / Terror
    Dirigida por Tom Six
    Reparto Laurence R. Harvey, Ashlynn Yennie, Maddi Black
    Martin es un chico solitario con serios problemas mentales que vive con su anciana madre en un pequeño barrio de Londres. Tiene un pequeño empleo como guardia de seguridad en un aparcamiento, donde cada noche pasa el tiempo viendo una y otra vez 'El Ciempiés Humano' en la oficina. Cuantas más veces ve la película más se obsesiona con el tema, y empieza a planear hacer algo similar a lo que ve en la pantalla.Martin se encuentra al borde de la locura por culpa de la difícil niñez que ha pasado, y no duda en secuestrar a varias personas para crear un nuevo ciempiés humano. Las consecuencias de sus salvajes actos serán nefastas. Secuela del largometraje holandés dirigido por Tom Six en 2011. 
    Usuarios
    2,8
  • Destino final 5

    Destino final 5

    26 de agosto de 2011 / 1h 32min / Terror, Suspense
    Dirigida por Steven Quale
    Reparto Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher
    Han pasado once años desde del Accidente aeréo del Vuelo 180, diez años desde la colisión automovilística en la carretera secundaria 62, cinco años desde del descarrilamiento de aquella montaña rusa llamada 'El vuelo del diablo', y dos años tras el gran choque en un autódromo. Ahora, Sam Lawton (Nicholas D'Agosto, 'Héroes') tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante, que según sus presentimientos, le causará la muerte. La visión se convertirá en realidad, pero Sam tendrá tiempo de salvarse a sí mismo y a muchos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell, 'Frozen', 'The Walking Dead'), descubrirán que la muerte sigue persiguiendo a los que no murieron en su momento. La quinta entrega de la franquicia demuestra que, al igual que en las cuatro películas anteriores, ninguno de los jóvenes protagonistas lo tendrá fácil para burlar a la muerte. En esta ocasión. Dirige, Steven Quale (en lo que supone su primera película, después de ser director de segunda unidad de películas como 'Titanic' o 'Avatar').
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • Expediente 39

    Expediente 39

    28 de agosto de 2009 / 1h 49min / Suspense, Terror
    Dirigida por Christian Alvart
    Reparto Renée Zellweger, Ian McShane, Bradley Cooper
    Emily Jenkins es una asistenta social que acaba de recibir uno de los casos más dificultosos con los que se ha encontrado durante el transcurso de su carrera. Así, ha de hacerse cargo del caso 39, referente a una niña llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). La niña está sufriendo unos maltratos intolerables por parte de sus padres, y eso acaba provocando que Emily, sin poder soportar tanta injusticia, decida acogerla en su casa hasta que encuentre a una familia adoptiva. Sin embargo, la pequeña Lilith está envuelta en un gran misterio, pues todos los que se acercan a ella parecen enloquecer. Pronto la aterrada Emily, que pensaba que ya había visto de todo a lo largo de su carrera, se enfrentará a una situación extrema luego de descubrir que la niña no es tan inocente como parece, y que quizá sus padres tenían unas razones para hacer lo que hicieron que anteriormente pasaron desapercibidas.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
Back to Top