Viento de libertad
    2,4
    • ABC
    • La razón

por Yago García

"Así, pese al empeño de la cinta en mantenernos con los nervios de punta (...), 'Viento de libertad' ofrece una experiencia entretenida."

por Desirée de Fez

"Sin embargo, el film de Michael Herbig no es igual de efectivo cuando se desliza hacia el thriller o, mejor dicho, cuando aparca las operaciones de cámara (...) para centrarse en la ejecución de la huida."

por Javier Ocaña

"Herbig se ha quedado en la parafernalia mágica y superficial del Checkpoint Charlie."

ABC

por Antonio Weinrichter

"Pero thrillers de ese estilo los vemos a diario, y más trepidantes. Lo que falta aquí es más contexto."

La crítica completa está disponible en ABC

por Nando Salvà

"A medida que el relato avanza, van quedando claros la escualidez del guion y el abuso de manipuladores trucos visuales y argumentales en el que cae la narración en su intento de mantener la tensión, que sofocan cualquier posibilidad de desarrollo de los personajes."

La razón

por Carmen L. Lobo

"Michael Herbig (...) dirige un drama con cierto aire y aspiraciones de thriller estadounidense y una gelidez perniciosa para la historia, terrible por otro lado."

La crítica completa está disponible en La razón