SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
indieWIRE
por Ben Croll
Aunque esta lejos de ser perfecta, esta película es parte thriller de venganza, parte medio ambiente unidas con un brío visual. Es la mezcla de John Wick y Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera que nunca supiste que querías.
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Cinemania
por Carlos Marañón
"Holland [...] lleva al extremo el subgénero del crimen rural para dejarnos helados con un pinturero paralelismo hacia su cine"
Screen International
por Sarah Ward
La narrativa de Spoor desafía una fácil categorización pero invita a la contemplación.
La crítica completa está disponible en Screen International
The Guardian
por Peter Bradshaw
Se puede ver la película de manera peculiar y descarada con momentos divertidos aunque es menos produnda de lo que se cree.
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Hollywood Reporter
por Deborah Young
Holland, quien ha tenido algo de éxito con la serie de HBO sobre espías europeos durante la Guerra Fría, Burning Bush, es especialista en repuestos con elegantes planos que muestran lo suficiente para que avance la historia.
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Film Stage
por Zhuo-Ning Su
Nada grita ineptitud pero el permanente debajo-de-la-media demuestra aspereza.
La crítica completa está disponible en The Film Stage
Variety
por Owen Gleiberman
La película es turbia y sin coherencia, unida no tanto por lo que sucede, sino por la atmósfera de obsesión.
La crítica completa está disponible en Variety
El antepenúltimo mohicano
por Miguel Muñoz Garnica
"Lamento por la cantidad de posibilidades desaprovechadas de ese planteamiento tan expresivo y del talento visual que, con todo, queda patente por parte de la cineasta."
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
indieWIRE
Aunque esta lejos de ser perfecta, esta película es parte thriller de venganza, parte medio ambiente unidas con un brío visual. Es la mezcla de John Wick y Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera que nunca supiste que querías.
Cinemania
"Holland [...] lleva al extremo el subgénero del crimen rural para dejarnos helados con un pinturero paralelismo hacia su cine"
Screen International
La narrativa de Spoor desafía una fácil categorización pero invita a la contemplación.
The Guardian
Se puede ver la película de manera peculiar y descarada con momentos divertidos aunque es menos produnda de lo que se cree.
The Hollywood Reporter
Holland, quien ha tenido algo de éxito con la serie de HBO sobre espías europeos durante la Guerra Fría, Burning Bush, es especialista en repuestos con elegantes planos que muestran lo suficiente para que avance la historia.
The Film Stage
Nada grita ineptitud pero el permanente debajo-de-la-media demuestra aspereza.
Variety
La película es turbia y sin coherencia, unida no tanto por lo que sucede, sino por la atmósfera de obsesión.
El antepenúltimo mohicano
"Lamento por la cantidad de posibilidades desaprovechadas de ese planteamiento tan expresivo y del talento visual que, con todo, queda patente por parte de la cineasta."