Ocean's 8
    ¿Tu opinión sobre Ocean's 8 ?

Mercedes
    Mercedes

Publicada el 18 de enero de 2024
    Me encantó, pensé que en algún momento la historia se volvería a repetir pero no. Espectaculares las actrices.
    Clara Velarde
    Clara Velarde

Publicada el 23 de enero de 2023
    Por fin vemos a un grupo de mujeres que se unen para robar. Con una elegancia que nos demuestra junto a un muy buen reparto, con Sandra Bullock y Cate Blanchett como actrices principales, que robar joyas no es para cualquiera. Entretenida, divertida e inesperada, cumple con lo que se propone. A pesar de no haber sido tan aclamada en taquilla, es una buena película que recuerda a la panda de George Clooney, pero sin pretender imitarla.
    Publicada el 14 de octubre de 2020
    Muy buena película, Sandra Bullock nunca nos decepciona !
    Una de las películas más entretenidas que he visto en cuarentena, la recomiendo a todos
    Publicada el 25 de agosto de 2020
    Buena película, buenas actrices, buena escenografía, me encanta cdaa una de las chicas que actuan, por tener tsn geniales carreras y sobre todo tanlento.
    Publicada el 17 de julio de 2020
    Ver Oceans 8 pelicula completa Hd espanol Latino
    Oceans 8 pelicula completa Hd espanol Latino
    Oceans 8 pelicula completa espanol Latino
    Ver Peliculas Online
    Peliculas online latino

Publicada el 2 de junio de 2020
    Me gustan todas las "Ocean's" porque me gusta el género de robos con estilo, así que, a lo mejor, no soy demasiado objetivo y me dispongo a verlas con excesiva predisposición. Bien el elenco, tanto interpretativo como técnico, aunque sopesaría proseguir con la franquicia, a la que considero como una fórmula ya agotada y/o calcinada. En cualquier caso, PEGADIZA película. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Traté de verla 3 veces y convencerme de "hey es genial verlas juntas" pero la verdad es muy mala, ni siquiera se atrevieron a poner al coprotagonista de otro color de cabello que no sea el rubio. En serio? Esto es reivindicar? Cuando la ideología prima al entretenimiento y sentido común tenemos esta basura en magnitudes cósmica.
    Actrices planas, sin ingenio, trama más que predecibles, planos más que predecibles, 52 minutos de la 1,52 sobran y sobretodo que es imposible dejar de comparar la magia de George Clooney y Brad Pitt y quedarte muy decepcionado. Por todo esto hubiera Sido mejor arriesgarse con algo muy diferente a intentar hacer una copia barata con bandera feminista.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Mientras zumba suavemente y ofrece dos horas de películas razonablemente agradables en el cine, nadie lo confundirá con inspirado.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Casting ocho estrellas femeninas, todas consumadas en robos de escenas, como ladrones maestros en un giro de género invertido en la trilogía del todo-océano Ocean 11? Es una idea inteligente, sin mencionar la diversión aplastante. Sí, la trama tiene más agujeros que una rueda de queso suizo y el director Gary Ross (The Hunger Games) permite que el guión que escribió con Olivia Milch se afloje en su sección media, pero es probable que no te importe la mierda. Ocean's 8 es una aventura que se ve hermosa, mantiene los giros y rebota con un ritmo cómico que es imposible resistir. ¿Qué más quieres en el escapismo de verano?
    Publicada el 11 de octubre de 2018