Villaviciosa de al lado
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Villaviciosa de al lado ?

Publicada el 4 de marzo de 2021
    La peor película española en lo que va de siglo XXI.
    Y no es por los actores. Es por el guión. Nefasto y casi insultante, digno de los años 80 y de Fernando Esteso.
    No hace gracia por ninguna parte.
    Y por su fuera poco, tienen el cuajo de blanquear la trata de blancas y el consumo de sexo de pago, como si fuera algo normal y universal en todo varón.
    Después de 40 años hemos progresado un poco, pero por lo visto no tanto para los que se atreven a perpetrar semejante insulto a la inteligencia.

Y no me vale con que con humor todo se puede abordar. Hay centenares de películas cómicas donde el retratro de la prostiitución sigue siendo lo que es: sórdido y denigrante. Ahí está la serie Torrente, Airbag, y muchas más.
    Lo dicho, me he sentido insultado pese a reconocer que no le hago ascos al humor sexual, chabacano y escatológico.

Publicada el 9 de junio de 2020
    Otra estomagante, chapucera e incalificable película "cultural" que Atresmedia, en parte, financia. Atestada de roles
    estereotipados representados por un amplio elenco de sus actores y actrices de sus más mediáticas series y con excesivas
    actuaciones, desde Leo Harlem hasta Arturo Valls. (Solo falta Pedrerol, ja). Y con el mismo estilo de la bochornosa
    "Cuerpo de Élite" (ver comentario). ¡Viva Atresmedia! .IMPRESENTABLE. .0 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 4 de enero de 2020
    Vyanse a la puta que los pario, me inscribi y no me deja ver nada !!!! porque no puedo ver la pelicula ????
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de junio de 2017
    Trama bastante buena y con mucha gracia pero que sufre un gran pinchazo y va deshinchándose rápidamente concluyendo con un CGI malísimo y una trama más del montón. La película cuenta con grandes actores y muy buenos cómicos, pero empieza tan bien, tan rápido que de repente te das cuenta que parece que estés viendo otra película, ya que baja el nivel, empiezan los diálogos absurdos y chistes malos. Comedia para echarse algunas risas, pero nada del otro mundo. Lo peor es el CGI del final, se ve que el presupuesto no daba más y tiraron de croma.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 26 de marzo de 2017
    Mala con ganas, menos mal que no me gasté el dinero para verla... películas como esta son las que dan fama al cine español. Guión muy pobre, comedia absurda, pensaba que con los actores que tenía sería un peliculon pero nada más lejos de la realidad... no perdáis el tiempo
    Publicada el 11 de febrero de 2017
    Está bien como película de domingo, pero nada más allá del otro mundo. Algo floja para mi gusto, con chistes facilones.
    Alfredo S.
    Alfredo S.

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    Cuando comencé a verla, dado el aire guarrindongo con el que comienza me vinieron a la cabeza las pelis de Esteso y Pajares, el mismo humor facilón y grosero. En fin la película da lo lo que se espera de ella, pseudo actores aprovechando su fama en una comedieta sin pretensiones. Cuatro o cinco gags buenos y alguna sonrisa más. Se olvida según se sale de la sala.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 18 de diciembre de 2016
    Villaviciosa tiene la única intención de entretener y para mí es lo que hace, y lo consigue con cierto humor a partir de una anécdota de cierta importancia. Para unos gustará y a otros no tanta. Cuenta con un buen plantel de actores.
    Publicada el 18 de diciembre de 2016
    Mala de remate. Historia pésima, diálogos y chistes para tontos. No os gasteis un duro. De verdad. No os dejeis engañar por la publicidad ni el sketch
    sylvit21
    sylvit21

Publicada el 12 de diciembre de 2016
    Los mejores "golpes" de humor, son los que salen en el trailer... entretiene... pero en mi opinión es mala. Yo me esperaba un "8 apellidos vascos".