El Bar
3,1
¿Tu opinión sobre El Bar ?

José M.

4,5Imprescindible
Publicada el 30/3/17

Muy buena película, con un planteamiento interesante. Te mantiene en tensión casi todo el rato La verdad es que Alex de la Iglesia no decepciona casi nunca

Laurent R.

Publicada el 25/3/17

Muy buena. Diferente, original. Por eso vamos al cine. Nos muestra lo peor del ser humano por sobrevivir.

Mario B.

4,5Imprescindible
Publicada el 28/7/17

Un bar del centro de Madrid, unos personajes tan distintos como comunes, unas muertes que sacuden y aterrorizan a los clientes, ahora encerrados, presos del miedo. Y no hay como el miedo para que aflore lo peor de cada uno. La paranoia campea, los amores o amistades se enturbian como el aire del bar. La esencia del humano de hoy sale y se muestra. Todo este drama ocasionado por algún extraño virus se mezcla con cuotas de humor, muchas veces humor negro (que a mi me gusta y De la Iglesia sabe como hacerlo). Por detrás las mentiras y tapujos del gobierno que nos miente siempre. Alex de la Iglesia hace películas "raras", al decir de muchos, pero son siempre más que interesantes. Alocadas quizás, pero muy entretenidas. Se sale del molde y quizás por eso es que algunos no les gusta lo que ven, no entienden; quieren ver siempre el mismo empaquetado.

Ana R.

Publicada el 26/3/17

Está tarde hemos ido a ver " el bar" y he de decir que me ha encantado .No he perdido la atención ni un minuto . Entretenida , con risas , sustos e intriga al más puro estilo Alex de la Iglesia . Buena interpretación de todos sus actores .Para mi Recomendable . Como siempre es para gustos , mi marido ha salido diciendo que malísima y a mí sin embargo me ha encantado .No dejéis de ir a verla , tenemos que apoyar el cine Español .

Jalunhe S.

3,5Buena
Publicada el 6/8/17

Siempre me gusta darle una oportunidad al cine español y, en este caso, me alegro de haberlo hecho. Mezcla exacta de comedia y suspense para no despegarte de la panralla

serbli

2,0Pasable
Publicada el 25/3/17

Ligeramente decepcionante. Fui sin ninguna expectativa al cine pero con esperanza. Todos esperábamos una "Comunidad" si tenía más thriller que comedia... o unas "Brujas de Zugarramurdi" si predominaba la comedia. Pero nada, para mí una película que dejar en el olvido junto con 800 balas. Impregnada de este mundo que ha creado Alex de la Iglesia que tanto nos gusta, pero tan falto de sorpresa que ya no hace gracia.

PokeNz

1,5Mala
Publicada el 30/3/17

Lo que no me gustó es que tiene una trama bastante rara (ya que no hay por donde cogerla) pero el final, es el peor que he visto de todas las películas. Que final más malo :/

Juli D

1,5Mala
Publicada el 18/7/18

Me gusta el comienzo de la película, porque te entretiene y resulta atrapante ver la personalidad de cada uno de los personajes. Pero me decepcionó mucho el final y fue una perdida de tiempo desde mi punto de vista.

Basili A.

0,5Pésima
Publicada el 29/3/18

película flojilla, parece que no tenga final, no ataa cabos, queda todo al aire, como si hubieran cortado la peli por la mitad,

Ozonero

Publicada el 1/3/18

Después de un arranque estupendo en su carrera y tras varias decepciones, Álex de la Iglesia vuelve a crear un film interesante, un thriller con mucha tensión y que te mantiene dentro, sin los excesos de los que suele pecar y donde lo único que desentona es algún actor bastante por debajo del resto