El Bar
    3,2
    ¿Tu opinión sobre El Bar ?

José M.
    José M.

Publicada el 30 de marzo de 2017
    Muy buena película, con un planteamiento interesante. Te mantiene en tensión casi todo el rato La verdad es que Alex de la Iglesia no decepciona casi nunca
    Laurent R.
    Laurent R.

Publicada el 25 de marzo de 2017
    Muy buena. Diferente, original. Por eso vamos al cine. Nos muestra lo peor del ser humano por sobrevivir.
    Ana R.
    Ana R.

Publicada el 26 de marzo de 2017
    Está tarde hemos ido a ver " el bar" y he de decir que me ha encantado .No he perdido la atención ni un minuto . Entretenida , con risas , sustos e intriga al más puro estilo Alex de la Iglesia . Buena interpretación de todos sus actores .Para mi Recomendable . Como siempre es para gustos , mi marido ha salido diciendo que malísima y a mí sin embargo me ha encantado .No dejéis de ir a verla , tenemos que apoyar el cine Español .
    Mario B.
    Mario B.

Publicada el 28 de julio de 2017
    Un bar del centro de Madrid, unos personajes tan distintos como comunes, unas muertes que sacuden y aterrorizan a los clientes, ahora encerrados, presos del miedo. Y no hay como el miedo para que aflore lo peor de cada uno. La paranoia campea, los amores o amistades se enturbian como el aire del bar. La esencia del humano de hoy sale y se muestra. Todo este drama ocasionado por algún extraño virus se mezcla con cuotas de humor, muchas veces humor negro (que a mi me gusta y De la Iglesia sabe como hacerlo). Por detrás las mentiras y tapujos del gobierno que nos miente siempre. Alex de la Iglesia hace películas "raras", al decir de muchos, pero son siempre más que interesantes. Alocadas quizás, pero muy entretenidas. Se sale del molde y quizás por eso es que algunos no les gusta lo que ven, no entienden; quieren ver siempre el mismo empaquetado.
    serbli
    serbli

Publicada el 25 de marzo de 2017
    Ligeramente decepcionante. Fui sin ninguna expectativa al cine pero con esperanza. Todos esperábamos una "Comunidad" si tenía más thriller que comedia... o unas "Brujas de Zugarramurdi" si predominaba la comedia. Pero nada, para mí una película que dejar en el olvido junto con 800 balas. Impregnada de este mundo que ha creado Alex de la Iglesia que tanto nos gusta, pero tan falto de sorpresa que ya no hace gracia.
    Carlos A.
    Carlos A.

Publicada el 2 de abril de 2017
    a la altura de la Comunidad, esta peli me ha parecido trepidante, lleva de estupendas interpretaciones, gore, serie B convertida en A, humor negro. Entiendo a quien no le guste, pero yo soy fan de De La Iglesia
    Maria Gracia O.
    Maria Gracia O.

Publicada el 3 de febrero de 2018
    La película más mala de mi vida, pésima, no tiene argumento final. Una pérdida de tiempo, a parte de sin sentido durante toda la película.
    Victoria S
    Victoria S

Sigue sus publicaciones

Publicada el 17 de febrero de 2019
    No me ha gustado para nada es como muy rara y la verdad acaba fatal para tener los personajes que tiene y los buenos que son . La película es una perdida de tiempo. Pensaba que iba a ser otra cosa y me ha decepcionado bastante
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 1 de abril de 2017
    Es cierto que el director alex de la iglesia ha hecho películas extrañas, especiales, i/o incluso diferentes he incluso diferentes que han llegado a gustar. esta vez ha querido reflejar una especie de contagio fin del mundo rollo al estilo americano no sé si acertado o ha llegado impresionar a mí desde luego me ha dejado un poco patidifusa porque me ha dejado con ganas de ver algo m´s. Sólo he visto miedo, tristeza, locura, y asco, pero impresionada, maravillada, o incluso excelente no es la palabra que buscaría para esta película. Es muy cierto que al estilo americano han echo muchas versiones de fin del mundo, enfermedades, contagios, etc. 1.000 cosas para la fin de la humanidad. Alex de la iglesia supongo que ha querido probar algo diferente, mostrándonos no solamente miedo, tristeza, asco, y vulgaridad pero creo que sea quedado corto o a quedado demasiado simple o simplemente no ha quedado.
    Miguel U.
    Miguel U.

Publicada el 6 de octubre de 2017
    que película tan mala, no se esforzaron en hacer un buen final en toda la película estuve perdido sin saber que era lo que en realidad ocurría, tuvo buena comedia y suspenso pero les hizo falta un buen desenlace y un final donde se aclarara todo. y los actores cambiaban de estados anímicos y actitudes de un momento a otro,