Oasis: Supersonic
    • Little White Lies
    • The Guardian

Caimán - Cuadernos de Cine

por Fernando Bernal

"El verdadero valor cinematográfico del film se encuentra en ese found footage casero a través del cual nos adentramos en la infancia de los músicos, en su intimidad y en la relación con su madre y un padre desaparecido".

Empire

por Jonathan Pile

"La historia de la icónica banda de pop británica cuando están en lo más alto está contada con humor, sinceridad y contoneo, lo que, teniendo en cuenta a sus dos líderes, tiene todo el sentido".

La crítica completa está disponible en Empire

The Times

por Ed Poton

"Si alguna vez una banda ha pedido a gritos un documental, esa es Oasis".

La crítica completa está disponible en The Times

Time Out

por Tom Huddleston

"Plasma lo que realmente significa tocar tu primer bolo, publicar tu primer álbum, mantenerse despierto durante cinco días esnifando cristal y luego darlo todo como nunca con el 'Whisky a Go Go'".

La crítica completa está disponible en Time Out

Total Film

por Kevin Harley

"Mientras alucinas con cómo cinco chavales de barrios pobres saltaron a la fama en tres años, el documental tiene tanto material que casi (casi...) justifica su temporada baja de trap-rock".

La crítica completa está disponible en Total Film

por Rubén Romero Santos

"Narrada en off y sin cámaras por los protagonistas (...) Se echa de menos la contextualización del porqué de Oasis, el absoluto desprecio por el resto de compañeros del britpop y de las políticas culturales de Tony Blair (...)".

por Joan Pons

"Este documental explica cómo los hermanos no sólo perdieron en el fuego la popularidad y el talento, sino también el amor y complicidad que unía a los portadores del apellido Gallagher".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Christian Aguilera

"'Oasis: Supersonic' nos muestra esa cara oculta de la banda que, en una pequeña proporción trascendió a los medios de comunicación, dejando al descubierto la guerra fraticida entre Liam y Noel Gallagher".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Little White Lies

por Adam Woodward

"No cuenta toda la historia, pero sí es una captura fascinante sobre la época que definió a una banda".

La crítica completa está disponible en Little White Lies

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Interesante, pero algo raro el ver pasar los años del 1996 al 2009 como borrados de la historia".

La crítica completa está disponible en The Guardian