Mi SensaCine
    Doctor Sueño
    20 películas similares a "Doctor Sueño"
    • El protegido

      El protegido

      12 de enero de 2001 / 1h 46min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por M. Night Shyamalan
      Reparto Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright
      David Dunn (Bruce Willis, La jungla de cristal) es un guardia de seguridad sin motivaciones en la vida, con un empleo precario y a punto de separarse de su mujer (Robin Wright, Forrest Gump), con la que tiene un niño pequeño. Un día, mientras viaja en tren, David sufre un aparatoso accidente, siendo él el único superviviente. Varios días después, y algo conmocionado por el accidente, David descubre una misteriosa tarjeta en su coche con una dirección. Junto a su hijo, marcha al lugar, que resulta ser una galería de cómics que dirige Elijah Price (Samuel L. Jackson, Pulp Fiction). Elijah tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse por el riesgo a fracturarse. Él piensa que si en el mundo hay una persona tremendamente frágil, en pos del equilibrio, debe haber gente contraria a él, inmune, alguien como David.A pesar de las diferencias entre ellos, David acaba trabando amistad con Elijah, confiándole su mayor secreto: cree poseer una cualidad mágica que le hace diferente al resto. Tras una serie de trágicos acontecimientos, David decide reunirse con Elijah y acabar con todo, no quiere volver a saber nada ni de él ni de la supuesta "habilidad sobrenatural". Sin embargo, no será tan fácil obviar su condición... sobre todo cuando todo se vuelva en su contra.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Señales del futuro

      Señales del futuro

      8 de abril de 2009 / 2h 01min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por Alex Proyas
      Reparto Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury
      Para celebrar el aniversario de una escuela, se organiza una ceremonia en la cual una cápsula temporal que contiene mensajes escritos por niños 50 años antes, es desterrada y abierta. Cada niño se lleva a su casa un mensaje, pero el del pequeño Caleb (Chandler Canterbury)es ilegible, pues se trata de una serie incoherente de cifras.Su padre John (Nicolas Cage) que se dedica a la estadística, al principio se muestra escéptico respecto al tema, pero acaba dediendo e intenta encontrarle un significado al mensaje de su hijo. Horrorizado, descubre que cada secuencia de cifras corresponde a la fecha exacta de una catástrofe que ha sucedido recientemente. Cuando comprende que las tres últimas secuencias de números profetizan futuros cataclismos, comienza una carrera contrarreloj para intentar que no sucedan.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último escalón

      El último escalón

      14 de julio de 2000 / 1h 40min / Fantasía, Suspense, Terror
      Dirigida por David Koepp
      Reparto Kevin Bacon, Kevin Dunn, Illeana Douglas
      Kevin Bacon protagoniza esta película en la que interpreta a Tom Witzky, un hombre que lleva una vida normal junto a Maggie (Kathryn Erbe), su mujer. El matrimonio tiene un hijo de siete años llamado Jake (Zachary David Cope) con el que conforman una bonita familia.Un día, unos vecinos les invitan a cenar a su casa. Durante la reunión empiezan a hablar de sucesos paranormales pero Jack se muestra totalmente escéptico, de modo que su cuñada le propone hacerle una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, el protagonista empieza a tener extraños sueños en el que se le aparece el espíritu de una mujer joven. Lo que parecían meramente sueños pronto empiezan a convertirse en horribles visiones sobre un trágico suceso acaecido un tiempo antes. Jack empezará a temer por la vida de los suyos e intentará protegerlos, pero para ello tendrá que encontrar el origen de esas visiones.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ángeles y demonios

      Ángeles y demonios

      15 de mayo de 2009 / 2h 20min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Tom Hanks, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård
      El famoso profesor de simbología Robert Langdon (Tom Hanks) recibe un mensaje del Vaticano solicitando su ayuda para una investigación. En la Ciudad del Vaticano se está celebrando el Cónclave que elegirá al nuevo Papa. En este contexto de incertidumbre el hombre en el que reside todo el poder de la Iglesia es el Camarlengo Patrick McKenna (Ewan McGregor). El Camarlengo le comunica a Langdon que los Illuminati -grupo sobre el que se encuentra trabajando el profesor- están secuestrando y matando a los "preferiti" -los cardenales predilectos para ocupar el puesto de Papa-. Además, saben que los Illuminati planean un atentado sobre el Vaticano para el que utilizarán antimateria. Robert Langdon tendrá encontrar a los cardenales y detener a los Illuminati siguiendo los símbolos más antiguos de la ciudad de Roma, para ello contará con la ayuda de  Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una científica italiana enviada directamente desde Suiza que tendrá que respaldar al profesor en una carrera contrarreloj por salvar el mundo.Adaptación de la novela homónima de Dan Brown que cosechó un gran éxito editorial del año 2000 dirigida por Ron Howard (El código Da Vinci, Rush).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre lobo

      El hombre lobo

      12 de febrero de 2010 / 1h 43min / Fantasía, Terror, Suspense
      Dirigida por Joe Johnston
      Reparto Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt
      Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un aristócrata que tuvo una infancia muy dura después de la muerte de su madre. Cuando cumplió la mayoría de edad estuvo décadas viajando tratando de olvidar. Un día respondiendo a las suplicas de su hermano decide regresar a su pueblo natal Blackmoor. Cuando llega allí, recibe la mala noticia de que su hermano ha desaparecido en misteriosas circunstancias, lo cual le llena de desazón.A los pocos días se encuentra con un amor de la infancia (Emily Blunt), una bella joven por la que empieza a sentir algo de nuevo. Juntos comienzan a investigar las extrañas desapariciones que están sucediendo y descubren que todas las pistas conducen a una antigua maldición que convierte a sus víctimas en hombres lobo en las noches de luna llena. Finalmente, para detener la masacre y proteger a la mujer que ama tendrá destruir a la criatura macabra que acecha los bosques cercanos a Blackmoor. ¿Puede que el seguimiento de la bestia le haga ver una parte de sí mismo que nunca había sospechado?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • After The Dark

      After The Dark

      Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Drama, Fantasía, Ciencia ficción
      Dirigida por John Huddles
      Reparto Bonnie Wright, Rhys Wakefield, Katie Findlay
      Es la última clase que el profesor Mr. Zimit imparte en la escuela internacional de Yakarta a los 20 alumnos de filosofía que este año se gradúan. Sin embargo, no va a dejar pasar la hora en vano, tiene preparado un último ejercicio, un experimento muy especial. Se trata de una prueba de lógica en el que tendrán que emplear todos los conocimientos filosóficos adquiridos durante el curso. El planteamiento es el siguiente, en poco tiempo se va a desatar un apocalipsis nuclear, los alumnos se podrán resguardar en un bunker durante 4 años, el problema es que el refugio sólo está creado para albergar únicamente a 10 personas. Para conseguir una plaza en la ansiada guarida subterránea los pupilos deberán defender con ingenio la ficticia profesión que les ha sido asignada a cada uno, argumentando que es lo que podrían aportar al grupo y defendiendo porqué deben sobrevivir. Lo que comienza como un simple ejercicio acabará transformándose en una dura lucha mental en la que Zimit nunca hubiera pensado salir perdiendo, pues no había contado con que uno de los expulsados podría ser él mismo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Misteriosa obsesión

      Misteriosa obsesión

      22 de octubre de 2004 / 1h 31min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por Joseph Ruben
      Reparto Julianne Moore, Dominic West, Gary Sinise
      Telly Paretta (Julianne Moore) es una madre que se tiene que enfrentar al mayor dolor de su vida: la muerte de su hijo de ocho años en un accidente de avión. La tragedia le deja un vacío inmenso y Telly no tiene fuerzas para seguir con su vida ni con su matrimonio, que está cada vez más desgastado, así que se pone en manos de un psiquiatra. El terapeuta le hace creer a Telly que nunca tuvo un hijo y que todo ha sido producto de su imaginación. Esta se empeña en demostrar su cordura y busca sin descanso las pruebas de su existencia, pero todo ha desaparecido. No queda ni un solo recuerdo del pequeño en toda la casa y su marido también parece estar convencido de que este nunca existió. La protagonista ha de iniciar por su cuenta la investigación que demuestre su verdad. Conocer a Ash Correll (Dominic West), otro afectado por el accidente, le servirá de gran ayuda para lograr este objetivo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Despierto

      Despierto

      28 de marzo de 2008 / 1h 24min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por Joby Harold
      Reparto Christopher McDonald, Alexa Karter, Hayden Christensen
      El joven multimillonario Clay Beresford debe someterse a un trasplante de corazón, y confía en su mejor amigo, el prestigioso doctor Jack Harper, para llevar a cabo la operación. Sin embargo, estando en la mesa de operaciones, el joven recobra el conocimiento y toma conciencia de su situación, pero paralizado y privado de sus sentidos, por lo que no puede avisar al cirujano. Su esposa Sam, por su parte, deberá luchar contra sus propios demonios para poner fin al drama del que están siendo víctimas y tomará decisiones que determinarán el futuro de ambos.Dirigido por Joby Harold, este thriller está protagonizado por Hayden Christensen ('Star Wars Episodio II: el ataque de los clones') en el papel de Clay, Jessica Alba ('Los 4 fantásticos') interpretando a Sam y Terrence Howard ('Prisioneros') vomo el doctor Jack.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lara Croft: Tomb Raider

      Lara Croft: Tomb Raider

      22 de junio de 2001 / 1h 40min / Acción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Simon West
      Reparto Angelina Jolie, Iain Glen, Daniel Craig
      Las aventuras están cambiando, el mítico arqueólogo Indiana Jones se retira para dejar paso a una joven británica que dejará sin aliento a los que se interpongan en su camino. Ella es Lara Croft (Angelina Jolie, 'Inocencia interrumpida') y viene con ganas de que recuerden su nombre, en cualquiera de todos los idiomas que habla. Lara siguió los pasos de su difunto padre en el mundo de la arqueología: la búsqueda de tesoros olvidados. A pesar de formar parte de una familia aristocrática, Lara es experta en la lucha cuerpo a cuerpo y domina el uso de armas de fuego. Su nueva aventura para usar sus cualidades será la búsqueda de El Triángulo de la Luz, una reliquia capaz de alterar el espacio y el tiempo.Los Illuminati también están interesados en conseguir este artefacto, así que Lara tendrá en su contra a una de las sociedades secretas que busca la dominación del mundo. Para encontrar el talismán se necesita una llave que han robado y queda una semana para abrir la puerta que lo esconde o tendrán que esperar a una nueva alineación de los planetas. Todo parece estar en contra de la joven arqueóloga, ¿conseguirá que el amuleto no caiga en las manos equivocadas?
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El grito

      El grito

      21 de enero de 2005 / 1h 31min / Suspense, Terror, Fantasía
      Dirigida por Takashi Shimizu
      Reparto Sarah Michelle Gellar, Jason Behr, Clea DuVall
      Karen, una joven enfermera americana acaba de llegar a Japón. Su nuevo trabajo consistirá en cuidar a una anciana que se encuentra en un estado catatónico y vive sola en una antigua casa. A medida que pasan los días, Karen descubrirá que existe una maldición sobrenatural dentro de la casa.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Haunting (La guarida)

      The Haunting (La guarida)

      1 de octubre de 1999 / 1h 53min / Terror, Fantasía, Suspense
      Dirigida por Jan de Bont
      Reparto Liam Neeson, Lili Taylor, Catherine Zeta-Jones
      Hill House lleva más de 100 años en lo alto de una montaña, por lo que todo el mundo es consciente de la majestuosidad y del prestigio que giran en torno a este conocido edificio tanto a nivel nacional como mundial. La monumental mansión lleva deshabitada mucho tiempo, una cuestión que provoca que un grupo de expertos tome la decisión de pasar una noche allí para estudiar problemas relacionados con la dificultad de la gente para dormir, tales como el insomnio o el miedo nocturno. La intención de estos individuos es averiguar cuáles son los motivos que impulsan a numerosas personas a no ser capaces de conciliar el sueño durante toda la noche, pretendiendo con ello intentar desarrollar algún tipo de medicamento que conceda la oportunidad de erradicar este inconveniente de raíz. No obstante, los protagonistas desconocen el pasado de la casa y de los sujetos que la habitaron hace más de un siglo. Los antiguos inquilinos no tardarán en darles la bienvenida con un estilo realmente propio y particular...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La ventana secreta

      La ventana secreta

      16 de abril de 2004 / 1h 36min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por David Koepp
      Reparto Johnny Depp, Maria Bello, John Turturro
      Mort Rainey (Johnny Depp) es un escritor muy afamado que pasa por un momento de baja inspiración. Algunos acontecimientos desdichados como el divorcio de su esposa, que le ha sido infiel recientemente, han absorbido toda su creatividad y Mort Rainey decide aislarse en una casa a las afueras de la ciudad para escribir en solitario. Un día, aparece un desconocido que le acusa de haber plagiado uno de sus escritos y lo que empieza siendo un error capaz de subsanarse se convierte en una verdadera pesadilla. El desconocido resulta ser un psicópata que hace pasar verdaderos estragos a Rainey, incapaz de demostrar que, pese al parecido de ambos relatos, el suyo era original.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vanilla Sky

      Vanilla Sky

      1 de febrero de 2002 / 2h 15min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por Cameron Crowe
      Reparto Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell
      David Aames es un joven y brillante editor neoyorquino que lo tiene todo: dinero, éxito profesional y mujeres. Su amigo Pelayo comete el error de presentarle a Sofía, su nueva novia. Al primer vistazo, David sucumbe a sus encantos y los dos se enamoran perdidamente. Durante una discusión en coche, su ex, Julie, loca de celos, acelera y provoca un accidente. Julie muere y David, completamente desfigurado, es trasladado urgentemente al hospital, pero los médicos no pueden hacer nada por salvar su rostro. Su vida sufre un brusco cambio: Ahora la gente le tiene miedo y Sofía lo evita. Pero una mañana, David se despierta y ella está allí, declarándole su amor. Los médicos además le anuncian que recuperará su antiguo rostro. ¿Realidad o alucinación?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Batman Vuelve

      Batman Vuelve

      26 de junio de 1992 / 2h 06min / Aventura, Acción, Fantasía
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Michael Keaton, Michelle Pfeiffer, Danny DeVito
      La ciudad de Gotham celebra unas tranquilas navidades sin el Jocker. Sin embargo, esa tranquilidad no es definitiva. Desde las entrañas de la ciudad emergen dos peculiares y peligrosos criminales. Por un lado, Max Shreck (Christopher Walken, 'A late quartet'), es un corrupto y adinerado empresario que está fabricando una máquina con la que pretende absorber la energía de la ciudad. Por otro, Pingüino es un hombre desfigurado que ha sido criado en las cloacas y que pretende convertirse en el Alcalde para hacerse con el control de la Gotham. Además de lidiar con estos nuevos villanos, Batman (Michael Keaton, 'Los otros dos') deberá impedir que la peligrosa y letal Catwoman, se inmiscuya en sus planes. 'Batman vuelve' es la segunda parte de la entrega 'Batman' que se estrenó en 1989 con Jack Nicholson como Jocker. En la dirección, Tim Burton vuelve a contar con Michael Keaton para interpretar al héroe de ficción. En esta ocasión aparece como actriz protagonista Michelle Pfeiffer en la piel de Catwoman y Danny DeVito recreando al malvado Pingüino.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mulholland Drive

      Mulholland Drive

      8 de marzo de 2002 / 2h 26min / Fantasía, Suspense, Drama
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Naomi Watts, Laura Harring, Justin Theroux
      Tras un accidente, Rita pierde la memoria. Deambula por las calles sin saber cómo ha llegado allí y que ha pasado. La tía de Betty, una joven actriz que se va a vivir a Los Ángeles para conseguir trabajo, la ha acogido en su casa. Betty y su tía se pondrán manos a la obra para descubrir las causas del accidente que ha dejado amnésica a Rita. En su bolso solo encuentran una llave y un fajo de billetes, ¿Quién es Rita?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lo que la verdad esconde

      Lo que la verdad esconde

      24 de noviembre de 2000 / 2h 09min / Fantasía, Suspense
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Harrison Ford, Michelle Pfeiffer, Joe Morton
      El doctor Norman Spencer y su esposa Claire viven en una lujosa residencia a orillas de un lago en Nueva Inglaterra. Vista su convivencia familiar desde fuera todo marcha de maravilla, pero Claire no es tan feliz como aparenta, pues en su interior se siente tremendamente sola. Su hija se ha marchado a la universidad y su marido dedica todo el tiempo a sus investigaciones, sin apenas disponer de un segundo para escuchar sus problemas e inquietudes, y sin tampoco demostrar que le importe demasiado. Un día, Claire escucha gemir y llorar a su nueva vecina, la Señora Feur, y alarmada sale de su hogar y trata de contactar con ella, pero en esto se topa con el Señor Feur, que le impide el acceso a la casa. Durante la noche, ve cómo este introduce una enorme bolsa, de tamaño humano quizá, en su coche. Claire no podrá evitar que una angustiosa sospecha nazca en su interior y, con el paso de los días, esta sospecha dará paso a una paranoica inquietud que acabará afectando a la estabilidad de su matrimonio.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El bosque

      El bosque

      24 de septiembre de 2004 / 1h 48min / Fantasía, Suspense
      Dirigida por M. Night Shyamalan
      Reparto Bryce Dallas Howard, Joaquin Phoenix, Adrien Brody
      Los vecinos una pequeña aldea en la que tiene lugar esta historia, han conseguido incorporar la felicidad a sus vidas a pesar de que viven siempre alerta y atemorizados. El pueblo colinda con un bosque enorme en el que viven unas criaturas extrañas capaces de devorar a los humanos. No obstante, gracias a algunas precauciones que han tomado los vecinos, ha pasado mucho tiempo desde que estas criaturas no hacen de las suyas entre la población. Como norma principal, deben evitar vestir de color rojo, pues esta tonalidad atrae a estos misteriosos seres, además,no deberán adentrarse, bajo ninguna circunstancia, en las inmediaciones del bosque. Lucius Hunt (Joaquin Phoenix), un joven valiente y curioso, no comparte la misma opinión que sus vecinos y decide ponerle fin a este peligroso enigma con el que viven, así que, a pesar de las advertencias de sus familiares y amigos, Lucius emprende una excursión a la temida espesura.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perdidos en el espacio

      Perdidos en el espacio

      10 de julio de 1998 / 2h 10min / Fantasía, Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por Stephen Hopkins
      Reparto Gary Oldman, William Hurt, Matt LeBlanc
      El profesor John Robinson emprende un viaje junto con su familia en la Nave Júpiter 2, con una misión muy concreta. Pero el Dr. Smith hará todo lo posible para sabotearla. La nave acaba sin rumbo fijo en la galaxia...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La novena puerta

      La novena puerta

      20 de agosto de 1999 / 2h 12min / Fantasía, Suspense
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Johnny Depp, Frank Langella, Lena Olin
      La afición de Boris Balkan (Frank Langella, 'Delitos menores') es coleccionar libros satánicos. Como quiere hacerse con dos ejemplares únicos de un manual legendario de invocación satánica: "Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras", decide contratar al enigmático Dean Corso (Johnny Depp, 'Eduardo Manostijeras') para que se haga con ellos. Corso es un bibliófilo empedernido y una persona muy minuciosa en su trabajo, que nunca pierde los nervios. Sin embargo, el viaje que iniciará pondrá a prueba su estoica profesionalidad, sumergiéndose en una oscura trama llena de laberintos sin salida, peligros aterradores y muchas sorpresas inesperadas. Roman Polanski toma las riendas de este proyecto, basado libremente en 'El Club Dumas', la novela de Arturo Pérez-Reverte, con un guión de Enrique Urbizu.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Batman Forever

      Batman Forever

      23 de junio de 1995 / 2h 02min / Fantasía, Acción, Suspense
      Dirigida por Joel Schumacher
      Reparto Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey
      Esta película de acción nos lleva a la ciudad de Gotham, donde un hombre malvado llamado El Caras, con rostro desfigurado y gesto malévolo, desea vengarse de toda la humanidad. El hombre murciélago, Batman, junto a su batmóvil, intentará parar al extraño personaje e intentar que la calma llegue a la ciudad.El legendario caballero oscuro a la vez que salva la humanidad, tendrá la intención de descubrir como sucedió la muerte de sus padres, poco a poco irá recodando detalles pasados e irá juntando los hilos y cabos sueltos que le lleven a descubrir lo que en realidad sucedió.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,1
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top