Manual de un tacaño
    ¿Tu opinión sobre Manual de un tacaño ?

andoarias
    andoarias

Publicada el 19 de febrero de 2017
    Un gag de hora y media de duración, repitiendo el mismo chiste hasta la saciedad. Exagerada hasta límites insospechados, la película consigue entretener y hacer reír al principio, pero acaba volviéndose tediosa al final. No es una película que recomendaría.

Publicada el 4 de junio de 2020
    Una excelente idea aunque con un desarrollo rácano en lo que pudiera considerarse que, tras la media hora inicial, nos parece estar viendo siempre el mismo plano. Se encuentran mejores comedias francesas que esta, pero bastantes más. Aunque yo diría que es una película VÁLIDA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Fernando Garcis
    Fernando Garcis

Publicada el 5 de junio de 2021
    Danny Boon es un gran actor y lo demuestra en esta película. Es entretenida, simple y familiar. Si te gusta Danny, esta película seguro que te va a gustar. el resto de los actores no se quedan atrás.
    Recomendada sin ser una obra de arte.
    Publicada el 6 de marzo de 2021
    Excelente guion, una caricatura muy divertida, nos reímos toda la película. Muy buenos actores. Parece un chiste pero es bastante profunda.