Una noche fuera de control
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Una noche fuera de control ?

@Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 24 de junio de 2023
    Una película más que explota todos los tópicos de películas de humor con protagonistas femeninas. Tiene algún punto que te sacará una sonrisa pero poco mas.

Valoración personal - 3,5/10
    ig: @davser_cinema
    Laura Sofia
    Laura Sofia

Publicada el 30 de abril de 2023
    Me parece una comedia muy negra ya sea todo tipo, me gusta el elenco pero no puedo decir que sea tan mala, es muy entretenida para el publico en general obvio para menores no se puede ya que tiene imagenes obscenas.
    Lo importate es que es el tipo de pelicula que se drogan y hacen un desastre como es la pelicula que spoiler: matan por "Accidente" a un delincuente, que creen que es un stripper y no lo es
    , Alice me parece una persona que creen que ella es la que la apartan del grupo y no es haci, me parece que el papel que hace es muy celosas y contradictoria.

Publicada el 5 de junio de 2020
    Comedia de acción con variados "gages", con la bonita Scarlett Johansson jerarquizando la película aunque sin eclipsar completamente al resto del elenco femenino y, con especial relevancia, para el papel que Jillian Bell (Alice), asume. .CÓMICA. .2 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 19 de marzo de 2018
    Si bien hay buena química entre el elenco protagonista y se producen algunas situaciones algo divertidas, la verdad es que el producto como un todo es tosco, previsible y cargado de humor "grueso". Si a eso le añadimos giros argumentales y desenlaces inverosímiles, estamos ante un producto de lo más olvidable y visto mil veces
    Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 10 de noviembre de 2017
    Venga vamos hacer una película gamberra de mujeres y para dar la nota las ponemos hasta arriba de cocaína.
    La típica película que viendo el trailer ya la has visto.