Jess (Scarlett Johansson), Alice (Jillian Bell), Frankie (Ilana Glazer) y Blair (Zoë Kravitz) son amigas desde la Universidad. Ya ha pasado una década desde su época de estudiantes y, ahora, las cuatro se reúnen de nuevo para celebrar que Jess va a casarse con su prometido Peter. Alice convence a las demás de ir a celebrarlo a Miami, así que emprenden un viaje acompañadas de Pippa (Kate McKinnon), una amiga australiana de Jess. Las cinco mujeres alquilan una casa frente a la playa en Miami, donde piensan llevar a cabo la despedida de soltera. La fiesta está en su máximo apogeo cuando deciden contratar a un stripper. Pero ahí será cuando todo se tuerza, pues el hombre muere accidentalmente. Tras esto, ellas tendrán que decidir qué hacer a partir de ese momento mientras los problemas comienzan a sucederse.
Lucia Aniello (la serie Broad City) dirige esta comedia dramática que ha escrito junto a Paul W. Downs (la serie Paulilu Mixtape). El reparto principal está formado por Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina, Los Vengadores), Kate McKinnon (Cazafantasmas, Fiesta de empresa), Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera, la saga Divergente), Jillian Bell (Pesadillas, Infiltrados en la Universidad), Colton Haynes (San Andrés, la serie Arrow), Demi Moore (Como reinas, Algunos hombres buenos) y Ty Burrell (la serie Modern Family, Morning Glory).
Título original
Rough Night
Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción2017
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 20 anécdotas
Presupuesto$20,000,000
IdiomasInglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Ver esta película
SVOD / Streaming
NetflixSuscripción
La Crítica de SensaCine
3,5
Buena
Una noche fuera de control
La despedida de soltera de mi mejor amiga
por Alberto Corona
No es ningún secreto que gran parte de la comedia norteamericana protagonizada por personas de marcado espíritu adolescente se ha centrado siempre en varones heterosexuales que, unas veces, trataban de librarse de su virginidad antes de acceder a la universidad y, otras, trataban de librarse momentáneamente de sus futuras o actuales esposas mediante una salida “sólo para chicos”. Ya fuera mediante despedidas de soltero, o juergas kamikazes de resacas épicas, todos estos hombres podían, al fin, sentirse ellos mismos con total libertad, y sin el pernicioso influjo femenino que con tanta mezquindad trataba de encarrilarles en el camino de la madurez. Benditos ellos.
Una noche fuera de control, escrita y dirigida por Lucia Aniello, no sólo opta por concederles el protagonismo –así como el total derecho a cometer estupideces– a las mujeres, sino que también ironiza sin ningún tipo de temor s...
Sigue sus publicaciones
5 usuarios
Lee sus 13 críticas
2,0
Publicada el 10 de noviembre de 2017
Venga vamos hacer una película gamberra de mujeres y para dar la nota las ponemos hasta arriba de cocaína.
La típica película que viendo el trailer ya la has visto.
Ozonero
Sigue sus publicaciones
55759 usuarios
Lee sus 784 críticas
1,5
Publicada el 19 de marzo de 2018
Si bien hay buena química entre el elenco protagonista y se producen algunas situaciones algo divertidas, la verdad es que el producto como un todo es tosco, previsible y cargado de humor "grueso". Si a eso le añadimos giros argumentales y desenlaces inverosímiles, estamos ante un producto de lo más olvidable y visto mil veces
..PICARD..
Sigue sus publicaciones
13961 usuarios
Lee sus 706 críticas
2,0
Publicada el 5 de junio de 2020
Comedia de acción con variados "gages", con la bonita Scarlett Johansson jerarquizando la película aunque sin eclipsar completamente al resto del elenco femenino y, con especial relevancia, para el papel que Jillian Bell (Alice), asume. .CÓMICA. .2 sobre 5. ..PICARD..
El preestreno de la película tuvo lugar el 12 de junio de 2017 en Nueva York. Scarlett Johansson acudió acompañada de una mujer de 73 años, que se había hecho popular tras publicar una foto suya de joven en la que se aprecia un notable parecido con la actriz, quien, tras ver la imagen, decidió invitarla para conocerla en persona.
Kate McKinnon, la persona más divertida
Según Ryan Cooper, todas las protagonistas eran maravillosas, pero a Kate McKinnon la considera la "persona más divertida y amable que existe", pues siempre sabe "disfrutar, tratar a la gente de manera agradable y lograr que sonrías".
No es una "película de mujeres"
La actriz Scarlett Johansson considera que la cinta no es una "película de mujeres", pues afirma que es "desfasado afirmar algo así" y que "tenemos que empezar a aceptar que las mujeres son divertidas y que podemos hablar de temas considerados tabú".