Verónica
    ¿Tu opinión sobre Verónica ?

Publicada el 1 de marzo de 2018
    A pesar de que hay que reconocer el intento, algunos detalles, la ambientación de primeros de los 90 y, sobre todo, ciertos momentos, Paco Plaza acaba cayendo en el fallo constante del terror, que no es otro que mostrar demasiado y demasiado pronto. Si a eso le unimos que no tiene empaque de cine "grande", nos encontramos ante un film que no deja de ser menor
    Min S.
    Min S.

Publicada el 25 de enero de 2018
    Película de terror española dirigida por Paco Plaza, sin nada de gracia, no me dio miedo para nada, historia repetitiva sin sorpresa, personajes sin carisma ( solo las gemelitas aguantan ), mis dos estrellas son para la música de héroes del silencio que acompaña Verónica en esta cinta.
    🎞🌟🌟🎞
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 7 de noviembre de 2017
    Basada en un caso real y el primer informe policial que admite fenomenos paranormales,todo empieza cuando en madrid una joven hace un ouija despertando un espiritu que la pondra en peligro, la pelicula sabe crear mal rollo durante todo su metraje
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 29 de septiembre de 2017
    Es una película entretenida, basada en unas historias reales. Con buenas actuaciones y realización aunque se nota el bajo presupuesto.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 10 de septiembre de 2017
    Ya que vivo en Vallecas y muy cerca de donde sucedieron los hechos me veía obligada a verla. Me sorprendió lo bien adaptada a esos años. La historia es sobrecogedora aunque abierta a la polémica, pero a la película en lo que se refiere es un golpe en la boca del estomago.

Publicada el 9 de septiembre de 2017
    Me ha gustado bastante. Bien ambiente y bien argumentada. Los niños llevan con buenas interpretaciones todo el peso de la película. A lo que se refiere a lo sucedido yo creo que a Verónica se la fue la pinza después de hacer la Ouija y fue ella la que hizo todo. ¿Como?, no lo sé.
    Publicada el 7 de septiembre de 2017
    Muy buena película y además muy bien ambientada a los años 90. Te mantiene en tensión toda la película y esto la hace muy interesante! Muy recomendable
    ffntas
    ffntas

Publicada el 6 de septiembre de 2017
    Me encanta el cine español. Me gusta como interpretan los niños en esta película. Está ambientada de forma espectacular y la banda sonora una maravilla.
    BernatPalma
    BernatPalma

Publicada el 29 de agosto de 2017
    A mi no me gustó, aunque solo espero que al menos la gente se crea la verdadera historia: una niña con problemas mentales que ve alucinaciones...fin
    Publicada el 28 de agosto de 2017
    Película del cine de Terror español buena los actores actúan genial ir al cine a verla el susto esta spoiler: