Crudo
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Crudo ?

Publicada el 28 de agosto de 2017
    La película es muy loca y seguramente la directora también. En serio, ¿qué coñ* es eso? Esta noche no podré dormir, ahora tengo miedo de que mi novia me coma. Tengo la luz encendida y está castañeando los dientes. Hace un rato me olfateó como un perro. Tengo miedo, ¿alguien puede ayudarme?
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 13 de diciembre de 2017
    impactante. no la veas comiendo.. puede ser que vayas al.wc rapidamente. una pelicula que te envuelve y dificlmente te la puedes quitar de la cabeza. una pelicula atipica. no hay.nada que de asimilia. su forma su musica su color. todo diferente. negra y.visceral
    Publicada el 31 de mayo de 2017
    La crítica a una película debe hacerse con miras al género al que pertenece o al objetivo al que aspira, y en este sentido Crudo resulta ser una ejecución ejemplar. Máxima expresión de lo siniestro, la película emplea muy cuidadosamente la técnica cinematográfica para intoxicar al espectador con el desasosiego. Montaje audiovisual, banda sonora, fotografía, maquillaje y puesta en escena son articuladas entre sí para transmitir con absoluta eficacia las sensaciones que encarnan perfectamente sus actrices. Con ello se abandona al espectador en algún lugar entre la angustia y el horror, donde la exquisita configuración de los elementos sublima en un conflicto: «no puedo seguir mirando, pero no quiero dejar de hacerlo».

No soy fan del cine de horror ni del gore, pero creo que para admirar esta película basta con tener un ojo y un oído. No cabe duda: hablo de la auténtica SEDUCCIÓN SATÁNICA.
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 23 de marzo de 2017
    Visceral de principio a fin, no apta para personas sensibles (no es broma). Durísima, sales con mal cuerpo del cine, es decir, logra exactamente lo que pretende. Magnífica obra de cine alternativo, difícil de asimilar para algunos.
    Publicada el 20 de marzo de 2017
    Mala no, tan mala que nos lo tuvimos que tomar a comedia. Escenas sin sentido, algunas daban pena.
    No sé cómo ha llegado a esos festivales ni que hacen ese jurado antes de votar.
    Deleznable película, la directora y los que han apostado por ésta basura deben de estar más para allá que aquí.
    Para levantarse e irse del cine.
    Publicada el 18 de marzo de 2017
    Mala no, malísima y asquerosa. La peor película que he visto jamás. Francamente creo que no volveré a confiar en la valoración de una película tan rápidamente.
    Publicada el 18 de marzo de 2017
    Je suis pas contente. Le garçon avec qui je suis allé le voir était tellement dégoûté qu'il ne voulait pas des bisous.
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 2 de febrero de 2017
    El debut en el largometraje de la realizadora francesa Julia Ducournau es un puñetazo en las conciencias más apocadas de nuestra sociedad. Relatada con un estilo impecable, la cinta narra las desavenencias de una frágil muchacha que acaba descubriendo que su aparente fragilidad no es tal y puede convertirse en una criatura más peligrosa e insaciable de lo que ella piensa. Más que ante una cinta de terror puro estamos ante una deconstrucción de la juventud del siglo XXI y un análisis de la familia desde una curiosa perspectiva adolescente. De cómo una outsider puede hacerse notar de la manera más loca posible. Un cuento tenebroso, no apto para estómagos sensibles (atención a la escena en la que la protagonista devora un dedo), que hará las delicias de los delicatesen del cine de terror. Un producto diferente y provocador que, sin duda, no deja indiferente a nadie.