La abeja Maya, los juegos de la miel
    2,6
    • TIME OUT BARCELONA
    • DeCine21

por Javier Ocaña

"En esa colmena sin orden ni reglas —“¡Abejitas libres que hablan fuera de lugar!”, grita la villana de la película, una dictadora—, donde la anarquía se abre paso a golpe de cucharada de miel y azúcar biempensante, reina también un interesante panorama para los críos."

TIME OUT BARCELONA

por Gerard Casau

"Si vuestros hijos e hijas todavía son demasiado pequeña/os para ver 'Los juegos del hambre', podéis amenizar su deseo de fantasías distópicofratricidas llevándolas a ver 'La abeja Maya: Los juegos de la miel', donde todo resulta más colorido y apto para toda la familia."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

por Adrián Carande

"En tiempos en los que casi nadie parece cederles por completo el cine infantil a los niños, que conserve parte de la bondad y el 'sense of wonder' de la serie de la que ya origina ya debería ser apreciado."

DeCine21

por Pablo de Santiago

"En medio de la aventura brillan valores como el trabajo en equipo y la constatación de que todos, da igual cómo se sea, tenemos nuestros propios talentos que hay que hacer fructificar."

La crítica completa está disponible en DeCine21

por Quim Casas

"La animación de esta producción germano-australiana (al fin y al cabo, el personaje nació en una novela alemana de 1912 aunque luego se hiciera célebre con la serie de televisión japonesa) es tan detallista como amable, colorista y sonrosada; da lo que se espera."