La región salvaje
    • The Telegraph
    • San Francisco Chronicle

The Film Stage

por Rory O'Connor

"Hace una cosa muy rara en el cine en la que se mezcla misterio, horror y pseudo-realidad con una especie de excitación subconsciente oscura".

La crítica completa está disponible en The Film Stage

Slant Magazine

por Keith Watson

"Este es un drama sobre un personaje con un doloroso deseo sexual y, a medida que el potencial violento de la entidad se vuelve claro, se desarrolla un creciente sentimiento de terror".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Playlist

por Jessica Kiang

"En lugar de usar su estilo crudo para mostrar la injusticia social,lo pone al servicio de una especie de fábula cautelar sobre el poder curativo del sexo y el poder dañino de la hipocresía sexual, y usa un alienígena tentaculado para hacerlo".

La crítica completa está disponible en The Playlist

Village Voice

por April Wolfe

"La fuerza del director está en la elaboración de personajes completamente dibujados, simpáticos que la raíz para - un gran logro cuando tienen que competir por la atención de la audiencia con un monstruo sexual".

La crítica completa está disponible en Village Voice

indieWIRE

por Michael Nordine

"Esta película es el tipo de experiencia que podría decirte más acerca de ti mismo como espectador y como persona de lo que te sientes cómodo. También es el largometraje más atractivo y extraño del año hasta el momento".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Austin Chronicle

por Danielle White

"De manera similar, la partitura musical de la película es aguda y ominosa, a veces sonando como las consecuencias de una explosión de escopeta y otras lentas y oscuras como un cuerpo que se arrastran por el suelo".

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

Cine Vue

por John Bleasdale

"Es un examen de la extraña naturaleza sobrenatural del deseo, la forma en que el sexo a menudo está fuera de conjunto con nuestros deseos y expectativas, incluso con nuestras identidades".

La crítica completa está disponible en Cine Vue

por Nando Salvá

"En nuestra cartelera no se ha visto una película más extraña y desconcertante en lo que va de año, ni se verá en lo que queda de él".

por Jordi Costa

"Una hipnótica mezcla de pesadilla de ciencia-ficción y agua-fuerte costumbrista con alma de melodrama". "Un dispensador de placer absoluto caído del cielo abre la única puerta de salida posible a los infiernos de un microcosmos de las relaciones tóxicas: la autodestrucción".

Los Angeles Times

por Katie Walsh

"Dibuja actuaciones notables de su molde de la mayoría de los recién llegados en esta película sobre las consecuencias del placer y de los muchos significados de lo que es el cuerpo. Donde la inteligencia animal llena el vacío dejado por la desconexión emocional".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Times

por A.O. Scott

"El protagonista es realista, excepcionalmente hábil y sutil, y a veces sientes, que en esta película se aburre de su s propias habilidades".

La crítica completa está disponible en New York Times

Screen International

por Jonathan Romney

"Aunque la película pueda sabotearse en varias ocasiones, esta resulta también individual, altamente inteligente y cuenta con un reparto excelente y muy influyente, sin embargo, las cosas acaban poniéndose espeluznantemente inhumanas".

La crítica completa está disponible en Screen International

RogerEbert.com

por Nick Allen

"Es una películade ciencia ficción de bajo perfil sobre las llamadas de botín, aunque me encantaría que fuese algo más que eso".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The Guardian

por Andrew Pulver

"No parece ir a ningún lugar especial. Pero los conocedores de la extrañeza pueden apreciarlo".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

"Lucha por iluminar cómo se relacionan el sexo y la violencia y lo que esto, a su vez, significa para tipos más especializados de agresividad y opresión, como la misoginia y la homofobia".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Telegraph

por Robbie Collin

"Esta película tiene un fuerte concepto central y algunos efectos especiales plausibles. Es una lástima que su lado humano no esté a la altura de su inhumanidad".

La crítica completa está disponible en The Telegraph

por Guy Lodge

"Nunca sobrepasa la suma de sus partes intrigantemente opuestas".

La crítica completa está disponible en Variety

San Francisco Chronicle

por Carlos Valladares

"Esta película es un acercamiento incierto a un material rico (basado en una historia sobre la cobertura homofóbica de un periódico de un hombre ahogado) mezcla lo sexy y grotesco - que acaba anulando las buenas cosas de cada uno"

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle