I Am Not a Serial Killer
    • New York Times
    • Slant Magazine

The A.V. Club

por Katie Rife

"¿Qué establece que no soy un asesino en serie aparte de otras tomas en este concepto de "asesinos asesinos de caza" (Dexter, alguien?) Es su enfoque naturalista basado en los personajes"

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

ABC

por Federico Marín Bellón

"Lo mejor de todo es que la cinta no es pretenciosa. Con su aire de serie B ochentera, cuenta lo difícil que es ser normal, argumento que podría dar miedo pero del malo. Por fortuna, el guión es inteligente y retorcido, teñido de humor negro."

La crítica completa está disponible en ABC

por Beatriz Martínez

"La mezcla entre costumbrismo, ambiente enrarecido, relato de adolescencia macabro y monstruos ancestrales en el cuerpo del vecino de enfrente, funciona a la perfección y el resultado es un thriller de misterio a medio camino entre 'Dexter' y 'A dos metros bajo tierra', pero dotado de una originalidad más allá de referencias."

Empire

por Hamish Macbain

"Respirando una nueva vida en el terreno familiar del asesino en serie, el director irlandés Billy O'Brien aquí reintroduce con éxito Max Records en el mundo, y obtiene el mejor desempeño de Christopher Lloyd en mucho tiempo. Su película merece un estatus clásico de culto por lo menos"

La crítica completa está disponible en Empire

Total Film

por Matt Glasby

"Inteligente, original y comprometido, es también un poco de largo y confuso. Pero Records corta una figura sorprendentemente amoral, y la visión de Cristopher entonando poesía sobre brasas moribundas nos recuerda lo que es un actor maravilloso"

La crítica completa está disponible en Total Film

Los Angeles Times

por Katie Walsh

Los meandros de la película, y el clímax desciende en la fantasía digno de cualquier película de los años 80"

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Times

por Daniel M. Gold

"Mr. Records (el actor infantil en "Where the Wild Things Are") es ágil y poco sentimental al interpretar a un personaje que juega a la normalidad, apoyado por un sólido elenco en un indie bien filmado"

La crítica completa está disponible en New York Times

Slant Magazine

por Oleg Ivanov

"La película se acerca inquietantemente a ser una apología del tipo de violencia que proviene de la desafección adolescente."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine