El intercambio
    1,3
    • ABC
    • TIME OUT BARCELONA

por Javier Ocaña

"Poco o nada funciona en esta versión cinematográfica de su pieza teatral, a medio camino entre la huida de las leyes fundamentales de la comedia actual y la gruesa rectitud del monólogo más comercial, identificativo e insustancial."

ABC

por Federico Marín Bellón

"El resultado no logra alejarse del teatro filmado, sin respiraderos, y el público tendrá difícil tomar partido por alguno de los desangelados personajes."

La crítica completa está disponible en ABC

por Beatriz Martínez

"Todo resulta demasiado impostado y ridículo, incluso chabacano, y eso a pesar de que los actores defienden con dignidad momentos tan freaks como una escena de cama entre Rossy disfrazada de legionaria y Pepón Nieto de carnero."

TIME OUT BARCELONA

por Beatriz Martínez

"Todos los elementos grotescos confeccionados para darle un tono picante y desinhibido a la propuesta no funcionan, tampoco su atmósfera surrealista como si fuera un cruce imposible entre David Lynch y 'Perdona bonita pero Lucas me quería a mí', aunque los actores hacen lo que pueden para salvar su dignidad."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA