Mi SensaCine
    El año de la plaga
    20 películas similares a "El año de la plaga"
    • Misterio en la isla de los monstruos

      Misterio en la isla de los monstruos

      3 de abril de 1981 / 1h 40min / Aventura, Ciencia ficción, Comedia
      Dirigida por Juan Piquer Simon
      Reparto Terence Stamp, Peter Cushing, Ian Sera
      William Kolderup compra la Isla Spencer en una subasta, derrotando a su rival, Taskinar. Kolderup pone a disposición de su soñador sobrino su barco para un viaje de un año. Le acompaña su preceptor, Mr. Artelett. Jeff y Artelett acaban naufragando en una isla del Pacífico. Llega un grupo de caníbales con un prisionero, al que salvan de morir sacrificado. Carefinotu ayuda a sus amigos a salir de peligrosas y divertidas aventuras. Unos misteriosos encapuchados capturan a nuestros personajes y a una misteriosa naufraga: Dominique.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hancock

      Hancock

      18 de julio de 2008 / 1h 32min / Acción, Comedia, Drama
      Dirigida por Peter Berg
      Reparto Thomas Lennon, Will Smith, Charlize Theron
      Hancock no es un superhéroe corriente. Ha salvado innumerables vidas gracias a sus superpoderes, pero su afán por beber alcohol y proferir todo tipo de palabrotas no le hacen gozar de buena fama entre la gente de Los Angeles, que supuestamente debería respetarle y quererle por su trabajo superheroico, pero que sin embargo están cansados de las catástrofes urbanas que suele provocar por culpa del vicio alcohólico. Ante este descrédito popular Hancock sólo se encoge de hombros, finge que no le importa, y sigue dándole a la botella.Cuando este antihéroe salva la vida de Ray Embrey, un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, éste comienza a darse cuenta de que no es tan duro e insensible como quiere hacer creer, y el superhéroe más odiado del mundo iniciará una drástica transformación con el fin de volver a los buenos tiempos en los que su estatus de protector de la comunidad no era discutido por nada ni nadie. Todo empezará por tratar de superar su adicción y mejorar su imagen pública, para lo que Ray será un aliado indispensable.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Regreso al futuro II

      Regreso al futuro II

      22 de diciembre de 1989 / 1h 47min / Ciencia ficción, Aventura, Comedia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
      En su primer viaje en el tiempo, en 1985, Marty McFly (Michael J. Fox) cometió varios errores. En compañía de su amigo Emmett "Doc" Brown (Christopher Lloyd) y de su prometida Jennifer Parker (Elisabeth Shue), Marty tendrá que realizar un viaje hacia el futuro en la máquina del tiempo de Doc, el DeLorean: los tres viajarán al Hill Valley de 2015 para intentar acabar con la catástrofe a la que parece llevarles el destino.El futuro que se trazó no es tan maravilloso como parecía y su futuro hijo, "Marty Junior", tendrá problemas con la ley, pues cae en manos del villano Griff Tannen, nieto de Biff Tannen, que quiere hacerse con la ciudad. Lo que no saben es que este viaje puede tener consecuencias dramáticas, ya que su visita causará un efecto mayor al que pensaban, por lo que Marty se verá obligado a reiterar su visita para evitar cambios desastrosos. Todo ello sin interferir en su primer viaje....'Regreso al futuro II' es una película dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, perteneciente a la trilogía 'Regreso al futuro'. En 1989 estuvo nominada a una estatuilla en los Oscar: Mejores efectos visuales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Regreso al futuro III

      Regreso al futuro III

      30 de noviembre de 1990 / 1h 59min / Ciencia ficción, Aventura, Comedia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Thomas F. Wilson
      Tras su agitado viaje entre el pasado, el presente y el futuro, Marty McFly se entera por una vieja carta de hace cien años que su viejo amigo Emmett "Doc" Brown se estrellará en 1880 al volante del DeLorean, quedando así prisionero en el lejano oeste y bajo la amenaza de Buford "Perro Loco" Tannen que ha jurado matarle. Solo tiene cinco días para encontrar a Doc y traerlo vivo al presente...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las mujeres perfectas

      Las mujeres perfectas

      6 de agosto de 2004 / 1h 33min / Comedia, Fantasía, Ciencia ficción
      Dirigida por Frank Oz
      Reparto Nicole Kidman, Matthew Broderick, Bette Midler
      Joanna Eberhart ha llegado a lo más alto. Es la presidenta más joven de la historia de la cadena EBS, además tiene un marido entregado y dos hijos preciosos. En apariencia la vida de Joanna es perfecta.Un día todo su mundo se derrumba: la despiden, su matrimonio se tambalea, olvida hasta donde está el colegio de sus hijos y se queda convertida en la candidata perfecta para una terapia de electro-shock. Esa crisis nerviosa sirve para que Joanna y su marido Walter se replanteen su vida. Para empezar una nueva vida, se mudan en el idílico paraíso suburbano de Stepford, en el Connecticut. Pero algo extraño pasa en la villa de Stepford, algo que levanta suspicacias en Joanna y también en Bobbie Markowitz, que acaba de instalarse en la zona con su irascible marido Dave. Y también anda preocupado Roger Bannister, un arquitecto que se ha mudado a Stepford con la esperanza de salvar su inestable relación con su conservador compañero Jerry. El problema son las esposas. Todas son como Claire Wellington: bellas, felices y asombrosamente activas y creativas. Hacen pasteles, pintan la casa, cortan el césped, juegan con los niños y aún tienen tiempo de recibir a sus maridos con lencería sexy cuando vuelven del trabajo. Joanna anda cada vez más preocupada con sus atractivas pero sumisas vecinas. En cambio su marido Walter está encantado...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Eternamente joven

      Eternamente joven

      2 de abril de 1993 / 1h 42min / Comedia, Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por Steve Miner
      Reparto Mel Gibson, Jamie Lee Curtis, Elijah Wood
      En 1939 el piloto de pruebas Daniel McCormick se encuentra en el mejor momento de su vida: tiene un trabajo perfecto volando un B-25s, está junto a su verdadero amor, Helen, y tiene la suerte de contar con un buen amigo y confidente desde hace muchos años. Lo tiene todo... o casi todo porque, pesar de su habilidad para enfrentarse al peligro, no tiene valor para proponerle a su novia el matrimonio. Siempre decide esperar a mañana, pero en un terrible instante una tragedia golpea inesperadamente a Helen y ese "mañana" ya no es posible. Incapaz de afrontar la vida sin su amada, Daniel decide participar en un experimento criogénico de alto secreto. Inerte y en estado de hibernación durante más de 50 años, el protagonista se despierta en 1992, perdido y en un entorno desconocido para él. Gracias a la amistad de un chico huérfano y su madre, Daniel aprenderá que el tiempo nunca se detiene, pero que un gran amor perdura para siempre.Dirigida por Steve Miner y protagonizada por Mel Gibson, Eternamente joven cuenta con la participación de Jamie Lee Curtis, Elijah Wood, Isabel Glasser, George Wendt, Joe Morton y Nicolas Surovy, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El jovencito Frankenstein

      El jovencito Frankenstein

      15 de abril de 1975 / 1h 46min / Comedia, Fantasía, Ciencia ficción
      Dirigida por Mel Brooks
      Reparto Gene Wilder, Peter Boyle, Marty Feldman
      El joven e inexperto doctor Frederick Frankenstein tiene que viajar hasta Transilvania para hacerse cargo de la mansión de su abuelo. El gigantesco castillo esconde más de un secreto, y es que el joven encuentra un libro en el que se explica, paso a paso, como devolver la vida a una persona ya fallecida. Decidido a seguir al pie de la letra ese extraño manual, el doctor intenta crear una persona nueva con el único objetivo de ser amado. Junto a Inga y el jorobado Igor, Frederick consigue crear a un ser realmente impresionante.La famosa cinta fue dirigida por el cineasta Mel Brooks ('Los productores') y consiguió ser nominada a los Oscar en la categoría de Mejor Guión y Mejor Sonido. El actor Gene Wilder ('Will y Grace') fue el encargado de dar vida al jovencito Frankenstein, además de encargarse del guión del largometraje junto al director. Peter Boyle, Terri Garr y Marty Feldman encabezan el reparto principal.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Critters

      Critters

      4 de junio de 1987 / 1h 22min / Ciencia ficción, Comedia, Terror
      Dirigida por Stephen Herek
      Reparto Dee Wallace, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush
      Una serie de extrañas criaturas peludas procedentes del espacio llegan hasta la Tierra, con destino en un pequeño pueblo de Kansas. Allí, estos monstruos con un apetito inagotable se dedican a arrasar con todo lo que encuentran a su paso y a aterrorizar a todos los habitantes, incluyendo a la familia Brown. Para acabar con esta terrible amenaza, contarán con la ayuda de dos cazarrecompensas espaciales cuyo único objetivo es acabar con todos ellos.Primera entrega de esta saga de terror-comedia inspirada en los Gremlins de Joe Dante, que posteriormente contaría con tres secuelas más.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los visitantes regresan por el túnel del tiempo

      Los visitantes regresan por el túnel del tiempo

      31 de julio de 1998 / 1h 58min / Comedia, Ciencia ficción
      Dirigida por Jean-Marie Poiré
      Reparto Jean Reno, Christian Clavier, Muriel Robin
      Secuela de "Los visitantes ¡No nacieron ayer!"En esta segunda entrega, el caballero Godefroy de Montmirail y su escudero viajan de nuevo al año 1992 para localizar las joyas de la familia…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi novia es una extraterrestre

      Mi novia es una extraterrestre

      14 de julio de 1989 / 1h 45min / Comedia, Ciencia ficción
      Dirigida por Richard Benjamin
      Reparto Dan Aykroyd, Kim Basinger, Jon Lovitz
      Un científico llamado Steven Mills (Dan Aykroyd, 'Los Cazafantasmas'), envía por error al espacio una sonda de energía que desestabiliza todo el universo y pone en peligro a una comunidad extraterrestre. Éstos deciden enviar a un espécimen de su raza para averiguar cómo solucionar el problema. Ella es Celéstica (Kim Basinger, 'Batman'), extraterrestre que adopta la forma de una mujer rubia despampanante con el objetivo de sacarle información al científico.Abrumado por los encantos de la joven, Steven se enamora rápidamente de ella sin relacionar su trabajo con la repentina aparición de lo que para él es la mujer perfecta.  Celéstica no viene sola, sino que la acompaña un bolso parlante que le va dando indicaciones. Todo parece ir sobre ruedas hasta que ocurre algo inesperado: la aparición de la hija de Stevens cambiará los planes de Celéstica.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

      Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

      14 de julio de 1989 / 1h 30min / Animación, Comedia, Ciencia ficción
      Dirigida por Stephen Herek
      Reparto Keanu Reeves, Alex Winter, George Carlin
      Bill S. Preston (Alex Winter) y Ted Logan (Keanu Reeves) son dos adolescentes de diecisiete años a los que les apasiona el rock; de hecho, tienen una banda llamada "Wild Stallyns" a la que le dedican gran parte de su tiempo. Cuando llega el fin de curso sus notas en historia son realmente malas y de seguir así tendrán que repetir curso. Antes de que esto ocurra y de que sus padres les obliguen a disolver la banda, un insólito suceso tendrá lugar en el barrio.Un buen día, un extraño individuo llamado Rufus (George Carlin) se topa con los chicos y les propone realizar un alucinante viaje a través de la historia. Biil y Ted aceptan, de modo que se ponen rumbo al pasado donde tienen la oportunidad de conocer a personajes como Sócrates, Napoleón, Juana de Arco o Abraham Lincoln. Estos personajes causarán alocadas situaciones que pondrán en peligro a los jóvenes, pero éstos serán capaces de resolverlas y de paso adquirir los conocimientos históricos para aprobar su examen.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Proyecto X

      Proyecto X

      10 de julio de 1987 / 1h 48min / Drama, Comedia, Ciencia ficción
      Dirigida por Jonathan Kaplan
      Reparto Jean Smart, Matthew Broderick, Helen Hunt
      El gobierno norteamericano está experimentando con chimpancés. Los prepara con simuladores de vuelo de cara a enviarlos al espacio en naves tripuladas por ellos, puesto que si lo hicieran humanos su vida correría peligro debido a las altas dosis de radiación que recibirían, y que los monos sin embargo son capaces de resistir. Es en este proyecto militar que se desarrolla en la Base de la Fuerza Aérea de Florida (sin que conozca las funestas consecuencias para los animales) donde se desarrolla el trabajo del piloto Jimmy Garrett, responsable de que éstos aprendan a pilotar, que acabará conociendo a la psicóloga Teresa Teri McDonald, encargada de enseñar a los simios el lenguaje de signos, y con la que planeará acabar con el Proyecto X y salvar a los monos de una muerte segura.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Space Station 76

      Space Station 76

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Ciencia ficción, Comedia
      Dirigida por Jack Plotnick
      Reparto Patrick Wilson, Liv Tyler, Marisa Coughlan
      Ambientada en un futuro muy de los años 70 y en clave de comedia, esta película de ciencia ficción sigue a los tripulantes de la estación espacial Omega 76, en la que Patrick Wilson ('Hard Candy', 'Watchmen') da vida al alcohólico y bigotudo Capitán Glenn. Todo se complica cuando llega su nuevo asistente, quien resulta ser una mujer, Jessica (Liv Tyler).El reparto lo complementan Matt Bomer ('Ladrón de Guante Blanco'), Marisa Coughlan ('Supermaderos'), Jerry O'Connel ('Crossing Jordan', 'Jerry Maguire') o Kali Rocha ('Sherri').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El astronauta (RocketMan)

      El astronauta (RocketMan)

      27 de marzo de 1998 / 1h 35min / Comedia, Ciencia ficción, Familia
      Dirigida por Stuart Gillard
      Reparto Harland Williams, Jessica Lundy, William Sadler
      Tras el éxito del viaje del Pathfinder a Marte, la primera misión espacial estadounidense al Planeta Rojo está a punto de despegar. El equipo se compone del astronauta Gordon A. Peacock , que nunca ha podido participar en una de estas misiones porque se marea fácilmente y el astronauta Fred Z. Randall , cuyo único contacto con el espacio se remonta a su niñez, cuando pretendía girar alrededor de la tierra dando vueltas alrededor de la secadora de su madre, el Comandante Overbeck , la atractiva especialista en misiones espaciales Julie Ford , y Ulysses, el chimpancé. Durante el trayecto a Marte, a Fred se le viene todo abajo... Overbeck y él no se llevan demasiado bien, se enamora locamente de Julie, y descubre que hay vida en Marte.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes

      Las Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes

      26 de julio de 1991 / 1h 28min / Acción, Ciencia ficción, Comedia
      Dirigida por Michael Pressman
      Reparto Mark Caso, Lief Tilden, Michelan Sisti
      Las cuatro tortugas mutantes Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello regresan a la gran pantalla en esta película, en la que deberán enfrentarse al mayor peligro al que han tenido que plantar cara hasta ahora. Mientras buscan un nuevo hogar, las tortugas se encuentran de nuevo con sus enemigos, Clan Foot y Shredder, que están planeando una estrategia para acabar con ellas de una vez por todas.Shredder secuestra al profesor Jordan Perry, creador del ''Moco Verde'' que hace posible la mutación de las Tortugas, y utiliza su fórmula para crear enormes y peligrosos guerreros ninja a los que las tortugas deberán enfrentarse si quieren derrotar para siempre al malvado criminal y salvar a todos sus amigos y seres queridos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El dormilón

      El dormilón

      9 de diciembre de 1974 / 1h 28min / Comedia, Ciencia ficción
      Dirigida por Woody Allen
      Reparto Woody Allen, Diane Keaton, John Beck
      Sátira futurista con grandes dosis de humor absurdo, 'El Dormilón' es la personal visión de una distopía de un joven Woody Allen, quien encarna a Miles Monroe, un antihéroe que es congelado por error y despertado dos siglos después. El pobre Monroe se ve inmerso contra su voluntad en una conspiración rebelde para derrocar a un dictador, amo del mundo entero. En su intento por huir, Monroe se topa con Luna, una poetisa con poco talento -interpretada por Diane Keaton (Trilogía de 'El Padrino', 'Manhattan')- de la que se enamora. El protagonista es detenido por las fuerzas del orden dictatorial, en cuyo sistema se integra. Sin embargo, los rebeldes consiguen secuestrarlo y someterlo a un proceso de reeducación, por el que Monroe accede a ejecutar sus planes. Para ello, el nuevo agente de la conspiración debe averiguar el objetivo de un proyecto secreto del gobierno.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El profesor chiflado

      El profesor chiflado

      9 de marzo de 1964 / 1h 47min / Comedia, Ciencia ficción
      Dirigida por Jerry Lewis
      Reparto Jerry Lewis, Stella Stevens, Kathleen Freeman
      Julious Kelp, un profesor universitario de química bastante desafortunado respecto a su vida social, da con la fórmula de una poción que le convierte en una persona totalmente opuesta: Un hombre fuerte, elegante y atractivo que se hará llamar Buddy Love.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Castigo sangriento

      Castigo sangriento

      Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Comedia, Terror, Ciencia ficción
      Dirigida por Joseph Kahn
      Reparto Josh Hutcherson, Shanley Caswell, Spencer Locke
      La película tiene como personaje principal a Riley Jones, una joven que ha sufrido una serie de cambios realmente fuertes en su personalidad y que ha visto cómo sus mejores amigos se han ido apartando de su lado con el transcurso de los acontecimientos. Además, su rendimiento académico ha decaído enormemente y sus padres empiezan a plantearse seriamente tomar medidas drásticas al respecto con la intención de que al menos pueda llegar a garantizarse un próspero futuro laboral. A pesar de los numerosos esfuerzos de sus más allegados por conseguir que se centre plenamente en sus estudios, la protagonista se muestra cada vez menos preocupada en este sentido y sus docentes toman la decisión de expedientarla con el objetivo de que recapacite y sea capaz de pasar de curso sin excesivas dificultades. Pero a partir de ese momento la situación tanto individual como colectiva de la chica se tuerce todavía más, debido principalmente a la aparición de un sicario que no duda ni un instante en eliminar a todos aquellos individuos que se cruzan en su camino.
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La loca historia de las Galaxias

      La loca historia de las Galaxias

      18 de diciembre de 1987 / 1h 36min / Comedia, Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por Mel Brooks
      Reparto Mel Brooks, Rick Moranis, Bill Pullman
      Odisea espacial en la que se parodia todas las superproducciones de Hollywood de ciencia ficción de los años 1970 y 1980, desde "La guerra de las galaxias" y "Alien el octavo pasajero" hasta "Star Trek" y "El planeta de los simios". El Rey Roland (Dick Van Patten) del planeta Druidia está tratando de casar a su hija, la princesa Vespa (Daphne Zuniga) con el príncipe Valium (JM J. Bullock), pero Vespa es secuestrada por la malvada raza de los Spaceballs. El intrépido y totalmente inútil Capitán Lone Starr (Bill Pullman) y su ayudante medio hombre/medio perro, Vómito Barf (John Candy ), se están quedando sin tiempo en su carrera para liberar a la princesa Vespa de las malvadas garras de Casco Oscuro(Rick Moranis). Durante su aventura tendrán que vérselas con el viscoso gángster intergaláctico Pizza el Hut (Dom DeLuise), la espabilada androide Dot Matrix (Lorene Yarnell) y el sabio geniecillo Yogurt (Mel Brooks), que les enseñará el místico poder de la "Schwart" para que puedan traer paz, y derechos de comercialización a toda la galaxia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Aterriza como puedas II

      Aterriza como puedas II

      25 de marzo de 1983 / 1h 24min / Comedia, Ciencia ficción, Romántico
      Dirigida por Ken Finkleman
      Reparto Robert Hays, Julie Hagerty, Lloyd Bridges
      Ted Striker es un antiguo piloto de cazas del Ejército estadounidense que, en mitad de un vuelo, debe hacerse con los controles del avión Jumbo en el que viaja para poner a salvo a la tripulación y a los pasajeros. Tras salvar a todos, Ted es elegido para ser el piloto de una nave espacial que plantean lanzar a la Luna. Cuando prueba la nave, esta acaba estrellándose, siendo su piloto enviado a un psiquiátrico por considerarle loco de atar y haber estrellado a propósito la nave que pilotaba. Sin embargo, Ted vuelve a insistir en su inocencia.Pero lo peor todavía no ha pasado: la misma nave que ha estrellado Ted será la encargada de hacer el primer vuelo comercial a la Luna. El piloto ve que la vida de muchas personas podría correr peligro, por lo que tendrá que salir del psiquiátrico en el que está interno e impedir el lanzamiento.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top