Train to Busan
    ¿Tu opinión sobre Train to Busan ?

Publicada el 9 de febrero de 2017
    Una película muy sobrevalorada, por aquello de ser indie y venir de Korea.

La peli no está nada mal, es hasta original en su planteamiento (todo pasa en el tren y en las estaciones), pero no dejar de ser una peli previsible sobre un brote de zombis rabiosos, sin nada a destacar.

Los personajes son un poco simples y en general es todo un poco cutre. Aunque es entretenida, eso sí.

Sólo para fans del género. Si no lo eres, puedes pasar de ella.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 31 de enero de 2017
    Train to Busan es una más que recomentable cinta de zombies, cumple todos los requisitos de este tipo de películas, no busca ser nada más que una cinta de acción constante, además los actores nos regalan unas actuaciones que dan casi más miedo que los zombies.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 29 de enero de 2017
    Me sorprendre, y muy gratamente, este drama ambientado en un Apocalipsis zombie por su sobriedad, acción y entereza. Sorprende, por ejemplo, es la primera película de zombies que me ha echo llorar.... en resumen no es una película más de zombies...
    patpelican
    patpelican

Publicada el 20 de enero de 2017
    Train to Busan es una sobrevalorada pelicula más de zombies, que se han empeñado en revalorizar y una vez que la visionas, solo te deja en un estado de indeferencia como si la hubieses visto en televisión y con anuncios...

Despues de ver varios "28..", "Resident Evil", "Walking Dead", "Rec" y un largo repertorio de titulos: "Guerra Mundial Z", "Extiction", "Dead Rising", y otro largo etcetera de peliculas donde se mezcla el terror y la comedia, esta pelicula solo es una pelicula más de zombies y no aporta nada nuevo.

Pero es que aqui nos empeñamos en alabar cualquier cosa que nos llegue de los mercados menos comerciales y queremos destacar que somos más alternativos si estamos en la onda que se nos dicen: "es la mejor pelicula de zombies..." "...una brillante apuesta..." "...una nueva forma de renovar el género..." Nada de esto lo encontras en la pelicula.

Además de no tener apenas efectos especiales, y los pocos que encuentras son los más comunes filmicos; solo tiene el maquillaje para caracterizar las oleadas de zombies que nos muestran.

Si hay algo que la pueda salvar, podria ser el descubrir nuevas formas de presentar a los muertos vivientes, pero es que si no fuera por eso, menos todavia tendria que decir de ella.

Aparte del drama propio que debe llevar toda pelicula de este tipo que es la reducción progresiva de protagonistas en manos de los infectados, y en eso cumple los roles, también llega a exponer puntos comicos, que no dejan de ser absurdos y que no te dejan situar una realidad de un tipo ú otro en las escenas que se desarrollan.

No creo que nadie la recuerde en un mes....
    Publicada el 16 de enero de 2017
    Sin duda la mejor película de zombies que he visto, y he visto muchas. Acción trepidante, en vilo las dos horas que dura y lo mejor ese toque dramático que hace que te encariñes con los personajes y nos muestra las diferentes aptitudes que toma cada uno en situaciones límite. Una interpretación espectacular. Por comparar Guerra Mundia Z, me gustaron los 10 primeros minutos después para mi ya recayó. Es una película de como gente normal intenta sobrevivir, y con este sencillo argumento te mantiene en tensión toda la película. La. Mejor película que he visto desde hacía ya mucho tiempo. Bravo
    Publicada el 11 de enero de 2017
    Me a sorprendido bastante la película, no suelo ver muchas pelis Coreanas, pero esta teniendo zombis y muy buenas criticas me a dado por verla y me a gustado bastante.

La historia se centra en un padre y una niña pequeña, los cuales toman un tren para hacer un viaje, mientras tanto en la ciudad una epidemia transforma a los muertos en zombis (zombis que corren, aunque solo si te ven). Una persona infectada con el virus entra en el tren y como es normal infecta a muchos mas. Veremos como consiguen sobrevivir el padre y la niña mientras los zombis acaban poco a poco con los supervivientes.
    Entretenida, con muchos altibajos de emociones. Casi dos horas de película que a mi me han encantado.
    Publicada el 9 de enero de 2017
    Una pelicula excelente para mi la mejor pelicula de zombies en 3 decadas si no la mejor de la historia ya que no es solo una pelicula mas de zombies o de terror con mucho miedo o mucha adrenalina que es de las que mas tiene aparte de eso es un peliculon donde cuentan muy bien sus personajes y haces que te adentres en la pelicula
    Publicada el 6 de enero de 2017
    Un padre que no le presta atención a su hija, una pareja que espera un hijo, estudiantes de insituto que viajan a un partidor, un par de hermanas, un mendigo y más, son los personajes de esta película donde en el pequeño espacio en un tren tratarán de sobrevivir.
    La película llega a los corazones de todos los espectadores, te hará sentir
    mariposas ya que llegarás a querer a muchos personajes, pero eso no asegura su
    supervivencia, para mí es la mejor película de genero zombie de la década y aseguro
    que quien vaya a ver la película no se arrepentirá.
    Atilio Nalerio
    Atilio Nalerio

Publicada el 1 de enero de 2017
    No es otra más de zombies. Seguramente los amantes del género estarán de parabienes con esta película, pero también aquellos que estamos fastidiados de una historia que se repite una y otra vez sin aportar elementos renovadores recibiremos una muy grata sorpresa. Entretenimiento vibrante durante las 2 horas de duración que, en este caso, no resultan excesivas para contar un relato excelentemente realizado en cuanto a efectos especiales y, fundamentalmente, al desarrollo de varias historias paralelas y a una ajustada descripción de psicologías en cada uno de los protagonistas, tanto los principales como los secundarios. El director tiene la habilidad de retratar con inteligente síntesis el egoísmo, la heroicidad, la angustia, las actitudes solidarias y las mezquinas, los afectos y los odios, aquellos que afrontan la defensa colectiva pero también los del sálvese quien pueda. Y como si esto fuera poco los bichos no son presentados como sonámbulos de brazos extendidos y con enormes ojeras como es habitual, tampoco son invencibles y pueden ser enfrentados a trompada limpia y con las caídas sufren fracturas dándole algo de verosimilitud a la fantasía. Los 28 minutos finales son fantásticos aportando no solamente acción estremecedora sino que todo está dramatizado con una emotividad casi escalofriante. Hay asimismo una brillante actuación de una gurisa de 8 años qué es la mejor artista del reparto. Nunca creí que alguna vez iría a recomendar un filme de este género como lo hago ahora.
    Omar C.
    Omar C.

Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Una de las mejores peliculas de zombies de la década.
    Es claustrofobica, llena de tension, de emociones fuertes, pero sobre todo de terror.
    Lo malo es que el final cuando spoiler: muerden al papa de la niña y el papa se convierte
    se vuelve muy cursi y pierde un poco su rumbo, sin embargo eso no quita las emociones que te deja la pelicula.
    Muy recomendable.