SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"Incluso despues de 110 psicodélico minutos de vueltas y movimientos de colas, es dificil saber si relamente sabes algo (excepto que C es por Cats, C es por Crazy y C es probablemente la nota que merece esta locura cinematográfica) en el sentido de no tener ningún sentido en absoluto. , sin embargo, que en algún lugar bajo la luz de la luna Jellicle, de alguna manera, también es un A ++."
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Movie Nation
por Roger Moore
"Si no es para todos (creo que a los fanáticos de la obra les gustará), tampoco es un crimen. Aprecio el esfuerzo, me sincronicé (eventualmente) con lo que Hooper estaba tratando de hacer y me encontré bastante conmovido."
La crítica completa está disponible en Movie Nation
Slate
por Marissa Martinelli
"Es Ian McKellen, de 80 años, quien puede responder mejor a esa última pregunta, divirtiéndose más que nadie como Gus the Theatre Cat, saliendo de platillos y frotándose contra las esquinas como el verdadero actor que es. Y realmente, a pesar de todos sus defectos, ¿qué más podrías pedirle a Cats?"
La crítica completa está disponible en Slate
Time
por Stephanie Zacharek
"Hayward es lo mejor de Cats, una película que, al igual que los gatos, está llena de contradicciones. Los gatos son terribles, pero también son geniales. Y, para robar una frase del propio Eliot, no hay nada que hacer al respecto."
La crítica completa está disponible en Time
Time Out New York
por Joshua Rothkopf
"Cats puede fracasar, pero lo encontrará una audiencia de ideas afines, tal vez la misma que rescató a The Greatest Showman. No seas aguafiestas para decirles a estas personas que están equivocadas."
La crítica completa está disponible en Time Out New York
Time Out New York
por Joshua Rothkopf
"'Cats' puede fracasar, pero encontrará una audiencia de ideas afines, tal vez el mismo que rescató a 'The Greatest Showman'. No seas el agrio para decirles a estas personas que están equivocadas."
La crítica completa está disponible en Time Out New York
USA Today
por Brian Truitt
"Cats no es para todos: gran parte es un asunto cursi y de grado B aparentemente diseñado únicamente para hacerse cargo de los huecos de medianoche de The Rocky Horror Picture Show. Sin embargo, aquellos con una mente abierta, así como niños pequeños y la pandilla de T-Swift, podría resultarle algo increíble."
La crítica completa está disponible en USA Today
indieWIRE
por Eric Kohn
"Toma algunos cambios ambiciosos y funciona en sus propios términos, en forma y arranque, todo mientras realmente no funciona en absoluto. Como el poema de T.S.Eliot que lo inspiraró, Cats es una alondra elaborada."
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"Nada de esto es para decir que Cats es mala, per se. De hecho, algunas de las canciones son a veces muy buenas."
La crítica completa está disponible en Washington Post
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"Cats es un ejercicio hábil, tedioso y de aspecto extraño en autocomplacencia."
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Cinemania
por Paula Arantzazu Ruiz
"No tanto por la inintencionada fealdad de la propuesta, que dará para divertidos debates en las sobremesas navideñas, sino por su condición de incoherente pastiche que aúna lo teatral, lo cinematográfico y lo digital con poca o cero pericia."
La crítica completa está disponible en Cinemania
DeCine21
por José María Aresté
"Tal vez hay que concluir que Hooper se encuentra más cómodo con historias de corte realista como la obra de Victor Hugo o 'El discurso del rey', que con la fantasía que maneja en esta ocasión."
La crítica completa está disponible en DeCine21
Empire
por John Nugent
"Destinado a ser un placer oculto, Cats es un experimento musical loco que salió mal. Es realmente como nada que el cine haya visto nunca. La pregunta es, ¿es algo que el cine realmente quería?"
La crítica completa está disponible en Empire
IGN Movies
por Matt Dougherty
"Los efectos especiales de Cats hacen que la adaptación, repleta de estrellas, del director Tom Hooper del clásico de Broadway, sea un desastre sin vida, aunque algunos de sus miembros del elenco más carismáticos, como Judi Dench e Idris Elba, logran obtener algunas lamidas para agregar un atractivo e irónico valor de 'camp'."
La crítica completa está disponible en IGN Movies
New York Times
por Manohla Dargis
"En general, Hooper se aleja del exceso de melodías locas, trata de ser sexy en lugar de extraño, y tira de las fibras del corazón, un reflejo que lleva la historia a la malicia, particularmente cuando corta a Victoria."
La crítica completa está disponible en New York Times
The Independent
por Clarisse Loughrey
"Es uno de esos eventos cinematográficos raros que se siente como una alucinación colectiva, improbable y completamente indescriptible."
La crítica completa está disponible en The Independent
Vanity Fair
por Richard Lawson
"Es un feo gato callejero que huele mal y no debe ser invitado a su casa, sin duda. Y, sin embargo, es su propio tipo de criatura viviente, digna de al menos cierta compasión básica."
La crítica completa está disponible en Vanity Fair
Vulture
por Alison Willmore
"Hay algo mágico en el simple hecho de que esta película exista, en toda su obscena y absurda maravilla, sus terribles elecciones cinematográficas y estallidos de talento asombroso. No es necesario ser oportuno para ser un artefacto de su tiempo: una película sobre nada más que canciones y bailes y, lo más importante de todo, sobre gatos."
La crítica completa está disponible en Vulture
Austin Chronicle
por Beth Sullivan
"Esta es la cosa: Cats sigue sin tener sentido."
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
CNN
por Brian Lowry
"Cats no es el desastre absoluto que algunos temían, o esperaban perversamente, pero no es bueno, ya que ofrece una adaptación mayormente incoherente del musical de larga duración. Una lista ecléctica de estrellas captura algunos pocos momentos, pero a medida que pasan las experiencias en la pantalla, es un recuerdo que es mejor olvidar."
La crítica completa está disponible en CNN
Consequence Of Sound
por Dominick Suzanne-Mayer
"Como adaptación, Cats se decae, sin profundizar nunca en las posibilidades que ofrece su fotografía trucada de manipulación de proporciones y su elenco animado. Como espectáculo de gran presupuesto, es un desastre triunfante, si al menos fuese una idea única."
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
Los Angeles Times
por Justin Chang
"En su mayor parte, Cats es a la vez una prueba de horror y resistencia, un envío de un mundo subterráneo empapado de neón donde lo horrible es inextricable de lo tedioso. De vez en cuando, las patas... ejem, se elevan al nivel de un pitido autoconsciente."
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
New York Post
por Johnny Oleksinski
"Por favor, borre esta película de mi 'Memoria'."
La crítica completa está disponible en New York Post
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"Por supuesto, Cats siempre ha sido ridículo, al igual que siempre ha sido ridiculizado. Pero Hooper ni siquiera consigue el camp bien."
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Es casi inpensable que esto haya pasado por todas las reuniones preliminares de producción sin que alguien detenga el proceso sensatamente diciendo: '¡Espera un minuto, esos gatitos son muy espeluznantes!'"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Wrap
por Robert Abele
"El sueño febril de Tom Hooper de un espectáculo, es como algo que se escapó del laboratorio de criaturas del Dr. Moreau en lugar del universo felino del poeta y compositor, un híbrido de valle físico y digital que se descompone y se estrella mucho más a menudo que encanta."
La crítica completa está disponible en The Wrap
Variety
por Peter Debruge
"La interpretación extravagante y pegajosa de Tom Hooper parece destinada a convertirse en una de esas vergüenzas de una vez en la vida que estropea los currículums de grandes actores (el pobre Idris Elba, que ya tiene suficientes cicatrices con Macavity) y hace tropezar las carreras de los recién llegados prometedores (como la bailarina Francesca Hayward, cuya Victoria con los ojos abiertos y rostro boquiabierto muestra una expresión para toda la película)."
La crítica completa está disponible en Variety
Boston Globe
por Ty Burr
"Realmente creo que nuestra nación dividida puede ser curada y unida gracias a Cats: el musical, la película, el desastre. En otras noticias, me arden los ojos. Oh dios, mis ojos."
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Slant Magazine
por Jake Cole
"Esta adaptación llega directamente al corazón de la olbra, que es básicamente dos horas de gatos callejeros presentándose."
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Los inquietantes temores provocados por uno de los trailers de películas más inquietantes jamás vistos se hacen realidad en la locura felina de Tom Hooper."
La crítica completa está disponible en The Guardian
Wall Street Journal
por John Anderson
"Principalmente, Cats es una confusa caja de arena de intenciones, desde su estética de terciopelo aplastado hasta su sensualidad de barra de striptease y su falta de idea musical."
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
Rolling Stone
por Peter Travers
"Atención espectadores que buscan la peor película del año: tenemos un ganador de última hora. Cats se desliza justo debajo del radar y fácilmente se clasifican como lo peor del 2019, y posiblemente de la década. Incluso la trilogía basura de Michael Bay, las películas de Transformers, son incapaces de resistir. ¿Que pasó?"
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The Playlist
por Lena Wilson
"El problema no es que Cats no tengan sentido. . . ni que las actuaciones sean mediocres (la mayoría son bastante buenas). El arma homicida es el irritante CGI destinado a cubrir a los actores con pieles felinas de pies a cabeza. En cambio, la animación resta valor a los artistas capaces de la película y al entorno inventivo. Es una muerte lenta, tan abrumadoramente grotesca que deja de ser interesante."
La crítica completa está disponible en The Playlist
The globe and mail
por Chandler Levack
"Es la mejor propaganda anti-gatos del mundo. Podría hacerte odiar a Garfield. Porque el mayor pecado de Cats, aparte de toda su sexualidad retorcida y la atroz fotografía, es que es extremadamente aburrida."
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Entertainment weekly
"Incluso despues de 110 psicodélico minutos de vueltas y movimientos de colas, es dificil saber si relamente sabes algo (excepto que C es por Cats, C es por Crazy y C es probablemente la nota que merece esta locura cinematográfica) en el sentido de no tener ningún sentido en absoluto. , sin embargo, que en algún lugar bajo la luz de la luna Jellicle, de alguna manera, también es un A ++."
Movie Nation
"Si no es para todos (creo que a los fanáticos de la obra les gustará), tampoco es un crimen. Aprecio el esfuerzo, me sincronicé (eventualmente) con lo que Hooper estaba tratando de hacer y me encontré bastante conmovido."
Slate
"Es Ian McKellen, de 80 años, quien puede responder mejor a esa última pregunta, divirtiéndose más que nadie como Gus the Theatre Cat, saliendo de platillos y frotándose contra las esquinas como el verdadero actor que es. Y realmente, a pesar de todos sus defectos, ¿qué más podrías pedirle a Cats?"
Time
"Hayward es lo mejor de Cats, una película que, al igual que los gatos, está llena de contradicciones. Los gatos son terribles, pero también son geniales. Y, para robar una frase del propio Eliot, no hay nada que hacer al respecto."
Time Out New York
"Cats puede fracasar, pero lo encontrará una audiencia de ideas afines, tal vez la misma que rescató a The Greatest Showman. No seas aguafiestas para decirles a estas personas que están equivocadas."
Time Out New York
"'Cats' puede fracasar, pero encontrará una audiencia de ideas afines, tal vez el mismo que rescató a 'The Greatest Showman'. No seas el agrio para decirles a estas personas que están equivocadas."
USA Today
"Cats no es para todos: gran parte es un asunto cursi y de grado B aparentemente diseñado únicamente para hacerse cargo de los huecos de medianoche de The Rocky Horror Picture Show. Sin embargo, aquellos con una mente abierta, así como niños pequeños y la pandilla de T-Swift, podría resultarle algo increíble."
indieWIRE
"Toma algunos cambios ambiciosos y funciona en sus propios términos, en forma y arranque, todo mientras realmente no funciona en absoluto. Como el poema de T.S.Eliot que lo inspiraró, Cats es una alondra elaborada."
Washington Post
"Nada de esto es para decir que Cats es mala, per se. De hecho, algunas de las canciones son a veces muy buenas."
Chicago Sun-Times
"Cats es un ejercicio hábil, tedioso y de aspecto extraño en autocomplacencia."
Cinemania
"No tanto por la inintencionada fealdad de la propuesta, que dará para divertidos debates en las sobremesas navideñas, sino por su condición de incoherente pastiche que aúna lo teatral, lo cinematográfico y lo digital con poca o cero pericia."
DeCine21
"Tal vez hay que concluir que Hooper se encuentra más cómodo con historias de corte realista como la obra de Victor Hugo o 'El discurso del rey', que con la fantasía que maneja en esta ocasión."
Empire
"Destinado a ser un placer oculto, Cats es un experimento musical loco que salió mal. Es realmente como nada que el cine haya visto nunca. La pregunta es, ¿es algo que el cine realmente quería?"
IGN Movies
"Los efectos especiales de Cats hacen que la adaptación, repleta de estrellas, del director Tom Hooper del clásico de Broadway, sea un desastre sin vida, aunque algunos de sus miembros del elenco más carismáticos, como Judi Dench e Idris Elba, logran obtener algunas lamidas para agregar un atractivo e irónico valor de 'camp'."
New York Times
"En general, Hooper se aleja del exceso de melodías locas, trata de ser sexy en lugar de extraño, y tira de las fibras del corazón, un reflejo que lleva la historia a la malicia, particularmente cuando corta a Victoria."
The Independent
"Es uno de esos eventos cinematográficos raros que se siente como una alucinación colectiva, improbable y completamente indescriptible."
Vanity Fair
"Es un feo gato callejero que huele mal y no debe ser invitado a su casa, sin duda. Y, sin embargo, es su propio tipo de criatura viviente, digna de al menos cierta compasión básica."
Vulture
"Hay algo mágico en el simple hecho de que esta película exista, en toda su obscena y absurda maravilla, sus terribles elecciones cinematográficas y estallidos de talento asombroso. No es necesario ser oportuno para ser un artefacto de su tiempo: una película sobre nada más que canciones y bailes y, lo más importante de todo, sobre gatos."
Austin Chronicle
"Esta es la cosa: Cats sigue sin tener sentido."
CNN
"Cats no es el desastre absoluto que algunos temían, o esperaban perversamente, pero no es bueno, ya que ofrece una adaptación mayormente incoherente del musical de larga duración. Una lista ecléctica de estrellas captura algunos pocos momentos, pero a medida que pasan las experiencias en la pantalla, es un recuerdo que es mejor olvidar."
Consequence Of Sound
"Como adaptación, Cats se decae, sin profundizar nunca en las posibilidades que ofrece su fotografía trucada de manipulación de proporciones y su elenco animado. Como espectáculo de gran presupuesto, es un desastre triunfante, si al menos fuese una idea única."
Los Angeles Times
"En su mayor parte, Cats es a la vez una prueba de horror y resistencia, un envío de un mundo subterráneo empapado de neón donde lo horrible es inextricable de lo tedioso. De vez en cuando, las patas... ejem, se elevan al nivel de un pitido autoconsciente."
New York Post
"Por favor, borre esta película de mi 'Memoria'."
The A.V. Club
"Por supuesto, Cats siempre ha sido ridículo, al igual que siempre ha sido ridiculizado. Pero Hooper ni siquiera consigue el camp bien."
The Hollywood Reporter
"Es casi inpensable que esto haya pasado por todas las reuniones preliminares de producción sin que alguien detenga el proceso sensatamente diciendo: '¡Espera un minuto, esos gatitos son muy espeluznantes!'"
The Wrap
"El sueño febril de Tom Hooper de un espectáculo, es como algo que se escapó del laboratorio de criaturas del Dr. Moreau en lugar del universo felino del poeta y compositor, un híbrido de valle físico y digital que se descompone y se estrella mucho más a menudo que encanta."
Variety
"La interpretación extravagante y pegajosa de Tom Hooper parece destinada a convertirse en una de esas vergüenzas de una vez en la vida que estropea los currículums de grandes actores (el pobre Idris Elba, que ya tiene suficientes cicatrices con Macavity) y hace tropezar las carreras de los recién llegados prometedores (como la bailarina Francesca Hayward, cuya Victoria con los ojos abiertos y rostro boquiabierto muestra una expresión para toda la película)."
Boston Globe
"Realmente creo que nuestra nación dividida puede ser curada y unida gracias a Cats: el musical, la película, el desastre. En otras noticias, me arden los ojos. Oh dios, mis ojos."
Slant Magazine
"Esta adaptación llega directamente al corazón de la olbra, que es básicamente dos horas de gatos callejeros presentándose."
The Guardian
"Los inquietantes temores provocados por uno de los trailers de películas más inquietantes jamás vistos se hacen realidad en la locura felina de Tom Hooper."
Wall Street Journal
"Principalmente, Cats es una confusa caja de arena de intenciones, desde su estética de terciopelo aplastado hasta su sensualidad de barra de striptease y su falta de idea musical."
Rolling Stone
"Atención espectadores que buscan la peor película del año: tenemos un ganador de última hora. Cats se desliza justo debajo del radar y fácilmente se clasifican como lo peor del 2019, y posiblemente de la década. Incluso la trilogía basura de Michael Bay, las películas de Transformers, son incapaces de resistir. ¿Que pasó?"
The Playlist
"El problema no es que Cats no tengan sentido. . . ni que las actuaciones sean mediocres (la mayoría son bastante buenas). El arma homicida es el irritante CGI destinado a cubrir a los actores con pieles felinas de pies a cabeza. En cambio, la animación resta valor a los artistas capaces de la película y al entorno inventivo. Es una muerte lenta, tan abrumadoramente grotesca que deja de ser interesante."
The globe and mail
"Es la mejor propaganda anti-gatos del mundo. Podría hacerte odiar a Garfield. Porque el mayor pecado de Cats, aparte de toda su sexualidad retorcida y la atroz fotografía, es que es extremadamente aburrida."