Cats
    • The Playlist
    • The globe and mail

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Incluso despues de 110 psicodélico minutos de vueltas y movimientos de colas, es dificil saber si relamente sabes algo (excepto que C es por Cats, C es por Crazy y C es probablemente la nota que merece esta locura cinematográfica) en el sentido de no tener ningún sentido en absoluto. , sin embargo, que en algún lugar bajo la luz de la luna Jellicle, de alguna manera, también es un A ++."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Movie Nation

por Roger Moore

"Si no es para todos (creo que a los fanáticos de la obra les gustará), tampoco es un crimen. Aprecio el esfuerzo, me sincronicé (eventualmente) con lo que Hooper estaba tratando de hacer y me encontré bastante conmovido."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

Slate

por Marissa Martinelli

"Es Ian McKellen, de 80 años, quien puede responder mejor a esa última pregunta, divirtiéndose más que nadie como Gus the Theatre Cat, saliendo de platillos y frotándose contra las esquinas como el verdadero actor que es. Y realmente, a pesar de todos sus defectos, ¿qué más podrías pedirle a Cats?"

La crítica completa está disponible en Slate

Time

por Stephanie Zacharek

"Hayward es lo mejor de Cats, una película que, al igual que los gatos, está llena de contradicciones. Los gatos son terribles, pero también son geniales. Y, para robar una frase del propio Eliot, no hay nada que hacer al respecto."

La crítica completa está disponible en Time

Time Out New York

por Joshua Rothkopf

"Cats puede fracasar, pero lo encontrará una audiencia de ideas afines, tal vez la misma que rescató a The Greatest Showman. No seas aguafiestas para decirles a estas personas que están equivocadas."

La crítica completa está disponible en Time Out New York

Time Out New York

por Joshua Rothkopf

"'Cats' puede fracasar, pero encontrará una audiencia de ideas afines, tal vez el mismo que rescató a 'The Greatest Showman'. No seas el agrio para decirles a estas personas que están equivocadas."

La crítica completa está disponible en Time Out New York

USA Today

por Brian Truitt

"Cats no es para todos: gran parte es un asunto cursi y de grado B aparentemente diseñado únicamente para hacerse cargo de los huecos de medianoche de The Rocky Horror Picture Show. Sin embargo, aquellos con una mente abierta, así como niños pequeños y la pandilla de T-Swift, podría resultarle algo increíble."

La crítica completa está disponible en USA Today

indieWIRE

por Eric Kohn

"Toma algunos cambios ambiciosos y funciona en sus propios términos, en forma y arranque, todo mientras realmente no funciona en absoluto. Como el poema de T.S.Eliot que lo inspiraró, Cats es una alondra elaborada."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Washington Post

por Michael O'Sullivan

"Nada de esto es para decir que Cats es mala, per se. De hecho, algunas de las canciones son a veces muy buenas."

La crítica completa está disponible en Washington Post

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Cats es un ejercicio hábil, tedioso y de aspecto extraño en autocomplacencia."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Paula Arantzazu Ruiz

"No tanto por la inintencionada fealdad de la propuesta, que dará para divertidos debates en las sobremesas navideñas, sino por su condición de incoherente pastiche que aúna lo teatral, lo cinematográfico y lo digital con poca o cero pericia."

DeCine21

por José María Aresté

"Tal vez hay que concluir que Hooper se encuentra más cómodo con historias de corte realista como la obra de Victor Hugo o 'El discurso del rey', que con la fantasía que maneja en esta ocasión."

La crítica completa está disponible en DeCine21

Empire

por John Nugent

"Destinado a ser un placer oculto, Cats es un experimento musical loco que salió mal. Es realmente como nada que el cine haya visto nunca. La pregunta es, ¿es algo que el cine realmente quería?"

La crítica completa está disponible en Empire

IGN Movies

por Matt Dougherty

"Los efectos especiales de Cats hacen que la adaptación, repleta de estrellas, del director Tom Hooper del clásico de Broadway, sea un desastre sin vida, aunque algunos de sus miembros del elenco más carismáticos, como Judi Dench e Idris Elba, logran obtener algunas lamidas para agregar un atractivo e irónico valor de 'camp'."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

New York Times

por Manohla Dargis

"En general, Hooper se aleja del exceso de melodías locas, trata de ser sexy en lugar de extraño, y tira de las fibras del corazón, un reflejo que lleva la historia a la malicia, particularmente cuando corta a Victoria."

La crítica completa está disponible en New York Times

The Independent

por Clarisse Loughrey

"Es uno de esos eventos cinematográficos raros que se siente como una alucinación colectiva, improbable y completamente indescriptible."

La crítica completa está disponible en The Independent

Vanity Fair

por Richard Lawson

"Es un feo gato callejero que huele mal y no debe ser invitado a su casa, sin duda. Y, sin embargo, es su propio tipo de criatura viviente, digna de al menos cierta compasión básica."

La crítica completa está disponible en Vanity Fair

Vulture

por Alison Willmore

"Hay algo mágico en el simple hecho de que esta película exista, en toda su obscena y absurda maravilla, sus terribles elecciones cinematográficas y estallidos de talento asombroso. No es necesario ser oportuno para ser un artefacto de su tiempo: una película sobre nada más que canciones y bailes y, lo más importante de todo, sobre gatos."

La crítica completa está disponible en Vulture

Austin Chronicle

por Beth Sullivan

"Esta es la cosa: Cats sigue sin tener sentido."

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

CNN

por Brian Lowry

"Cats no es el desastre absoluto que algunos temían, o esperaban perversamente, pero no es bueno, ya que ofrece una adaptación mayormente incoherente del musical de larga duración. Una lista ecléctica de estrellas captura algunos pocos momentos, pero a medida que pasan las experiencias en la pantalla, es un recuerdo que es mejor olvidar."

La crítica completa está disponible en CNN

Consequence Of Sound

por Dominick Suzanne-Mayer

"Como adaptación, Cats se decae, sin profundizar nunca en las posibilidades que ofrece su fotografía trucada de manipulación de proporciones y su elenco animado. Como espectáculo de gran presupuesto, es un desastre triunfante, si al menos fuese una idea única."

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

Los Angeles Times

por Justin Chang

"En su mayor parte, Cats es a la vez una prueba de horror y resistencia, un envío de un mundo subterráneo empapado de neón donde lo horrible es inextricable de lo tedioso. De vez en cuando, las patas... ejem, se elevan al nivel de un pitido autoconsciente."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Post

por Johnny Oleksinski

"Por favor, borre esta película de mi 'Memoria'."

La crítica completa está disponible en New York Post

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"Por supuesto, Cats siempre ha sido ridículo, al igual que siempre ha sido ridiculizado. Pero Hooper ni siquiera consigue el camp bien."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Es casi inpensable que esto haya pasado por todas las reuniones preliminares de producción sin que alguien detenga el proceso sensatamente diciendo: '¡Espera un minuto, esos gatitos son muy espeluznantes!'"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Wrap

por Robert Abele

"El sueño febril de Tom Hooper de un espectáculo, es como algo que se escapó del laboratorio de criaturas del Dr. Moreau en lugar del universo felino del poeta y compositor, un híbrido de valle físico y digital que se descompone y se estrella mucho más a menudo que encanta."

La crítica completa está disponible en The Wrap

por Peter Debruge

"La interpretación extravagante y pegajosa de Tom Hooper parece destinada a convertirse en una de esas vergüenzas de una vez en la vida que estropea los currículums de grandes actores (el pobre Idris Elba, que ya tiene suficientes cicatrices con Macavity) y hace tropezar las carreras de los recién llegados prometedores (como la bailarina Francesca Hayward, cuya Victoria con los ojos abiertos y rostro boquiabierto muestra una expresión para toda la película)."

La crítica completa está disponible en Variety

Boston Globe

por Ty Burr

"Realmente creo que nuestra nación dividida puede ser curada y unida gracias a Cats: el musical, la película, el desastre. En otras noticias, me arden los ojos. Oh dios, mis ojos."

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Slant Magazine

por Jake Cole

"Esta adaptación llega directamente al corazón de la olbra, que es básicamente dos horas de gatos callejeros presentándose."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Los inquietantes temores provocados por uno de los trailers de películas más inquietantes jamás vistos se hacen realidad en la locura felina de Tom Hooper."

La crítica completa está disponible en The Guardian

Wall Street Journal

por John Anderson

"Principalmente, Cats es una confusa caja de arena de intenciones, desde su estética de terciopelo aplastado hasta su sensualidad de barra de striptease y su falta de idea musical."

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

Rolling Stone

por Peter Travers

"Atención espectadores que buscan la peor película del año: tenemos un ganador de última hora. Cats se desliza justo debajo del radar y fácilmente se clasifican como lo peor del 2019, y posiblemente de la década. Incluso la trilogía basura de Michael Bay, las películas de Transformers, son incapaces de resistir. ¿Que pasó?"

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Playlist

por Lena Wilson

"El problema no es que Cats no tengan sentido. . . ni que las actuaciones sean mediocres (la mayoría son bastante buenas). El arma homicida es el irritante CGI destinado a cubrir a los actores con pieles felinas de pies a cabeza. En cambio, la animación resta valor a los artistas capaces de la película y al entorno inventivo. Es una muerte lenta, tan abrumadoramente grotesca que deja de ser interesante."

La crítica completa está disponible en The Playlist

The globe and mail

por Chandler Levack

"Es la mejor propaganda anti-gatos del mundo. Podría hacerte odiar a Garfield. Porque el mayor pecado de Cats, aparte de toda su sexualidad retorcida y la atroz fotografía, es que es extremadamente aburrida."

La crítica completa está disponible en The globe and mail