Winchester: La casa que construyeron los espíritus
    ¿Tu opinión sobre Winchester: La casa que construyeron los espíritus ?

Publicada el 14 de marzo de 2018
    Me parece una burla a cualquiera que tenga una pizca de conocimiento de lo que es una película de terror. Aburrida, la trama pretende tener sentido ético pero acaba siendo un callejón sin salida que de hecho ni siquiera da "miedo". Los screams son lo único que puede hacerte mover de la silla a no ser que prefieras ir a pedirte un refresco en medio de la película. Es tan mala que ha sido la única película que me ha hecho venir aquí y criticarla negativamente.
    Publicada el 11 de marzo de 2018
    "Mirren siempre trae un toque de clase, por supuesto [...] Pero Clarke es algo así como un protagonista en blanco, mientras que los personajes secundarios son en su mayoría fantasmas pálidos que caminan sonámbulos a través de una delgada trama dibujada"
    Maria A
    Maria A

Publicada el 2 de marzo de 2018
    La verdad que a mi la película me ha gustado mucho y me ha entretenido. Me han gustado los detalles que tenia como lo de los 13 clavos o lo del patinete del folleto y que cuando el chavalillo es poseido también salga un patinete. También me ha gustado de la manera que se relacionaba lo que ocurrio con el joven asesinado y lo que hacia el pequeño. Me ha parecido un tema superinteresante y la película me ha sorprendido en varios aspectos como que la película practicamente empiece en la pequeña escalera que choca con el techo y que finalmente también acaba en ese lugar arreglandolo. Es entretenida aunque predecible.

Publicada el 2 de marzo de 2018
    De nuevo terror basado en hechos reales. En esta ocasión no me ha sorprendido, me pareció suave y sin grandes sobresaltos. Creo que con esa historia se la podría haber sacado más jugo, (lastima). He sentido cierto olorcillo a la magnífica "13 Fantasmas". Las actuaciones buenas en general al igual que los escenarios. Por lo demás, la denominaría básica.
    Pd; lo mejor el entrante antes de la proyección.
    Publicada el 27 de febrero de 2018
    Es un poco parecida a Amytiville pero con una casa antigua en una época muy antigua. Es entretenida y tiene algun sustilllo. Me a parecido muy normalita, aunque Helen Mirren a estado muy bien.

La historia va de que unos abogados quieren quitarle la mansión a la señora Winchester y para ello contratan a un doctor para que la evalué, dicho doctor es invitado a la casa para llevar a acabo dicha evaluación, en el momento en el que llega empiezan a pasar cosas extrañas por la noche, dandodese cuenta de que alguna presencia extraña deambula por la casa.