El secreto de Marrowbone
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El secreto de Marrowbone ?

Publicada el 29 de octubre de 2017
    espectacular....a pesar de la cantidad de sustos y brincos,el final es sencillamente IMPRESIONANTE...
    serbli
    serbli

Publicada el 26 de noviembre de 2017
    Gratamente sorprendido. Pensé que sería otra película más como el orfanato pero me gusto mucho más.
    Muy bien rodada y montada.
    Guille
    Guille

Publicada el 31 de mayo de 2019
    El comienzo es bastante misterioso y desconcertante, con un par de actores que seguro os suenan. Puede llegar a ser confusa casi al final de la película pero se endereza y se explica correctamente a su final. Como película de terror deja bastante que desear aunque tiene algunos momentos de suspense muy buenos, en especial cuando entra en escena el más pequeño. Pero lo que eleva la nota a esta película y llama mucho la atención, es la profunda unión de los hermanos y la protección en especial del hermano mayor para evitarles cualquier tipo de peligro y poder hacer una vida más o menos normal. La interpretación de todos los hijos es fabulosa, se meten en el papel y produce esa inmersión al espectador tan necesaria en este género pero la valoración general es mediocre salvando las interpretaciones.
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 8 de diciembre de 2017
    El Secreto de Marrowbone es de las películas más sorprendentes -para bien- que he visto hasta la fecha. Esta película es para mi sorpresa, de producción española, pero con actores americanos que -por cierto- realizan una gran interpretación de los personajes. Es una obra cinematográfica con un argumento base muy sólido: una familiar se traslada fuera de su país natal a una casa dejada de la mano de dios huyendo de un padre psicópata homicida. Hablamos de una película que juega muy bien con el suspenso, la intriga y esa sensación de miedo que nos produce adrenalina a los espectadores fans del género de terror. Lo más importante -y sin hacer spoiler- es que la resolución final no deja indiferente a nadie. Para acabar, quiero hacer hincapié en que es una película que al salir del cine, te hará pensar, y eso es sinónimo de un verdadero éxito cinematográfico.
    Publicada el 2 de junio de 2019
    La calificó de muy mala por varias razones.
    El comienzo de la historia tiene toques surrealistas y sin sentido porque ya comenzaron sin un guión elaborado la conexión de las partes de la historia es cuanto menos ridícula, no encajan y se nota la mediocridad enseguida.
    Las vestimentas y ambientación también son absurdas, unos visten de época y otros no.
    El fallecimiento de la madre, llamémosle épico, y no en el buen sentido.
    Actuaciones de novato durante el transcurso de la película, historia de amor extraña y en la cual no se transmite nada al espectador, solo extrañeza.
    Podría salvar el final, por decir algo bueno, ya que se acaba.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    El Secreto de Marrowbone (2017).
    El debutante en la realización de largometrajes para la gran pantalla, Sergio Sánchez (apadrinado por J.A. Bayona), nos trae esta cinta en la línea de "Los Otros" y recordándonos bastante a "El Sexto Sentido" de Shyamalan.

Bien facturada y sobre todo, muy sobria, la película nos narra la oscura historia de una familia en la ausencia de su progenitor. Una vez más, la casa que habitan nuestros protagonistas se convierte en un elemento más del reparto, formado, por cierto, por varias jóvenes promesas anglosajonas (destacando a Anya Taylor-Joy, habitual del género de terror y Charlie Heaton, conocido recientemente por su participación en la serie "Stranger Things").

Como quiera que la crítica- comenzando por el ignorante Carlos Boyero- la trata de mal a muy mal, no puedo más que recomendarla, ya que gracias a su ambientación, interpretación y giros argumentales se hace digna de ver. Más aún, siendo la ópera prima de su realizador en el cine no televisivo.

Puntuación personal: 6,5
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 1 de diciembre de 2017
    Es una buena película aunque al principio me aburrió un poco, pero conforme se va desarrollando va creciendo el interés. Es verdad que esperaba algo más de ella pero está muy bien realizada y los actores estupendos. Recomendable.
    Yona A
    Yona A

Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Muy buena te mantiene intrigado y para nada es aburrida o con enormes silencios como en otras de su estilo, el final es sorpresivo y me gusto pero creo que podría haber acabado de otra manera sin desmerecer la película spoiler: y no como siempre todo estaban muertos, los otros, sexto sentido, el orfanato...

Publicada el 16 de octubre de 2018
    El secreto de Marrowbone es un claro ejemplo de cómo una buena ambientación, una estupenda fotografía y una banda sonora acorde no son capaces de levantar un mal guión. Mal resuelta y previsible, los amantes de este género encontrarán que están ante un intento de giro final tosco y falto de originalidad
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Todo gira en torno a los misterios de la familia y los secretos de un pasado oscuro. Suspenso bien logrado con algunas escenas de sobresaltos y un giro rotundo, quizás algo previsible, durante el desenlace. Una muy buena historia del estilo de "El orfanato" con gran ambietacion lúgubre y excelentes actuaciones. La recomiendo sin dudar.