Es por tu bien
    • The cult
    • ABC
    • TIME OUT BARCELONA

por Rubén Romero Santos

"Es por tu bien revela lo mucho que tiene la actual coyuntura política de lucha intergeneracional y su cómica resolución en la esperanza de que el futuro nos depare días más consensuados".

Videodromo

por Daniel López

"El nuevo trabajo de Carlos Therón es una comedia familiar que confirma el buen momento que está viviendo este género en su versión más tradicional."

La crítica completa está disponible en Videodromo

por Javier Ocaña

"Remonta gracias a un guion, de Manuel Burque y Josep Gatell, en el que las situaciones, más que los diálogos, tienen cierta gracia. Eso sí, nunca molesta porque quiere demasiado a su presumible público (todos y cada uno de los españoles), y a sus personajes. "

por Jordi Batlle Caminal

"'Es por tu bien' está próxima a esas comedias populares que, sin ofender a la inteligencia de públicos más exigentes, nos ofrecía lustros ha Manuel Gómez Pereira."

The cult

por Vicente Díaz

"Precisamente por estar basada en fórmulas de éxito, y sobre todo, por el buen trabajo y presencia de sus actores protagonistas, la película funciona."

La crítica completa está disponible en The cult

ABC

por José Manuel Cuéllar

"Coronado es, probablemente, el ejemplo de actor que más rápido y mejor ha crecido en el panorama del cine español. Su jefatura en la película es incuestionable y se alza, por muchos enteros, sobre un guión que tiene algunos gags empáticos pero que, en general, es demasiado previsible y un tanto vulgar y plano."

La crítica completa está disponible en ABC

por Quim Casas

"Funcionan bien los tres, tanto por separado como cuando traman juntos estrategias ciertamente delirantes para apartar a sus hijas de sus novios."

por Francisco Marinero

"Casi todas sus astucias son bastante previsibles por muy ingenuas y los tópicos de actualidad contraponen las distintas generaciones con bastante eficacia cómica."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

TIME OUT BARCELONA

por Redacción Time Out BCN

" La historia de estos tres cuñados que unen estupideces para combatir los novios de sus hijas podía haber sido un film divertido y ácido. Pero se queda en nada."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA