Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 21 de abril de 2023
    Sin duda Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores es de las películas más locas de la historia del cine y como no de las más divertidas.
    El film es una sátira directa a la búsqueda del Santo Grial por parte de los ingleses en la época medieval y también al mítico personaje literario del Rey Arturo.
    Siendo totalmente sincero es de las películas con las que más me he reído en los últimos meses, y eso que tiene casi cincuenta años.
    La fotografía es excelente, así como los dibujos en las escenas animadas y el diseño de vestuario.
    La trama narra la historia de el Rey Arturo (Graham Chapman) y sus caballeros de la mesa cuadrada, un grupo de intrépidos caballeros que se embarcan en una imposible misión, encontrar el Santo Grial. En la búsqueda se toparan con muchos obstáculos surrealistas, algunos muy difíciles de esquivar.
    Los Monty Python en su máximo esplendor con una de las comedias más divertidas de la historia del cine.