Cadáver
    ¿Tu opinión sobre Cadáver ?

Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Hannah Grace es apenas 85 minutos, con un final tan abrupto que te preguntarás si te has perdido algo.

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Cadáver (2018).
    Dos décadas después de que Ewan McGregor hiciera de “vigilante nocturno” (revisando a su vez una cinta danesa de 1994) en una fría y poco agradable morgue, es una joven la que sufrirá en este thriller cadavérico en plan “El Exorcismo de Emily Rose”.

La historia no descubre gran cosa, aunque se agradece el que no se abuse de las clásicas subidas de música y sonido para buscar el susto fácil, haciendo aumentar la intensidad de la tensión paulatinamente. Aunque podría parecer lento al inicio, no da tiempo a que se haga tediosa pues solo dura una hora y veinticinco minutos...

En definitiva, un filme más de terror del subgénero de posesiones demoníacas y ambientado en un depósito de cadáveres, para echar un ratito de relativo miedo.

Puntuación personal: 6
    Publicada el 14 de diciembre de 2018
    El trailer tiene muy buena pinta y por eso decidi verla, ahora la peli es mala de narices y solo mejora casi al final, por lo demas son paranoias y algun sustillo para mantener al espectador despierto.

La peli cuenta como una familia intenta exorcitar a su hija y al no poder la matan, a todo esto una chica empieza su primer dia en la morgue y como cave de esperar a altas horas de la noche recibe el cuerpo de la chica asesinada por su familia, apartir de ahi empiezan a pasar cosas raras, puertas que se abren, luces que se encienden sin haber nadie, luces que se apagan cuando la prota esta. Como cualquier pelicula de terror.

Hubo un momento que me recordo a la peli La autopsia de Jane Doe, pero luego vi questa es malisima y la de Jane Doe es una pelicula increible.
    Publicada el 10 de diciembre de 2018
    La película es demasiado floja, un susto que tiene y lo demás... Más de risa que de miedo/terror... No me ha gustado nada.

Publicada el 4 de diciembre de 2018
    Chasco! Pensaba que iba a ver una vuelta de tuerca al genero, pero no. El echo de mezcla de morgue y exorcismo me daba unas expectativas muy buenas, pero he salido con una sensación de que esto ya lo he visto. Entretenida sin más y menos mal que es cortita.
    Publicada el 4 de diciembre de 2018
    Vaya película más mala. Ahorrarse ustedes los que leías este texto el dinero del cine porque la película es un malísimo clon de la " la autopsia de Jane Doe" que es mucho mejor sin lugar a dudas. Fui con mucha ilusión porque me apasionan las pelis de miedo pero me lleve uno de los mayores chascos por ahora de este tipo de peliculas.