Señor, dame paciencia
Noticias
3,1

Sophi A.

Publicada el 18/6/17

Señor Dame paciencia, es una pelicula que deberia ser vista por toda España y parte del mundo, es humana, entrañable, cómica, lo dicho los actores Españoles que trabajan en ella son estupendos, encarnan muy bien sus personajes, y las vistas del sur son Espectaculare, chapó por el director y por todo el reparto en sí de la pelicula... y aquí dejo mi comentario, somos boquerones, donde lo bueno triunfa...

Lucas N.

4,5Imprescindible
Publicada el 2/7/17

Distintas a las típicas peliculas españolas de humor, esta vez si han sacado ese toque español que hay en las familias.

Pablo R.

2,5Regular
Publicada el 13/7/17

Entretenida pero últimamente siempre es el mismo estilo de comedia española , parece mucho más en el trailer

pacones

Publicada el 10/7/17

No entiendo las críticas a esta película ,muchas veces valoramos películas americanas con mucho marketing con 5 estrellas y no valoramos nuestro cine español .De hecho no quería verla por las malas críticas de algunos. Fui a verla y la película es genial ,muchas risas, alguna lagrimilla al final, pero sobre todo se pasa volando la película , señal que gusta.La recomiendo .

Laurent R.

0,5Pésima
Publicada el 29/6/17

No hay por donde cogerlo. Diálogos malos, estereotipos de todo tipo. Mala película que no saca ni una sonrisa

jabaga

2,0Pasable
Publicada el 21/6/17

Aprovecha nuestros tópicos sociales más estereotipados para intentar engarzar, sin conseguirlo, una historia que solo tiene algo de gracia en algún momento aislado. Precisamente una de estas “chispas” a costa de una frase (varias veces repetida) que desafortunadamente ha hecho fortuna en los últimos tiempos: “poner mirando para Cuenca”. Actores irregulares, especialmente el yerno catalán que debe venir bastante recomendado para ese papel. El mejor con diferencia es Andrés Velencoso, sobrellevando con naturalidad y buen humor su papel “modélico”.

Lairon

0,5Pésima
Publicada el 13/7/17

Voy a hacer una crítica al estilo que se merece el film. Empiezo: no recuerdo la última vez que me fuí de una sala de cine por el sufrimiento generado a través de lo que mis ojos, mis oídos y mi cerebro estaban recibiendo, voy a la idea; película llena de clichés, tópicos, chistes malos y un guión insufrible. Le dimos la oportunidad al cine español de apoyarlo en modo económico un miércoles por 3'5€, es triste pero el cine francés, italiano, sueco e inglés nos comen. Hay que plantearse la situación de este país, más allá de que sigan votando al PP. Un saludo y buena suerte.

Francisco Jose C.

2,5Regular
Publicada el 9/7/17

No me a gustado mucho. Esperaba más De la película. Los tópicos de siempre . El trailer de la película es lo mejor que tiene y la banda sonora.

Javier R.

2,0Pasable
Publicada el 17/6/17

'Buen rollo ibérico' habría sido un título más apropiado para esta comedia que, si cinematográficamente deja mucho que desear, profesa con esfuerzo un ejercicio de transmisión de valores positivos. Quede claro que este objetivo lo consigue a través de clichés y tópicos muy vistos, conversaciones un tanto banales e interpretaciones que, finalmente, dignifican la historia.

ives b.

Publicada el 13/8/17

Jordi Sánchez vuelve a se el alma de una peli que, siguiendo el estereotipo de estas, te hace pasar un buen rato con 4 o 5 gags que provocan la carcajada siempre sin pretensiones