Mi SensaCine
Señor, dame paciencia
Cartelera y Entradas
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Nota media
3,3
14 notas incluyendo 3 críticas
33% (1 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
67% (2 críticas)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)

3 críticas de usuarios

jabaga

Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 76 críticas

2,0Pasable
missing__review_user.added

Aprovecha nuestros tópicos sociales más estereotipados para intentar engarzar, sin conseguirlo, una historia que solo tiene algo de gracia en algún momento aislado. Precisamente una de estas “chispas” a costa de una frase (varias veces repetida) que desafortunadamente ha hecho fortuna en los últimos tiempos: “poner mirando para Cuenca”. Actores irregulares, especialmente el yerno catalán que debe venir bastante recomendado para ese papel. El mejor con diferencia es Andrés Velencoso, sobrellevando con naturalidad y buen humor su papel “modélico”.

Sophi A.

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus críticas

5,0Obra maestra
missing__review_user.added

Señor Dame paciencia, es una pelicula que deberia ser vista por toda España y parte del mundo, es humana, entrañable, cómica, lo dicho los actores Españoles que trabajan en ella son estupendos, encarnan muy bien sus personajes, y las vistas del sur son Espectaculare, chapó por el director y por todo el reparto en sí de la pelicula... y aquí dejo mi comentario, somos boquerones, donde lo bueno triunfa...

Javier R.

Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 70 críticas

2,0Pasable
missing__review_user.added

'Buen rollo ibérico' habría sido un título más apropiado para esta comedia que, si cinematográficamente deja mucho que desear, profesa con esfuerzo un ejercicio de transmisión de valores positivos. Quede claro que este objetivo lo consigue a través de clichés y tópicos muy vistos, conversaciones un tanto banales e interpretaciones que, finalmente, dignifican la historia.

¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top