Pokémon Detective Pikachu
    ¿Tu opinión sobre Pokémon Detective Pikachu ?

Publicada el 10 de mayo de 2019
    Me a encantado de principio a fin. Soy muy fan de los videojuegos y tengo que decir que todos los pokemon que aparecen en la pelicula e sabido sus nombres (excepto la planta esa de 3 hongos en la cabeza). Se rumorea que habra segunda pelicula y espero con ansia el poder verla.

La peli empieza en los laboratorios donde se creo Mewtwo para ver como se escapa, luego pasamos al protagonista el cual quiere cazar un pokemon que lo rechaza (muy buena la escena), luego transcurre la historia y aparece Pikachu.
    El prota mas Pikachu mas una rubia periodista y su Psyduck intentan descubrir que le paso al padre del prota, pero dan con algo aun mayor. Es resto tienes que verlo
    spoiler: Me a encantado mucho el guiño a Ash Ketchup (o como se escriba)

spoiler: El final es bastante sorprendente. Aparece Ryan Reynols ( o como se escriba)
    Maria H
    Maria H

Publicada el 20 de abril de 2019
    Pikachu dectetive justice smith y yo salvaremos al l padre de tim goodman spoiler:
    por favor spoiler:
    quiero unirme es la mejor película de warner bros y sacen la 2 y me llamo MARCO y sacen la película el próximo año y pikachhhhhhhhhhhhu dectetivvvvvvvvvve ²2²²22222222222 la sacan el próximo aññññññññññññññooooo y denme el pppppappppellllll y el gmail no es mio es de mi mama y tengo. 9 años y me gusto los detalles de la película lo que me gusto más del tráiler es a los. Greninjas y la. Musica