Gladiator (El gladiador)
    ¿Tu opinión sobre Gladiator (El gladiador) ?

19121912
    19121912

OBRA MAESTRA. Se juntaron todas las artes para alumbrar esta película. Partiendo del Gran Ridley Scott, un elenco como traído de la antigua Roma, un guión bordado como sí fuese alta costura, fotografía espectacular, y que decir de la magistral banda sonora compuesta por el todopoderoso Hans Zimmer. Una película que llegó cuando nadie la esperaba para resucitar el Peplum.

La pelicula que pasará a la historia. Peliculón,una nueva obra maestra del cine,es impresionante,una pelicula que da una buena clase de historia y de buen cine de la mano de Ridley Scott,quien ha llevado a cabo una dirección de 10,he sentido estar en Roma de la epoca,genial ambientación y acción bastante buena.En dirección ha estado bastante bien pero no nos olvidemos del gran guión que nos propone y con una gran,ingeniosa,entretenida y tierna historia de un esclavo que nos ha esclavizado a todos durante 2 horas y 20 minutos.La BSO,de las mejores,no se me olvidará;todo esto unido a la increible interpretación de Russel Crowe y Joaquin Phoenix además de los demás. Gran rescate del cine peplum.Muy recomendable y con un muy buen final. ¿Lo peor? El tiempo,quizás excesivo,algunas batallas podían haberse hecho mas cortas o eliminar algunas cosillas pero no mucho.Por lo demás,apasionante y bastante recomendable. Nota:8,5 .Volveré a verla..pero aún no, ¿o si?
    Noelia G.
    Noelia G.

Me encanta esta película y él actor principal.La escena en la que se quita la mascara y dice mi nombre es Octavio...padre de un niño asesinado,marido de una mujer asesinada y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra es brutal.Es una película perfecta para ver con la familia y los amigos.
    Maria G.
    Maria G.

Muy buena dirección de Ridley Scott. La mejor película de Rusell Crowe. Muy fiel con la historia, mitología y costumbres romanas. Fantástica película y bso.
    Tonino C.
    Tonino C.

Perfecta. Una obra maestra del cine moderno; muy buenos efectos y una banda sonora alucinante.
    Pablo F.
    Pablo F.

EXCELENTE PELICULA PERO UN FINAL MUY TRISTE Y SUS TEMAS SENSACIONALES
    Guille L.
    Guille L.

Una de las tres películas del director Ridley Scott y la mejor de esta época de Roma. Excelente película de historia. Con una gran actuación del protagonista. Película para jamás ser olvidada.
    Jose Andres  P.
    Jose Andres P.

Un peliculón donde los haya. Las escenas están muy bien y la historia también. Me encanto de principio a fin
    jose-m
    jose-m

Muy buena Y completa
    LachiN
    LachiN

Es impresionante, simplemente perfecta!