Gladiator (El gladiador)
    ¿Tu opinión sobre Gladiator (El gladiador) ?

Alexito119
    Alexito119

Publicada el 8 de octubre de 2020
    Una buena película, con una historia que te engancha y un muy buen final, pero si quieres ver una película de esta época hay mejores opciones (300 por ejemplo)
    Bob Reyes
    Bob Reyes

Publicada el 14 de abril de 2020
    LA OPCION DE "QUIERO VER LA PELICULA " SIMPLEMENTE NO CARGA SOLO SE VE EL TRAILER NO PUES PESIMO...
    Julio Cesar Canaval Puerto
    Julio Cesar Canaval Puerto

Publicada el 12 de abril de 2020
    Esta película gladiador es casi la misma historia de Demetrius el gladiador de 1954. Un emperador parecido a calígula que odiaba el senado, que se acostaba con sus hermanas. Un gran guerrero convertido en esclavo y posteriormente gladiador y para rematar amado por el pueblo, y los ejércitos. Y un final donde el emperador es asesinado también. Y si miran la película de 1954 , hay más similitudes.
    Fito092000
    Fito092000

Publicada el 22 de febrero de 2020
    Una obra maestra muy bien contada excelente actuación de todos los dos actores principales y buena narración de historia, es excelente de lo mejor del siglo 21.
    Patricia Karina Amarilla
    Patricia Karina Amarilla

Publicada el 2 de diciembre de 2019
    spoiler: [/[spoiler]spoiler ] spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler:
    Javi S
    Javi S

Publicada el 29 de agosto de 2019
    Una obra maestra dirigida por Ridlay Scott con una historia y un reparto de lujo. Russell Crowe hace uno de los mejores papeles y más expresivos de su vida como el héroe que debe sobrevivir y vengar la muerte de su familia después de ser traicionado por el nuevo Cesar de Roma, interpretado por Joaquín Phoenix que logra convertirse en uno de los mejores villanos de la historia del cine. La historia es conmovedora y apasionante, llena de momentos intensos, y también escenas tristes y duras (Las cuales pueden sacar unas lagrimas incluso a los menos emotivos) Es sencillamente una de las películas imprescindibles que hay que ver al menos una vez en la vida, y la banda sonora es de lo mejor que se ha hecho musicalmente hasta el día de hoy, un auténtico espectáculo tanto visual como musical.
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    Es una buena película pero creo que muchas veces se exagera la calidad porque el apartado emocional que te brinda, como muy pocas películas lo han hecho a decir verdad. Totalmente recomendable.
    Jose Andres  P.
    Jose Andres P.

Publicada el 28 de mayo de 2019
    Un peliculón donde los haya. Las escenas están muy bien y la historia también. Me encanto de principio a fin
    Maria G.
    Maria G.

Publicada el 6 de enero de 2018
    Muy buena dirección de Ridley Scott. La mejor película de Rusell Crowe. Muy fiel con la historia, mitología y costumbres romanas. Fantástica película y bso.
    Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Publicada el 31 de diciembre de 2017
    para mi una gran obra maestra una gransisima oavra maestra del séptimo arte es u ia la historia de lucha de superación para conseguir vengar a su familla perfecto el guión los actores incluso el pequeño reparto esta perfectamente llevado una pelicula que no se pueden perder bajo ningún concepto