Toc Toc
    ¿Tu opinión sobre Toc Toc ?

Publicada el 6 de agosto de 2018
    La película es entretenida porque hace ligero un problema real. Sin embargo, en muchas partes la película se hace lenta. La actuación hizo que los trastornos parecieran reales. No me gustaría verla otra vez
    Rodrigo V.
    Rodrigo V.

Publicada el 8 de julio de 2018
    empieza fuerte y no está nada mal al principio con bastante toques de humor... pero a la larga de hace muy pesada.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 29 de marzo de 2018
    Comedia española que se deja ver. En los primeros momentos los trastornos hacen gracia después ya se hacen pesados en ciertos momentos. Película que entretiene sin mucho más alarde.
    Publicada el 27 de enero de 2018
    Me encanto me gustaria que tuviera mas partes es una pelicula teatral muy potencial se lw piede hacer todos las partes que quiera el productor y director . A los espectadores nos encantaria ver una secuela
    Publicada el 18 de diciembre de 2017
    No llegó a engancharme en ningún momento. Previsible y con actores y actrices sobre actuados. Si has visto la obra de teatro , te llevas una enorme decepción. No la recomiendo
    Publicada el 25 de noviembre de 2017
    En un comienzo estaba desconcertado,sin embargo paulatinamente iba comprendiendo el fenomeno,y ya estaba en plena diversion ,captaba incluso que el personaje que lanzaba insultos a diestra y siniestra era el psicologo que se hacia el huevon (soy chileno.español)
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 23 de noviembre de 2017
    Película para pasar un rato divertido sin más pretensión. No es una gran película pero no está mal. Los actores están bien, sobre todo Rosi de Palma. Quizás no es una peli para ver en el cine pero es recomendable.
    Publicada el 12 de noviembre de 2017
    Muy divertida y recomendable pese a que a partir de cierto punto se hace un poco pesada.
    Rosy de Palma está magistral en esta película.
    Publicada el 11 de noviembre de 2017
    Que decepcion de pelicula...me encantan los actores....pero no la recomiendo a nadie. en todo el cine Solo se reian 3 personas....la cara de los que saliamos era un cuadro....
    Publicada el 22 de octubre de 2017