Toc Toc
    ¿Tu opinión sobre Toc Toc ?

Publicada el 18 de octubre de 2017
    Está muy divertida para pasar un buen rato con amigos no es ni muy graciosa no muy aburrida es un punto medio .yo la recomiendo
    spoiler: Me encantó el hombre del síndrome de tourrettes insultando a blanca
    Publicada el 17 de octubre de 2017
    Bueno, hacía tiempo que no me reía en una película.

Muy acertada en cada personaje y su interpretación.

Pero la verdad aunque busque la comedia trata una problemática, real, en la que muchas personas viven con eso, día a día.

En fin... Que la volvería a ver.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 16 de octubre de 2017
    Películas así hacen que el cine español se escriba en MAYÚSCULAS!!!! Enhorabuena sobre todo a Adrián Lastra por su actuación 9/10
    pacones
    pacones

Publicada el 13 de octubre de 2017
    Es genial, una comedia que pasas un buen rato que es lo que quieres ver cuando ves una película . No es una obra maestra pero se te hace corta , buena señal que a gustado.La recomiendo 100x100
    Publicada el 7 de octubre de 2017
    Hacía muchísimo que no me reía tanto en el cine y lo bueno es que no era yo sino prácticamente todo el cine, algo que además contagiaba ya que la sala estaba llena. Los actores espectaculares: Paco León en su línea, que decir. Alexandra Jiménez haciendo grande cada detalle, Rossy de Palma pedazo de actriz. Descubrimientos Inma Cuevas y Nuria Herrero. Oscar Martínez le conocía por El Ciudadano Ejemplar y aquí en un papel cómico me ha encantado. Casting muy acertado.
    Toc Toc, abre la puerta, Toc Toc, saca tu loco a pasear ;)
    Publicada el 7 de octubre de 2017
    'Toc Toc' es una comedia, pero no una comedia al uso. Basada en un texto teatral de éxito mundial, Vicente Villanueva creo que ha conseguido darle una vuelta y exprimirlo, algo lógico ya que una comedia difícilmente se sostendría en un espacio reducido y por eso ha dado aire a la misma con la presentación de personajes. La estética, el uso de la música (muy acertada), los diferentes tiros de cámara, la fotografía, hay mucho trabajo detrás de ese guión y así se percibe.
    La película es muy coral, me costaría destacar a ningún actor por encima de los demás. Lo que si puedo decir es que me interesan todos y me interesa lo que le pasa a todos. Cada personalidad aporta originalidad y la suma de todos va creando el torbellino en que se va convirtiendo la película. Gran trabajo de Paco León, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Nuria Herrero, Oscar Martínez, Rossy de Palma e Inma Cuevas.
    Por último indicar que en mi opinión no es una comedia de carcajadas. Te mantiene la sonrisa durante toda la película y tiene momentos en los que el patio de butacas se tronchaba pero es mucho más que una comedia fácil.
    La recomiendo, sin dudarlo.