El Rey León
    ¿Tu opinión sobre El Rey León ?

Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Que puedo decir de El Rey León. Tanto la original como esta. La mayor y mejor creación de Disney. Amo El Rey León. 🦁❤️
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 19 de julio de 2019
    Es un buen documental sobre la vida animal, con su historia de traicion y su crecimiento personal del protagonista Simba. Con muchas canciones (no vi las de animacion asi que no tengo idea de si la historia es la misma) Todo empieza con el nacimiento de Simba y la escena donde se lo enseñan al pueblo como futuro rey, ahi ya se ve a Scar que trama algo, mas adelanete vemos como Simba y Nala se van a investigar y se topan con un grupo de hienas a las que Mufasa les planta cara. La peli transcurre tranquila hasta que Simba se va al gran cañon donde le coge una estampidas de Ñus y la gran escena de la muerte de Mufasa y la desaparicion de Simba poco despues aparecen Timon y Pumba y el resto es crecimiento personal de Simba para enfrentarse a Scar
    Nidara O
    Nidara O

Publicada el 19 de julio de 2019
    A mi personalmente me parece increíble lo que se ha logrado visualmente hablando con esta película. Creo que hay que verla si o si.
    Carlos L
    Carlos L

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Esta versión algo mas realista tiene buena pinta, realmente sera una pelicula que nos devolverá a nuestra infancia!
    Nanci G
    Nanci G

Publicada el 20 de julio de 2019
    Es muy fiel a la original a mi parecer el live action mas acertado, respetaron todo y no hay ensenas forzadas ni dudas
    spiderRed128
    spiderRed128

Publicada el 10 de junio de 2019
    Siempre desde niño me a encantado el rey leon aunque la secuela no me gusta mucho la veo como una peli con una trama un poco oscura.Por fin regresara mi infancia por fin volvere a sentir esos sentimientos al ver una peli de disney volvere a llorar con la muerte de mufasa,me reire de nuevo con timon y pumba,y me alegrare al ver triunfar a simba.
    Donmasimo
    Donmasimo

Publicada el 30 de agosto de 2019
    Disney pierde la magina en otro live action, es como un documental de animal planet con dialogos y musica de fondo, hacerlo de esta manera hace que sea una película innecesaria. Sin las emociones de las películas animadas solo es un plato sin condimentos ni sal.
    Yasmin P
    Yasmin P

Publicada el 20 de julio de 2019
    El rey Leon de 1994 es a mi parecer la mejor pelicula de Los noveta. En esta version de 2019 se puede apreciar un gran esenario y un hermoso trabajo departe de los editores de Disney es muy limpio y transmite una gran nostalgia
    Ivan B
    Ivan B

Publicada el 16 de julio de 2019
    Kmo no la he visto,N tengo ninguna crítica lo k si me gustaría es verla y N tengo nada k criticar,y lo k si puedo decir es k tiene muy buenos actores y actrices,darle vida a unos grandes animales salvaticos es un buen fundamento ecológico y respetuoso sobre animales k están en extinción.
    Isabel Perez
    Isabel Perez

Publicada el 2 de septiembre de 2019
    La razón de mi media estrella es que es una copia exacta a la original y no han acertado nada en hacerla como si fuera un documental. Es mucho mejor la primera, que tiene colorido. Esta versión es para los nostágicos, no para los niños, pues parece que estas viendo un documental de national geografic. Comparar a Timon y pumba de la versión dibujos con la actual. Son grises sin color!! ahora me direis q los han hecho reales, lo sé, pero esto es una película para niños, y comparandola con la original esta nueva entrega me parece que ha perdido la esencia. Ver las gracias y los chistes en animales reales le quita el encanto la magia q verlo en dibujos. Al menos podrían haberla rodado virtualmente como Ice age. Te aseguro que si esta película hubiera sido la primera no hubiera tenido la fama que tuvo la original.