Aladdin
    ¿Tu opinión sobre Aladdin ?

Publicada el 3 de junio de 2019
    Es una adaptación muy buena y el reorientar a Jasmine a los tiempos que corren me parece una gran idea, una gran forma de ver la realidad y de concienciar que se necesitan cambios. Realmente recomiendo ir a verla porque esta cargada de escenas que te llenarán de ilusión
    Publicada el 3 de junio de 2019
    exelenteeeeee,como todo lo de disney,a mi sobrina la capturo toda la pelicula.no se movio en ningun momento y para una niña de seis años es muchisimo y para mi tambien,me traslado a mi infanci a
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Muy buena pelicula, me gusta la interaccion de jasmin con aladin , la interpretacion de naomi scott y de mena messeoud es muy buena sin dejar atras la de will smith como el genio
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Excelente película! Para toda la familia...will smith se lleva todos los aplausos. Emociana y entretiene.
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Hermosa una adaptación genial y los añadidos de maravilla, los escenarios las coreografías la música espectacular me encantó🤩😍. Un genio genial, una princesa que nos llega al corazón y un Aladín que nos transporta a la infancia.
    Publicada el 4 de junio de 2019
    Lo peor el doblaje de las canciones , Aitana lo aria mejor , pero nos a gustado mucho mucho es para verla
    Publicada el 2 de junio de 2019
    Divertida, fresca, supero mis expectativas, will estuvo genial!! sl igual que Aladdin y todo el guion
    Publicada el 2 de junio de 2019
    Es solo imaginación mia o la película le han querido dar un toque de feminismo que no viene a cuento. Vaya cagada gorda, con lo bien que se lo han currado con el genio y demás personajes, el mas flojo el malote, jajaja que no da miedo más bien pena. Un abrazo.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 1 de junio de 2019
    Aladdin (2019).
    “Cuando no tienes nada es mejor aparentar que lo tienes todo.”
    El responsable de "Snatch. Cerdos y Diamantes” deja a un lado la mafia londinense para mostrarnos su lado más infantil en el célebre cuento de “Las Mil y Una Noches” protagonizado por el simpático ladronzuelo Aladino, su maravillosa lámpara y su inseparable monito.

“Hace frío y está oscuro dentro de esa lámpara... pero es mejor que esto..."
    A nuestro amigo lo acompaña el todopoderoso genio, que aparece en la cinta de Guy Ritchie con los rasgos de Will Smith (la auténtica estrella de la historia), quien nos hará reír gracias a sus chistes, caracterización y efectos visuales, aunque quizá no supere en humor la versión animada de Robin Williams de 1992.

“Deseo que..."
    Sin duda es una obra dirigida a todos los públicos, lo que hace que en la versión española las canciones (porque es en realidad un musical como tantas otras de Disney) sean cantadas en castellano, con los problemas de sincronización que ello provoca. Una pena, por otro lado, perdernos la versión original de Smith, quien llena la pantalla en algunas coreografías.🕺

“El deber no siempre es honorable."
    Ritchie procura dar su toquecito moral sin conseguirlo del todo... y es que, que una fábula quiera convencernos de que un sultán (o sultana) pueda llegar a ser ecuánime o justa con sus súbditos es tan poco creíble como ver volar a una alfombra mágica... (Salud y República, amigos).😉

Lo mejor: los efectos especiales, la fotografía, las localizaciones (Jordania es preciosa), el vestuario (quizá aspirante a grandes premios en 2020) y sobre todo, el diseño de producción.
    Lo peor: la histriónica actuación del visir Jafar y algunos secundarios que aparecen.

Publicada el 31 de mayo de 2019
    Me parece increíble que puedan plasmarla a la gran pantalla y que me hagan sentir la misma ilusión!! Will se hace con el personaje , lo a echo suyo !! Le doy 3 estrellas