Aladdin
    ¿Tu opinión sobre Aladdin ?

Publicada el 28 de mayo de 2019
    Fantasica adaptacion de Disney. Muy buen trabajo de Guy Ritchie y sobre todo Will Smith increible. Recomendable de lo mejor en taquilla ahora mismo.
    Publicada el 28 de mayo de 2019
    ! Willl es un puntazo como genio espectacular y el mensaje que yo recibí los sueños se hacen realidad aceptando tu propia realidad fantástica te hace olvidarte de todo y soñar !
    Publicada el 27 de mayo de 2019
    Aladdin es mi película favorita de Disney, fui al cine con la idea de que la película me iba a decepcionar, vi los trailers y no me gustaron. Al salir de la sala, iba sonriendo como niño, en realidad fue muy buena, hay sus detalles que modificaría como Jafar (le faltó ser más villano). De todos los live action de disney, este sin duda me ha encantado.
    Publicada el 27 de mayo de 2019
    La recomiendo para toda la familia. Garantiza diversion para el mas pequeño hasta el mas adulto (yo soy una abuela). Un mensaje actualizado y muy humano. Todo esto dentro del marco de una historia de fantasia. 👍
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    La película es malísima, me han destruido la infancia entera. Parece que no han visto la película de 1992, porque se han inventado personajes y la historia no la explican, la dan por hecho. La historia no se sostiene, no está hilada, la escenografía es limitada, y los personajes y las voces muy mal elegidos. Ni siquiera las canciones ni las coreografías valen la pena. Es una película de bollywood con toques feministas, que tanto negocio da ahora, que están metidos con calzador.
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    Estubo buena pero habias escenas donde les falto desarrollar mas, y jafar no me gusto su voz, no tiene el toque villano aunque la actuacion estuvo buena del resto no tengo quejas me parece muy buena que jasmine se halla convertido en sultana por fin las princesas disney las estan haciendo en esta nueva version con una ocupacion de gobernar
    Me a encantadooo
    Will Smith espectacular no esparaba menos.
    Animo a ir a verla sin duda. Os va a encantar
    David1708
    David1708

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Bastante entretenida, si tenemos en cuenta que es una película de fantasía y no le damos una importancia exagerada a detalles minios que no empobrecen para nada la película se puede decir que para echar el rato, disfrutar y reír es perfecta . Al principio me rechinaba tanto el cgi del genio como Will Smith pero luego te das cuenta que es lo mejor de la película
    Publicada el 27 de mayo de 2019
    Me ha encantado la película y sobre todo la adaptación de las canciones por que era lo que más temía a comparación del resto de películas.
    Pero esta os a salido genial.
    Publicada el 25 de mayo de 2019
    Brillante extraordinaria altamente recomendable. Will smit bravo.gracias por 2 horas de disfrute risas y lagrimas