Mi SensaCine
Mulan (Sony)
Mulan (Sony)
Fecha de estreno próximamente
Dirigida por
Reparto actores desconocidos
Géneros Aventura, Drama, Histórico
País EE.UU.
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis

China, época medieval. Al estallar la guerra contra los hunos, los ciudadanos comienzan a ser reclutados, ya que el Emperador decide formar un ejército compuesto por un varón por cada familia. Mulan, una joven inquieta y rebelde que es hija única, decide alistarse en el Ejército Imperial para ocupar el lugar de su padre y evitar así que éste vaya a la guerra. Se hará pasar por soldado y aprenderá a comportarse como un hombre para ocultar su identidad, además de entrenar y prepararse para hacer frente a los hunos.

Esta película de acción real producida por Sony cuenta con guión de Jason Keller (Blancanieves (Mirror, Mirror)) y Alex Graves (Homeland, Juego de tronos) es el responsable de dirigir esta nueva cinta en torno al personaje de esta conocida leyenda china.
Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Secretos de rodaje

¿Personaje histórico o de ficción?

Mulan es la protagonista de una muy conocida leyenda china que narraba la historia de una joven que, disfrazada de guerrero, se unió a un ejército exclusivamente masculino en el famoso poema narrativo chino Balada de Mulan. Durante siglos se ha discutido si Mulan es un personaje histórico o un personaje de ficción. Aún hoy, se desconoce si la balada tiene o no base histórica.

Director de Juego de tronos

Además de dirigir episodios para las series Homeland y House of Cards, Alex Graves ha dirigido distintos episodios de la popular serie Juego de tronos.

Al quite con los reboots en acción real

Este no es el único reboot que realizan dos productoras al mismo tiempo. Además de Mulan, que desarrollan en paralelo Disney y Sony, están las adaptaciones en acción real de La Sirenita que hacen tanto Disney como Universal, además de Mowgli (2018), el filme dirigido por Andy Serkis, que coincide con la secuela de El libro de la selva (2016) de Jon Favreau.
4 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top