Mi cuenta
    Mulan (Sony)
    Mulan (Sony)
    próximamente | Aventura, Drama, Histórico
    Dirigida por Alex Graves
    |
    Guion Jason Keller
    Usuarios
    3,0 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    China, época medieval. Al estallar la guerra contra los hunos, los ciudadanos comienzan a ser reclutados, ya que el Emperador decide formar un ejército compuesto por un varón por cada familia. Mulan, una joven inquieta y rebelde que es hija única, decide alistarse en el Ejército Imperial para ocupar el lugar de su padre y evitar así que éste vaya a la guerra. Se hará pasar por soldado y aprenderá a comportarse como un hombre para ocultar su identidad, además de entrenar y prepararse para hacer frente a los hunos.

    Esta película de acción real producida por Sony cuenta con guión de Jason Keller (Blancanieves (Mirror, Mirror)) y Alex Graves (Homeland, Juego de tronos) es el responsable de dirigir esta nueva cinta en torno al personaje de esta conocida leyenda china.

    Noticias

    Secretos de rodaje

    ¿Personaje histórico o de ficción?

    Mulan es la protagonista de una muy conocida leyenda china que narraba la historia de una joven que, disfrazada de guerrero, se unió a un ejército exclusivamente masculino en el famoso poema narrativo chino Balada de Mulan. Durante siglos se ha discutido si Mulan es un personaje histórico o un personaje de ficción. Aún hoy, se desconoce si la balada tiene o no base histórica.

    Director de Juego de tronos

    Además de dirigir episodios para las series Homeland y House of Cards, Alex Graves ha dirigido distintos episodios de la popular serie Juego de tronos.

    Al quite con los reboots en acción real

    Este no es el único reboot que realizan dos productoras al mismo tiempo. Además de Mulan, que desarrollan en paralelo Disney y Sony, están las adaptaciones en acción real de La Sirenita que hacen tanto Disney como Universal, además de Mowgli (2018), el filme dirigido por Andy Serkis, que coincide con la secuela de El libro de la selva (2016) de Jon Favreau.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2019, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2019.

    Comentarios

    Back to Top