Pinocho
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Pinocho ?

L. P.
    L. P.

Publicada el 16 de septiembre de 2023
    Es una película decadente para nada para niños es sombría muy poco entretenida la vimos en familia y un desastre. Lúgubre,oscura y hasta demoníaca para niños cero sentido destrozaron un clásico.
    Cris
    Cris

Publicada el 9 de noviembre de 2022
    Genial visualmente, y con mucha crítica social sutil.

Lástima que el pepito grillo no salga más, es entrañable tal y como lo muestran en esta versión.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 15 de septiembre de 2022
    Pinocho es una película de Disney dirigida por Robert Zemeckis, director de Naúfrago, La muerte os sienta tan bien, y Aliados, entre otras muchas más.

De nuevo Disney ha hecho un remake de los clásicos animados, como lo hizo con El libro de la selva, Dumbo, o más recientemente El Rey León.
    Tom Hanks interpreta al entrañable Gepetto, cuya caracterización está muy bien conseguida. Su actuación tiene mucho mérito ya que todos los personajes con los que interactúa están hechos por ordenador.

Han optado por cambiar cosas con respecto a la original; añadir personajes y canciones nuevas, dándole personalidad pero manteniendo la esencia de la trama. También se nota que han trabajado mucho en los efectos especiales, y en general está todo muy bien conseguido.

A pesar de todos estos aspectos que podrían haber hecho excelente a este remake, le falta lo más esencial: calidez. No han podido crear la magia que sí tiene la película de dibujos animados, y que es tan importante para el corazón de la historia.

Thor Gremlin
    Thor Gremlin

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    No entiendo la cantidad de reseñas negativas a esta pelicula.Anoche mismo la vi y me parecio muy bonita.La estetica respeta plenamente el cuento animado de Disney(Cleo,Figaro,Pepito,Pinocho) y la historia es tal cual en la pelicula animada.Pinocho es un cuento clasico infantil y esta destinado a un publico asi,los efectos estan muy bien hechos y los paisajes y decorados muy hermosos.La unica pega es la nueva hada azul,que no respeta los canones de belleza de la epoca colocando a una mujer negra,calva y de dientes separados en vez de un hada rubio bello y femenino.
    Natalia Valencia
    Natalia Valencia

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    A mis hijos y a mi realmente no encanto ,se adapta a la historia original y sus personajes , la disfrutamos y la actuación de Tom Hanks cómo siempre la mejor ,los efectos son buenos .
    Ninguno es mejor critico q otro ,hay q verla para que cada quien aporte su opinión.
    Respetables todas las opiniones
    Pablo Urdaniz
    Pablo Urdaniz

Publicada el 24 de septiembre de 2021
    Es la peor película que he visto nunca. Me levanté del cine y me fui y no soy de las personas que hacen eso ante cualquier película.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 28 de noviembre de 2020
    Evidentemente es un cuento para niños y así es como hay que entenderla. Esta versión no me sedujo demasiado, se deja ver pero me esparaba más.
    Pablo Martin
    Pablo Martin

Publicada el 21 de octubre de 2020
    Película insulsa que intenta seguir fielmente el libro pero que se queda en una mera burla a la historia
    Publicada el 18 de octubre de 2020
    La peor película que he visto en mi vida. Insoportable, nos hemos salido del cine por primera vez en la vida. Mi amiga y yo nos mirábamos todo el rato confirmando el hecho de que nos estaban tomando el pelo. Si la pones en casa la quitas en 5 minutos seguro. En fin espero llegar a tiempo y ahorraros pasar vergüenza ajena.
    Publicada el 11 de octubre de 2020
    Terrible. El guion parece escrito por un niño. Personajes horribles. Geppeto de ser el entrañable que tenemos en la mente de Disney, lo pintan como un muerto de hambre con delirios de vagabundo... Pepito grillo es un alien sacado de una pelicula mala... Historia que se hace larga y aburrida. Desde luego no merece un centimo de la entrada del cine.