Trolls 2: Gira mundial
    ¿Tu opinión sobre Trolls 2: Gira mundial ?

Publicada el 17 de abril de 2020
    Sinceramente me gusto mas que la primera la trama historia canciones todo es muy buena tiene mas humor canciones conocidas q tuvieron su fama me facino el echo de q hayan echo q descubran q hay mas tipos fe musica es muy buena la peli la recomiendo sobre todo q no se la va a poder ven en el cine veanla yo me mate de la risa con los personajes las canciones son muy buenas todo esta bien echo
    Publicada el 26 de marzo de 2020
    Como al final no la han llegado a estrenar en España por culpa del confinamiento y lleva un tiempo en la red en VO, pues que la e visto y solo voy a decir que es normalita, la historia es super simple y se pasan toda la pelicula cantando

La historia va de que el mundo tal y como conociamos realmente es mas grande y existen muchas mas razas de trolls desconocidas, una de esas razas (los rockeros) han decidido invadir todos los pueblos trolls con la intencion de vencerles en una batalla de musica y conseguir pelo de troll para un arma que los conquistara a todos. Mientras nuestros heroes emprenden un viaje para hacerse amigo de todas las razas que desconocian. Y como ya habreis deducido las historias se juntan, el resto mejor verlo