Lilo, mi amigo el cocodrilo
    2,6
    • The Wrap
    • San Francisco Chronicle

Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"Todo es diversión inofensiva, contiene suficientes risas leves y momentos genuinamente dulces (si puedes contener tus emociones durante la escena del reencuentro entre Lilo y Héctor, estás hecho de un material más fuerte que yo) para mantener entretenido a su público objetivo."

La crítica completa está disponible en Hollywood Reporter

The A.V. Club

por Luke Y. Thompson

"El resultado es una película que probablemente atraerá tanto a cualquiera que disfrute de las travesuras de animales con música pop en TikTok como a cualquiera que realmente recuerde los libros."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Washington Post

por Thomas Floyd

"El personaje principal de Lilo, mi amigo el cocodrilo puede ser un reptil de sangre fría, en este caso, uno que canta, pero no te preocupes: esta película familiar ofrece suficientes gusanos auditivos que aceleran el pulso y calidez para derretir incluso los corazones más helados."

La crítica completa está disponible en Washington Post

Little White Lies

por David Jenkins

"Es una película dulce que alcanza todos sus objetivos modestos y funciona en gran medida porque evita referencias insípidas a la cultura pop y el humor irónico que estaría desactualizado dentro de un mes de su lanzamiento."

La crítica completa está disponible en Little White Lies

Movie Nation

por Roger Moore

"El drama es bastante suave, la acción linda y los gags visuales de Lilo están dirigidos a menores de seis años, así que no mires ni escuches por un gran ingenio verbal o visual."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

The Guardian

por Cath Clarke

"La calidez bondadosa de la película gana el día, simplemente."

La crítica completa está disponible en The Guardian

por Owen Gleiberman

"A pesar de toda la pureza de su pedigrí, tan agradable y ligeramente conmovedor como a veces es, desearía que Lilo no siguiera pareciendo, en el fondo, como una película simpática que había salido del procesador."

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por Jude Dry

"Junto con algunos números animados del dúo de El gran showman Benj Pasek y Justin Paul, Bardem es la fuerza impulsora detrás de Lilo, y el tren pierde fuerza sin su conductor chiflado."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Collider

por Chase Hutchinson

"Cualquier alegría que obtengas en momentos individuales se pierde en el barajar de una película que supera con creces su bienvenida."

La crítica completa está disponible en Collider

St. Louis Post-Dispatch

por Katie Walsh

"Las canciones de Pasek y Paul terminan teniendo que hacer gran parte del trabajo pesado emocional, y el resto de la película se siente improvisado a partir de partes aleatorias extraídas de películas de otros niños y efímeros de la cultura pop."

La crítica completa está disponible en St. Louis Post-Dispatch

Austin Chronicle

por Trace Sauveur

"Para una película que se vende con la imagen y la idea de un gran cocodrilo que canta y baila, que por lo demás es mudo cuando no canta sus melodías, parece haber un desinterés real en cualquier gag visual notable para Lilo como personaje."

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

New York Times

por Calum Marsh

"Lilo tiene un impulso enérgico y caprichoso que es absolutamente contagioso al principio. Luego se detiene en seco."

La crítica completa está disponible en New York Times

The Wrap

por Robert Abele

"Si bien no es suficiente para vender Lilo la misión de Bardem de superar en dibujos animados a su compañero de escena animada (ciertamente no es difícil) todavía se siente como un golpe para la excentricidad de carne y hueso de la vieja escuela en la era de los lindos digitales. Que esa batalla continúe.

La crítica completa está disponible en The Wrap

San Francisco Chronicle

por G. Allen Johnson

"Una última palabra sobre Bardem: es simplemente fantástico. Con su cabello rizado y desgreñado, espectacularidad exagerada, movimientos de baile atléticos y gestos operísticos, Héctor es en parte Willy Wonka y en parte Gene Kelly: es la actuación más extravagante de Bardem desde su papel como villano de James Bond en Skyfall"

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle