Call Me By Your Name
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Call Me By Your Name ?

【Jacqueline】
    【Jacqueline】

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    simply beautiful!!
    Good staging and scripts, fabulous landscapes.The story goes according to the book and I have been looking forward to its sequel since 2018.
    Rene Quevedo Lopez
    Rene Quevedo Lopez

Publicada el 1 de agosto de 2022
    Una pelìcula muy buena, sin duda es mi pelìcula favorita... las vistas que tiene, los paisajes, los sonidos que tienen de fondo y los personajes son hermosos.
    Elio un personaje adolescente que no tiene nada claro, hermoso personajes.
    Por la parte de Oliver, un personaje ya mayor que tiene decidido su profesiòn y como vemos a final de pelìcula su futuro.
    Quiero recomendar esta película a todo aquel que tenga la oportunidad de verla, recomiendo que la primera vez que sea vista la disfrutes mucho, no volverá a haber primera vez viéndola.
    spoiler:

Al saber el final no pude con las lágrimas, ya que todo esto se pudo haber quedado sin esta llamada para saber el futuro de la relación de Oliver, sin embargo deciden meter esta escena, muy afortunada ya que sin esta el amor de ellos dos se hubiera quedado en un amor de verano como muchas películas y series de cine.
    RECOMENDADA MIL
    auroragironee
    auroragironee

Publicada el 28 de junio de 2022
    Call Me By Your Name parece ser una película que carece de diálogo y eso no es necesariamente malo. Transmite al espectador todo tipo de sentimientos, pensamientos y emociones con la música, las miradas de los protagonistas, los actos que llevan a cabo en referencia a sus mudos pensamientos. Eso da mucho que decir sobre ella. Consigue hacernos entender la trama y transmitirnos lo que ellos mediante los gestos y la pura visualización de aquello que hacen los personajes y los momentáneos comentarios en cada situación que se le presenta. Una obra maestra. Espero con ansias la segunda parte.
    josue
    josue

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    Se me hace super aburrido, es como si estuviera viendo un ELITE pero en pelicula como una novela para niñas de 15 años
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 5 de julio de 2021
    Es una película italiana de gran calidad; la trama es muy buena, las actuaciones son sublimes y la cinematografía es hermosa; es muy recomendable.
    oh.uh. bug
    oh.uh. bug

Publicada el 13 de junio de 2021
    TREMENDA PORQUERÍA, no sentí nada, no me encariñé con ningún personaje, la vdd no sé si tenía que llorar con el final, yo solo me serví gaseosa y vi que pasaba, se volaron varios eventos del libro, pero aceptemoslo, no me aburrí ya que era emocionante ver como me daban cringe algunas escenas. La película no presenta un verdadero clímax así que realmente no es que puedas esperar tampoco mucho de el final, fue simplemente un amor de verano, de esos que no quitan pero tampoco aportan. A mi personalmente no me llegó, y sé que a ustedes tampoco lo hará, no entiendo qué le tenían a la película.
    Publicada el 13 de marzo de 2021
    La odie muy aburrida, lenta y no logre empatizar con los personajes... buena fotografía, dirección impecable y música exquisita, lástima la oda al abuso de un adulto hacia un adolescente en etapa de desarrollo, creo en las buenas intenciones de los creadores de contenido y actores pero la historia no es romántica para mi
    Publicada el 21 de febrero de 2021
    Sublime, como un buen vino que se saborea despacio.

Para quién tiene una relación afectiva y sensorial con el cine ésta película no pasará inadvertida.
    Es una invitación a sentir.
    Una combinación exquisita de imágenes y sutilezas cargadas de sentido, "violento de tan suave" podría decir el cantautor argentino recientemente fallecido Gabo Ferro.
    Quién tuvo el privilegio de amar, será de a ratos Elio, de a ratos Oliver y quizás también pueda sentirse identificado con sus padres.
    De todas las resoluciones posibles creo que se eligió la más honesta para ésta película y eso la hace aún mejor.
    si te gusta el cine pasatista, ésta propuesta no es para vos.
    Steff Licursi
    Steff Licursi

Publicada el 12 de febrero de 2021
    Una película de chicos bellos y locaciones bellas...y nada más. Explotar el erotismo de Chalamet y Hammer con locaciones italianas de ensueño no puede hacer funcionar el resto de la película. Carente de acción, algo que nos haga emocionar o que nos haga desear que el final no llegue.
    Eso si, música espléndida, ambientación muy buena y locaciones bellas.
    Publicada el 7 de enero de 2021
    un exito la peli si tan solo pudiera VERLA jdjsjkKaja mere gusta, aguante timithee mireamorrrrr buenar2 spoiler: