Call Me By Your Name
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Call Me By Your Name ?

Publicada el 19 de diciembre de 2020
    😶 nose nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé nosé 😕
    Campos
    Campos

Publicada el 24 de noviembre de 2020
    Empecé viendo la película sin altas expectativas, porque si bien sabia que fue muy reconocida y Armie Hammer protagonizaba junto a Timothee Chalamet, creí que la historia no me iba a gustar. Bien equivocado estuve, me encantó. Lo primero en destacar de la peli sin dudas es la dirección al mando de Luca Guadagnino, el cual, retrata una Italia hermosa, en la que te dan ganas de estar. Todo en la película se ve bello, gracias a los planos de Guadagnino. Después, las actuaciones de los protagonistas me parecen fenomenales y, en cuanto a la historia me fascino también. No es la típica historia del amor imposible por culpa de los padres y el ser aceptados en la sociedad, sino que se trata de la aceptación propia, de como los protagonistas deben aceptarse a ellos mismos y aprender a amarse en nada mas ni nada menos que la bella Italia.
    Publicada el 28 de octubre de 2020
    Lo único rescatable es la fotografía, paisajes y música. Larga, aburrida, con pocos diálogos interesantes, personajes mediocres. No la clasificaría como película romántica.
    El protagonista, un adolescente, Oliver alguien mayor y encima con la diferencia física entre ambos se me hacía chocante. Ví un abuso de poder de un adulto frente a alguien que estaba tratando de dejar de ser niño.
    Repito, la música y ambientación, impecables.
    Publicada el 14 de agosto de 2020
    muy aburrida, la neta me queria dormir pero mi romiie estaba chingue y chingue de que la viera, ojala tomaran mas inspiracion en buenos entretenimientos tales como los polinesios y la familia de ami, algo que si valga la pena ver y que divierta un poco, lo unico que me hizo sonreir un poco es ver como el vato es extremadamente precoz
    Publicada el 22 de junio de 2020
    Es de lo super, puedo ver pelis , entre muchas , entre acción , románticas , es fenomenal me encanta , por favor seguir está cuenta es lo máximo , son unos sencillos pasos te darán instrucciones pero de ahí todo está bien , va muy lento , pero vale la pena , espero que la usen , es buena ¡usarla! Vine a ver mi película favorita es hermosa y por fin la puedo ver otra vez
    Publicada el 30 de mayo de 2020
    Es muy buena
    Y es una historia fantástica, como el amor llega cuando menos te lo esperas y esta historia te atrapa desde en principio hasta el final a enamorado a varios países por su trabajo y grandes actuaciones ya estamos esperando la secuela eso queremos todos nosotros
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    Buenísima la verdad...una obra maestra que de debe de dar a conocer por todo el mundo;una de mis películas favoritas sin ningúna duda
    Publicada el 23 de mayo de 2020
    Acabo de gastar 2 horas de mi vida viendo esta película, y me quiero sacar las retinas, si vuelvo a ver una escena de alguien andando en bicicleta me tiro por un puente.
    Publicada el 15 de mayo de 2020
    La película es muy buena y al igual que la trama es de esas películas que te atrapa por días incluso meses, está muy bien dirigido y trataron mucho al semejarse al libro y eso es lo que le dió el toque fantástico, cuenta con actores mi buenos así que la recomiendo mucho.
    Publicada el 5 de mayo de 2020
    muy bn peli cula, felicidades bnos actores jeje me la rekomendo mi nieta bnas noches desçansen. amen.