Mi SensaCine
En cuerpo y alma
20 películas similares a "En cuerpo y alma"
  • ¡Olvídate de mi!

    ¡Olvídate de mi!

    24 de septiembre de 2004 / 1h 48min / Comedia dramática, Ciencia ficción
    Dirigida por Michel Gondry
    Reparto Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst
    Después de una relación muy problemática con su ex pareja y una ruptura más que dolorosa, Clementine (Kate Winslet) se pone en manos de un especialista, el doctor Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), capaz de borrarle todos los recuerdos. Cuando su ex novio, Joel (Jim Carrey), se entera del experimento, él mismo decide acudir al doctor con el fin de hacer desaparecer de su memoria cualquier alusión a aquella pareja. Sin embargo, y aunque el equipo de especialistas lleva a cabo con éxito su terapia, Joel empieza a sentir de nuevo una conexión especial con Clementine. Hay casos en los que el corazón manda más que la ciencia.
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,5
  • Her

    Her

    21 de febrero de 2014 / 2h 06min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
    Dirigida por Spike Jonze
    Reparto Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara
    La película nos sitúa en un futuro no  muy lejano donde vive Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que trabaja como escritor y que está pasando por las últimas etapas de un traumático divorcio. La vida de Theodore no es demasiado emocionante, cuando no está trabajando se pasa las horas jugando a videojuegos y, de vez en cuando, sale con sus amigos. Pero todo va a cambiar cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema opertavio para su teléfono y su ordenador, y este sistema tiene como nombre "Samantha" (voz de Scarlett Johansson). Samantha es un nuevo modelo de inteligencia artificial y a Theodore le gusta desde el primer momento: su voz es sexy y bonita, sabe escuchar, da buenos consejos y su función es satisfacer los deseos de su dueño. Cada vez pasan más tiempo juntos y lo que Theodore no podía imaginarse es que Samantha y él acabarían enamorándose el uno del otro, pero Samantha no es una persona, sino un robot, lo que sume a Theodore en una extraña sensación de júbilo y dudas.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
  • Paris, Texas

    Paris, Texas

    20 de enero de 1989 / 2h 27min / Drama
    Dirigida por Wim Wenders
    Reparto Harry Dean Stanton, Nastassja Kinski, Hunter Carson
    Un hombre camina por el desierto, a la deriva. Al llegar a la urbe cae exhausto. No sabemos nada de él excepto que ha iniciado una travesía hacia ninguna parte en busca de su hijo y su mujer.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,2
  • La ciencia del sueño

    La ciencia del sueño

    9 de febrero de 2007 / 1h 45min / Comedia, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Michel Gondry
    Reparto Gael García Bernal, Charlotte Gainsbourg, Alain Chabat
    Stéphane Miroux es un joven imaginativo que se ve obligado a volver a casa con su madre. Tener un trabajo de oficina y llevar una vida inmersa en la monotonía, no era lo que él había pensado. Lo que realmente le gusta y le hace feliz es el mundo de la fantasía y de los sueños. Su vida comienza a mejorar cuando conoce a su excéntrica vecina Stephanie de la que termina enamorándose.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,0
  • El rito

    El rito

    18 de marzo de 2011 / 1h 52min / Drama, Terror, Suspense
    Dirigida por Mikael Hafstrom
    Reparto Anthony Hopkins, Colin O'Donoghue, Alice Braga
    La historia, inspirada en hechos reales, gira en torno al desconfiado seminarista Michael Kovak (Colin O’Donoghue), recién admitido en una escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce al nada ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introducirá en el lado más oscuro de su fe además de luchar contra demonios y divinidades oscuras.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
  • White God

    White God

    19 de junio de 2015 / 2h 01min / Drama
    Dirigida por Kornél Mundruczó
    Reparto Sándor Zsótér, Lili Horváth, Szabolcs Thuróczy
    Una nueva regulación favorece a los perros de raza y pone un impuesto a los de razas mezcladas. Lili, una niña de 13 años, lucha desesperadamente para proteger a su perro Hagen, pero su padre acaba dejándolo en la calle.Hagen y Lili vagan por las calles para intentar encontrarse, hasta que Lili pierde la fe. Luchando por sobrevivir, Hagen se da cuenta de que no todos los seres humanos son el mejor amigo del perro, por lo que acaba uniéndose a una pandilla de perros callejeros, sin embargo, pronto lo capturan y lo envían a la perrera.Encerrados allí dentro, los perros aprovechan una oportunidad para escapar y alzarse en una rebelión contra los humanos. Su venganza es despiadada y Lili puede ser la única persona que haga detener esa guerra.White God está dirgida por Kornel Mundruczó (Semilla de maldad, Delta, Johanna).
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
  • El gran cuaderno

    El gran cuaderno

    30 de abril de 2014 / 1h 49min / Drama, Guerra
    Dirigida por Janos Szasz
    Reparto András Gyémánt, Piroska Molnár, András Réthelyi
    Durante la dura guerra que azota Europa, dos hermanos gemelos son entregados a su abuela en la Pequeña Ciudad para salvaguardar sus vidas de los bombardeos. Su nuevo hogar es una casa de campo con huerto que sirve para alimentar a la familia y para sacar grandes beneficios de los excedentes. Mientras, los dos pequeños aprovechan el tiempo aprendiendo cálculo, ortografía y composición gracias a un simple diccionario y una Biblia. Todas sus mejores composiciones pasan a formar parte de El Gran Cuaderno, su propio libro.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
  • Land of Storms

    Land of Storms

    Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Drama
    Dirigida por Adam Császi
    Reparto András Sütö, Ádám Varga, Sebastian Urzendowsky
    Película ambientada en una Hungría opresiva y gris que trata sobre los problemas que tienen los homosexuales para ser admitidos por la sociedad. Es el primer largometraje dirigido por el húngaro Ádám Császi, quien ofrece una nueva visión y reflexión sobre los derechos de los gays en el este de Europa.En 'Land of Storms', tres chicos jóvenes en plena adolescencia tienen que lidiar con su homosexualidad en un ambiente rural que no está preparado para aceptarlos. Al igual que el resto de sus compañeros, comienzan a vivir el enamoramiento juvenil, las primeras borracheras, salidas nocturnas...
    Usuarios
    3,2
  • Copying Beethoven

    Copying Beethoven

    20 de octubre de 2006 / 1h 44min / Drama, Histórico, Musical
    Dirigida por Agnieszka Holland
    Reparto Ed Harris, Diane Kruger, Matthew Goode
    Anna Holtz es una aspirante a compositora con pocos medios, que quiere triunfar en el mundo de la música como sea. Para ello, cuando cumple 23 años decide irse a probar suerte en Viena. Estudia en el conservatorio y trabaja en una importante editorial donde, gracias a su ingenio, se le da la oportunidad de trabajar con uno de los grandes de la música, Ludwig van Beethoven. La relación al principio es difícil, pero el conocerse transformará la vida de ambos.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
  • Rasputín, su verdadera historia

    Rasputín, su verdadera historia

    9 de mayo de 1997 / 1h 35min / Drama, Histórico, Biografía
    Dirigida por Uli Edel
    Reparto Alan Rickman, Greta Scacchi, Ian McKellen
    Película ambientada en Rusia a finales del siglo XIX en la que se retrata al Zar Nicolás II (Ian McKellen, 'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo') y a su mujer Alexandra. Su hijo Alexei es el único heredero del gran Imperio, pero está muy enfermo. Para poder sanarlo deciden contar con la ayuda de Rasputin (Alan Rickman, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'), un misterioso monje de Siberia que dice tener poderes sobrenaturales. Es un hombre ambicioso, polémico y su influencia sobre los demás se hará cada vez más notable, sobre todo en la mujer del Zar. Ejercerá el poder desde la sombra y cambiará la historia de la aristocracia rusa para siempre.
    Usuarios
    3,2
  • Sunshine

    Sunshine

    12 de enero de 2001 / 2h 59min / Drama, Histórico, Romántico
    Dirigida por Istvan Szabo
    Reparto Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Jennifer Ehle
    Ambientada en la Hungría natal del director, Sunshine narra la historia del ascenso y la decadencia de la familia Sonnenschein. Con las turbulencias políticas y la guerra de fondo, el amor, el deseo, el miedo y la ambición se mezclan está aventura increíblemente narrada.
    Usuarios
    3,2
  • Sin destino

    Sin destino

    26 de octubre de 2007 / 2h 15min / Drama
    Dirigida por Lajos Koltai
    Reparto Péter Fancsikai, Bela Dora, Bálint Penték
    Narra la historia de Gyuri, un joven judío que es destinado a Auchwitz. Durante su estancia en los campos de concentración vivirá una serie de experiencias que le marcarán de por vida, desde la extrema brutalidad hasta el fiel compañerismo de otros judíos. Cuando regresa a su Budapest natal, su vida no volverá a ser la misma desde entonces.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,2
  • El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina

    El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina

    29 de julio de 2011 / 1h 45min / Drama
    Dirigida por Stephan Komandarev
    Reparto Stephan Valdobrev, Branislav Fistric, Predrag 'Miki' Manojlovic
    La vida de Álex, un joven búlgaro que ha crecido como un alemán, cambia por completo cuando sufre un accidente de coche que le provoca una amnesia temporal. Para que recupere la memoria, su abuelo Bai Dan, le organiza un viaje de retorno a su tierra natal, Bulgaria. Se trata de un viaje espiritual en el que Álex se reencontrará con su país de origen y, por tanto, con el pasado. Su abuelo y él cruzan Europa a bordo de un tándem, donde juegan al backgammon, el juego más simple pero a la vez más difícil de todos. ¿Qué hay en un juego? Para este joven que ha perdido la memoria y el amor de su vida, el juego puede ser su única salida. El backgammon conseguirá que Alex recuerde quién es y entienda qué simboliza la historia. Entenderá que el destino nos viene dado y que la vida no es más que un juego que se tambalea caprichosa entre la suerte y la destreza. 'El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina', fue seleccionada por Bulgaria para representar en los Óscar de 2010 a la mejor película de habla no inglesa.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
  • La pesadilla de Susi

    La pesadilla de Susi

    23 de mayo de 2003 / 1h 46min / Drama
    Dirigida por Eva Gardos
    Reparto Scarlett Johansson, Nastassja Kinski, Mae Whitman
    En los años cincuenta, Margit y Peter, una pareja de intelectuales, deciden huir de la Hungría comunista para vivir el sueño americano. Para facilitar su fuga, encomiendan a su bebé, Suzanne, al cuidado de su abuela, quien debe encargarse de llevarla a Viena en las siguientes 48 horas. Margit y Peter consiguen cruzar la frontera, pero la anciana es arrestada y las autoridades la obligan a separarse de Suzanne. Teri y Jeno, una pareja sin hijos, se harán cargo de ella a partir de ahora. Suzanne se queda en su país y vive una infancia tranquila, hasta que un día, sus verdaderos padres, que ahora residen en California, intentan recuperarla.
    Usuarios
    3,2
  • Sólo el viento

    Sólo el viento

    2 de agosto de 2013 / 1h 38min / Drama
    Dirigida por Bence Fliegauf
    Reparto Katalin Toldi, Gyöngyi Lendvai, Lajos Sárkány
    Las noticias difunden rápidamente el asesinato de una familia gitana, perteneciente a un pueblo húngaro. Los autores del asesinato han huído y nadie sabe decir quiénes podrían haber sido los causantes de dicho crimen. Para otra familia romaní que vive cerca, el crimen no hace más que confirmar los temores que, cuidadosamente, tenían reprimidos. Lejos, en Canadá, el cabeza de familia decide que tanto su esposa e hijos se reúnan con él lo más rápido posible. Viviendo con el miedo del terror racista que les rodea y sentirse marginados por la mayoría que permanece en silencio por temor a posibles represalias, la familia trata de llevar el día lo mejor que puede, después del ataque.Cuando cae la noche y la oscuridad invade el pueblo, la familia junta las camas para estar lo más cerca posible los unos de los otros. Sin embargo, las esperanzas que tienen de escapar de esa locura resultan ilusorias.La película está basada en una serie que trata de los asesinatos que se llevaron a cabo en Hungría, cobrándose la vida de ocho personas en menos de un año. Benedec Fliegauf retrata en el filme la atmósfera de violencia que se pudo respirar en el país cuando ocurrieron esos acontecimientos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • El jorobado de Notre Damme (TV)

    El jorobado de Notre Damme (TV)

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Drama, Terror, Romántico
    Dirigida por Peter Medak
    Reparto Salma Hayek, Mandy Patinkin, Richard Harris
    París a finales del siglo XV. Debido a su fealdad, Quasimodo (Mandy Patinkin, 'Homeland'), un jorobado sordo que trabajaba como campanero en una catedral, vive escondido en el campanario del astuto arcediano Claude Frollo (Richard Harris, 'Harry Potter y la piedra filosofal'). Ambos están enamorados de Esmeralda (Salma Hayek, 'Niños grandes'), una bella mujer gitana del clan de Clopin Troillefeu (Jim Dale, 'Thank Your Lucky Stars'). Cuando ésta es acusada de asesinato y condenada a la horca, Quasimodo decide esconderla en la catedral. Al principio, Esmeralda piensa que su salvador es un malvado monstruo horrible, pero poco a poco Quasimodo se gana su confianza. Sin embargo, Frollo interviene, pues, a pesar del amor que siente por la joven, no puede evitar odiarla, ya que un grupo de gitanos mataron en el pasado a su hijo. Telefilme de 1997 dirigido por Peter Medak, basado en la obra de Víctor Hugo "Nuestra Señora de París", compuesta por once libros que relatan la historia de Esmeralda, Quasimodo y Claude Frollo en el París del siglo XV.
    Usuarios
    3,1
  • Mephisto

    Mephisto

    1 de noviembre de 1982 / 2h 24min / Drama
    Dirigida por Istvan Szabo
    Reparto Klaus Maria Brandauer, Krystyna Janda, Ildiko Bansagi
    Corren los años 30, y en Alemania la situación política es desfavorable. Los nazis están haciéndose cada vez con más poder, y su reinado de represión y miedo alcanza cada día nuevos límites insospechados.Hendrik Hoefgen (Klaus Maria Brandauer), un actor sin ninguna clase de éxito profesional, busca desesperadamente trabajo sin importarle para nada la situación política. Al fin y al cabo, a él no le afecta. Pero cuando se le presenta la oportunidad de actuar en las películas y anuncios propagandísticos del Tercer Reich, decide que la política le importa mucho menos. Sin preocuparse por el salvajismo que está publicitando, Hendrik comienza a ascender como actor gracias a la influencia de los nazis. Poco a poco, las escasas dudas que tenía sobre trabajar para el Reich van desapareciendo, a medida que sus ambiciones crecen cada vez más y se convierte en el actor alemán más popular. Sin embargo, pronto descubrirá que lo que está haciendo trae consecuencias...
    Usuarios
    3,2
  • The Turin horse

    The Turin horse

    10 de febrero de 2012 / 2h 26min / Drama
    Dirigida por Bela Tarr
    Reparto Erika Bok, Mihály Kormos, Janos Derzsi
    .
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    5,0
  • The Exam

    The Exam

    21 de marzo de 2014 / 1h 29min / Drama
    Dirigida por Peter Bergendy
    Reparto Zsolt Nagy, János Kulka, Péter Scherer
    Hungría, la revolución de 1956 ha terminado y reina el terror. El nuevo Primer Ministro, nombrado por la Unión Soviética ordena que la lealtad de todos los oficiales de la Defensa Nacional debe probarse por medio de nuevas y rigurosas pruebas. Jung, que trabaja como profesor particular, es en realidad un ambicioso oficial de la Defensa Nacional. Su misión es reunirse con informantes en su apartamento y recopilar información para transmitirla a sus superiores. Markó es el único amigo de Jung y además su jefe. Como héroe de guerra y leyenda entre los oficiales debe vigilar la vivienda de su compañero para complacer al Primer Ministro. La lealtad de Jung al nuevo régimen parece inquebrantable hasta que Markó empieza a descubrir inquietantes secretos de la vida de su amigo que si salen a la luz acabarán con la carrera de ambos hombres.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
  • Semilla de maldad

    Semilla de maldad

    28 de octubre de 2011 / 1h 45min / Drama
    Dirigida por Kornél Mundruczó
    Reparto Rudolf Frecska, Kornél Mundruczó, Kitty Csíkos
    El director de origen húngaro Kornél Mudruczó (responsables de cintas como 'Delta' y 'Johanna'), nos trae la historia de un joven que tiene un hijo, y se desentiende de él, evadiendo la responsabilidad. Tras tener una infancia complicada, el niño acude ahora al hogar familiar ya con 17, años para conocer a sus parientes paternos. Acaba de pasar varios años en un internado y esta labor no será nada fácil. El muchacho que solo espera encontrar algo de cariño y ver la cara de una vez por todas al padre que le abandonó, lo encuentra es un rechazo total. Huyendo de su miserable existencia, se presenta por casualidad al casting de un largometraje, en la que el responsable queda impactado por su sensibilidad, y piensa que por fin ha dado con el intérprete del que andaba detrás.Pero la situación dará un giro de 180 grados, cuando el muchacho saque a la luz su lado oscuro: comete un asesinato. Además el director descubrirá la dura verdad: es el hijo al que abandonó hace años y ahora deberá buscar en su pasado, para que ambos logren alcanzar el perdón.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
Back to Top