Mi SensaCine
    Noelle
    20 películas similares a "Noelle"
    • Un lugar para soñar

      Un lugar para soñar

      30 de diciembre de 2011 / 2h 03min / Comedia, Drama, Familia
      Dirigida por Cameron Crowe
      Reparto Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church
      La película está basada en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se desplazó a la campiña inglesa con su hija pequeña y su hijo adolescente para alejarse de la ciudad después de la muerte de su esposa. Pero irá a parar a una casa que no es solo una vivienda al uso: es también un zoo lleno de especies extrañas. Hay tigres siberianos, leones africanos, lobos, osos pardos, pumas, linces, nutrias, flamingos, búhos, tapires...El director Cameron Crowe (Jerry Maguire), traslada la acción a California, donde Benjamin (Matt Damon), abandonará todas sus responsabilidades en la empresa en la que trabaja para conseguir para cambiar de vida después del trauma de perder a su mujer. Allí conocerá a Kelly (Scarlett Johansson) y tendrá que hacer frente a una situación imprevista con la que no contaba pero que le proporcionará grandes satisfacciones: cuidar de los animales mientras aprende a cuidar de sus hijos. Completan el reparto Thomas Haden Church (Entre copas), Elle Fanning (Somewhere), la pequeña Mary Elizabeth Jones (Footloose) y Stephanie Szostak (El diablo viste de Prada).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hook (El capitán Garfio)

      Hook (El capitán Garfio)

      27 de marzo de 1992 / 2h 16min / Aventura, Comedia, Familia
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts
      Peter Banning es un gran abogado que ha perdido su infancia. A los cuarenta años Peter Banning, que un día fue Peter Pan, es un hombre que está tan ocupado con su trabajo que ha dejado de darle atención a su familia y ha olvidado su origen. Sus dos hijos serán secuestrados por el legendario Capitán Garfio y llevados al País de Nunca Jamás. Hook aún sigue odiando a Peter Pan y el secuestro de sus hijos será su modo de venganza. Peter Bannin tendrá que regresar al reino encantado y volver a recordar si desea rescatar a sus hijos. Cuando por fin llega, el irreconocible Peter Pan irá recuperando sus poderes a medida que vaya recordando su pasado. Además vivirá emocionantes y divertidas aventuras.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Big

      Big

      2 de diciembre de 1988 / 2h 03min / Comedia, Drama, Familia
      Dirigida por Penny Marshall
      Reparto Tom Hanks, Elizabeth Perkins, Robert Loggia
      Un niño de trece años llamado Josh Baskin (David Moscow) quiere, más que cualquier otra cosa, ser ‘grande’, porque está harto de que las chicas pasen de él y de que sus padres sigan tratándole como si fuera un niño pequeño. En la feria encuentra una vieja máquina que por una moneda te concede un deseo. Tras pedir el deseo en la cabina de la feria, sus sueños se hacen realidad y esa misma noche se convierte en un hombre de treinta años de edad (Tom Hanks), aunque su mente y su espíritu siguen siendo la de un niño. Como no puede ir a la escuela luciendo como un adulto y su madre no le conoce en su nueva forma adulta, Josh se dirige con su amigo Billy (Jared Rushton) a Nueva York, donde quiere divertirse y jugar como los niños que son. Tendrá que aprender a lidiar con el desconocido mundo de los adultos incluyendo la obtención de un empleo, y su primer encuentro romántico con una mujer. Pero cuando Billy se va, a Josh le invaden las responsabilidades de la madurez y rápidamente descubre tanto los placeres como los problemas de ser adulto.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hannah Montana - La película

      Hannah Montana - La película

      8 de mayo de 2009 / 1h 43min / Comedia, Familia, Musical
      Dirigida por Peter Chelsom
      Reparto Miley Cyrus, Emily Osment, Lucas Till
      Miley Stewart tiene que compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como la estrella del pop Hannah Montana. Su popularidad cada vez es mayor y comienza a invadir todo su mundo personal, siendo cada vez menos Miley y más Hannah, pero ella parece aceptarlo. Su padre decide enviarla a traición a su pueblo rural Crowley Corners, en Tennessee, para que conecte con su auténtico yo, algo que rechaza en un principio pero que no tiene más remedio que acabar aceptando. Allí se reencontrará con su abuela, encontrará el amor y será sólo Miley, aunque puede que tarde o temprano necesite la ayuda de Hannah.Película musical original de Disney Channel dirigida por Peter Chelsom (Serendipity) y protagonizada por Miley Cyrus (La última canción), Billy Ray Cyrus (El súper canguro), Emily Osment (Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos) y Lucas Till (X-Men: Apocalipsis), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

      Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

      7 de noviembre de 2014 / 1h 21min / Comedia, Familia
      Dirigida por Miguel Arteta
      Reparto Steve Carell, Jennifer Garner, Ed Oxenbould
      Un día como todos los demás, Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo, anoche se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza. Cuando el pequeño se levanta de la cama tropieza con el patín y se hace un moratón, después se le cae el jersey mientras el agua salía del grifo. En este momento, Alexander se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso. Pero su día no ha hecho nada más que empezar y todavía puede cambiar para peor o para mejor. La película es una adaptación del libro infantil "Alexander and the Terrible, Horrible, no Good, Very Bad Day" de la escritora Judith Viorst en el año 1972.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lizzie Superstar

      Lizzie Superstar

      18 de julio de 2003 / 1h 34min / Comedia, Familia
      Dirigida por Jim Fall
      Reparto Yani Gellman, Alex Borstein, Adam Lamberg
      El instituto ha terminado y el viaje de fin de curso está al caer. Lizzie y sus amigos comienzan su aventura poniendo rumbo a Italia. Lo que al principio era un simple viaje con amigos, se convierte en un sueño hecho realidad. Todo comienza cuando Lizzie es confundida con una popular cantante italiana llamada Isabella. Cuando conoce a Paolo (novio de Isabella) Lizzie se enamora locamente de él. Una simple confusión y un amor de ensueño convertirán este gran viaje, en una auténtica aventura inolvidable para la joven Lizzie.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vuelta al mundo en ochenta días

      La vuelta al mundo en ochenta días

      Fecha de estreno desconocida / 2h 47min / Aventura, Familia, Comedia
      Dirigida por Michael Anderson
      Reparto David Niven, Mario Moreno, Shirley MacLaine
      Phileas Fogg (David Niven) es un flemático caballero inglés, socio del exclusivo y distinguido Reform Club. Fogg se apuesta con otro miembro del club que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días. Acompañado de su nuevo mayordomo, Passepartout (Cantinflas), inicia el trayecto dirigiéndose a París. Llega a España en globo, donde el criado debe enfrentarse a una corrida de toros. Prosiguen el viaje por el Mediterráneo y cruzan el Canal de Suez. Arriban a Bombay dos días antes de lo previsto y se dirigen Calcuta en tren. El viaje es interrumpido por una brecha en la línea ferroviaria de 50 millas. Fogg y Passepartout deben desviarse de su trayecto, lo que les permite encontrarse con la inmolación en la pira de una princesa india a la que rescatan. La mujer, Aouda, se une a los dos hombres en su viaje alrededor del mundo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enredados para siempre

      Enredados para siempre

      0h 07min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Byron Howard, Nathan Greno
      Reparto Mandy Moore, Zachary Levi, Alan Dale
      La historia se centra en continuar en la misma línea que el largometraje titulado 'Enredados', el cual tuvo una gran acogida tanto por los más pequeños como por los adultos de la casa. Todo está preparado de cara a organizar un envite que respondiera a las expectativas de la gente que se había dado cita alrededor de la región. Flynn Rider y Rapunzel han tomado la decisión de unirse en matrimonio para sellar de esta forma el amor verdadero que sienten mutuamente. La preparación del evento había sido realmente excelente, debido sobre todo al entusiasmo mostrado por los dos principales protagonistas del acto de que las cosas salieran a la perfección para que ese día se convirtiera en el más feliz de su vida. No obstante, la situación se tuerce cuando descubren que Máximus y Pascal se han olvidado de los anillos y no recuerdan su paradero. Esto provoca que el ambiente se tense por momentos, especialmente entre los cónyuges y el resto de sus invitados, por lo que una serie de curiosos a la par que divertidos acontecimientos se sucederán para resolver el misterio de las alianzas perdidas.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mulan 2

      Mulan 2

      3 de noviembre de 2004 / 1h 15min / Animación, Acción, Comedia
      Dirigida por Darrell Rooney, Lynne Southerland
      Reparto Ming-Na Wen, B.D. Wong, Mark Moseley
      Mulan recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el general Shang le pide su mano para casarse con ella, si bien es cierto que las sorpresas acaban de comenzar. El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián, debido a que no quiere renunciar a los privilegios con los que cuenta al ser el ayudante de la protagonista. Además, Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados, por lo que deberán esperar unas semanas hasta tener la ocasión de formalizar y celebrar el suyo propio. Cuando la joven descubre que ninguna de ellas desea dar el sí quiero a sus respectivos pretendientes, tomará una decisión que cambiará el curso de los acontecimientos de esta entretenida historia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Aquamarine

      Aquamarine

      28 de julio de 2006 / 1h 44min / Comedia, Familia, Fantasía
      Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum
      Reparto Sara Paxton, Joanna Levesque, Julia Blake
      Una comedia que narra la historia de dos amigas, Claire y Hailey, que veranean siempre juntas. Este año es diferente, la marcha de Hailey a las antípodas, al final del verano, pone en peligro su amistad. Tristes y sin poder evitar separarse, conocen a Aquamarine, una encantadora sirena que ha sido arrastrada hasta la playa por la fuerte marea. En ese momento se convertirá en su salvadora concediéndoles un deseo, pero para que éste se cumpla, antes deberán a ayudar a su nueva amiga a encontrar el amor verdadero. Una divertida película dirigida por Elisabeth Allen ('Ramona y su hermana', 'Dating Rules from my Future Self'). El reparto lo componen actrices de la talla de Emma Roberts ('Celeste and Jesse Forever', 'Adult World') nominada en más de una ocasión a los premios americanos Kids Choice, le acompañan Sara Paxton ('Static') y la actriz y cantante JOJO (Joanna Levesque) ('¡Vaya vacaciones!'). La película tuvo varias nominaciones a los Kid’s Choice, el año siguiente de estrenarse.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Princesa por sorpresa

      Princesa por sorpresa

      14 de diciembre de 2001 / 1h 51min / Comedia, Familia, Romántico
      Dirigida por Garry Marshall
      Reparto Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo
      Mia Thermopolis (Anne Hathaway) es una adolescente de 15 años tímida, poco agraciada e insegura. Vive en San Francisco junto a su madre, una enamorada de la pintura. Su padre, al que no conoce, trabaja como diplomático en Europa, o al menos eso es lo que le ha contado su madre. Un día, la joven descubre que su padre es el Príncipe del pequeño principado europeo de Genovia y que ella es la única heredera al trono. Así, comenzará una aventura para ocupar el lugar de su antecesora. Lo primero que debe hacer es formarse para ser la princesa que su pueblo espera. Para ello contará con la ayuda de la estricta Reina Clarisse Renaldi, su abuela, quien le enseñará a comportarse para que el país quede finalmente en buenas manos. Mia se verá en una gran tesitura cuando tenga que elegir entre ser una princesa o seguir siendo una chica de instituto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Halloweentown: ¡Qué familia la mía!

      Halloweentown: ¡Qué familia la mía!

      1h 24min / Familia, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Duwayne Dunham
      Reparto Debbie Reynolds, Kimberly J. Brown, Judith Hoag
      En Halloween llega la abuela Aggie a visitar a sus nietos Marnie, Dylan y Sophie Piper. Más allá de una mera visita, la anciana tiene una misión: comenzar el entrenamiento de bruja de Marnie antes de que tenga 13 años o perderá sus poderes para siempre.Sin embargo, hay otro motivo para su visita: Halloweentown esta comenzando a estar invadida por una fuerza oscura que debe detener.Halloweentown: ¡Qué familia la mía! es una película dirigida por Duwayne Dunham (De vuelta a casa. Un viaje increñible, Pequeños gigantes) y le acompañan Debbie Reynolds (Cantando bajo la lluvia, Miedo y asco en Las Vegas), Kimberly J. Brown (Bichos: Una aventura en miniatura, Se montó la gorda) y Judith Hoag (Tortugas Ninja, Armageddon) entre otros.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Greening of Whitney Brown

      The Greening of Whitney Brown

      Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Familia, Comedia, Aventura
      Dirigida por Peter Skillman Odiorne
      Reparto Sammi Hanratty, Brooke Shields, Aidan Quinn
      La trama tiene como personaje principal a Whitney, una joven procedente de una familia con graves problemas de dinero que tiene que tomar la complicada decisión de marcharse de su casa junto con su madre y su padre. Pero la chica no acaba de acostumbrarse a su nueva vida y pondrá muchas trabas con la intención de volver a su anterior hogar, aunque eso no será posible debido a la enorme deuda que se ha generado a causa de no poder hacer frente a la hipoteca del piso. La situación continúa empeorando y la protagonista cree que ya no merece la pena seguir luchando y confiando en hacer realidad sus sueños. Sin embargo, su perspectiva cambiará cuando conoce a un caballo muy especial, un fiel animal de compañía con quien comenzará una larga travesía con el objetivo de recuperar todo aquello que ha perdido a causa de la falta de recursos económicos de su familia. Aun así, la muchacha se dará cuenta de que lo único que necesita para ser feliz es mantenerse cerca de sus seres más queridos.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El padre de la novia

      El padre de la novia

      10 de abril de 1992 / 1h 45min / Comedia, Familia
      Dirigida por Charles Shyer
      Reparto Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams-Paisley
      George Banks (Steve Martin) es un hombre de familia. Está casado con la maravillosa Niña (Diane Keaton) y tiene dos hijos, la universitaria Annie (Kimberly Williams), y el pequeño Matty (Kieran Culkin). Su vida no podría ir mejor. Hasta que Annie regresa de París y le comunica a sus padres que ha conocido a un chico.Lo que parece una buena noticia se convierte en pesadilla para George, cuando su hija les comunica que ha decidido casarse. Nina está encantada y comienza a ayudar a su hija en todo lo referente a la boda, pero George se siente incapaz de superar todo lo que se le viene encima: la relación con sus futuros consuegros, mucho más ricos que él, la organización de la boda y la pérdida de su hijita. A partir de ese momento, George hará lo imposible para impedir la boda y así conservar a su pequeña a su lado.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Cheetah Girls 2

      The Cheetah Girls 2

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Familia, Musical
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Raven-Symoné, Adrienne Bailon, Sabrina Bryan
      Galleria, Chanel, Aquanete y Dorinda son cuatro chicas neoyorquinas que forman parte de las "chicas guepardo", un conjunto musical de grandes ambiciones que se ha propuesto viajar a Barcelona. Sin embargo, para ello han de convencer a dos de sus renuentes madres, que no se fían mucho del motivo que le dan las hijas para acudir a España: supuestamente, su objetivo es disfrutar de una "experiencia cultural y educacional". Por supuesto, lo que en realidad pretenden es participar en el Festival de Nuevas Voces de la Música que tiene lugar en la ciudad condal. Una vez convencidas a sus madres e instaladas en Barcelona, otros intereses acabarán provocando que el Festival deje de ser una prioridad para algunas de ellas...
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Zack y Cody, la película

      Zack y Cody, la película

      1h 19min / Aventura, Familia, Comedia
      Dirigida por Sean McNamara
      Reparto Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Brenda Song
      La película surge a raíz de la serie que lleva por título el mismo nombre y que también cuenta con estos dos actores como protagonistas.La historia se centra en las aventuras de los gemelos que, esta vez, harán de las suyas en un crucero. Juntos han decidido emprender este viaje con un único objetivo en común: obtener una plaza para estudiar en la Universidad de Yale. Para ello, pronto se verán involucrados en el proyecto Gemini, un estudio que consiste en llevar a cabo un plan de investigación sobre personas que también son gemelas, lo que les hará crear entre ambos un vínculo aún más fuerte.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Beverly Hills Chihuahua 2

      Beverly Hills Chihuahua 2

      1h 20min / Comedia, Familia, Aventura
      Dirigida por Alex Zamm
      Reparto Marcus Coloma, Erin Cahill, Bridgit Mendler
      La historia es la secuela de la producción que tuvo una gran acogida entre todos los públicos, una cinta que pretende mostrar la importancia de la familia y del significado de la amistad también en el mundo canino. El personaje principal de la trama es Chloe, quien acaba de parir a una serie de cachorros con motivo de su idílica relación sentimental junto a Papi. Aun así, éste deberá acostumbrarse a las sensaciones y las obligaciones que implica el hecho de ser el progenitor de dichos animales recién nacidos. Conforme se van desarrollando los acontecimientos, el vínculo existente entre los padres y sus hijos se hará aún más fuerte. Esto se debe a la necesidad que sienten mutuamente de velar por su seguridad, utilizando para ello todo lo que esté en su mano con la intención de que nadie sea capaz de alterar la convivencia de los integrantes de su manada. La camada al completo empezará a participar en diversas pruebas de velocidad para competir con otros miembros de su especie, aunque en realidad se adentrarán en una misión de vital importancia y realmente arriesgada cuando Sam Cortez les informe de que sus progenitores corren serio peligro.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Diario de Greg 3: Días de perros

      Diario de Greg 3: Días de perros

      28 de septiembre de 2012 / 1h 34min / Comedia, Familia
      Dirigida por David Bowers
      Reparto Zachary Gordon, Steve Zahn, Robert Capron
      Por fin el curso escolar ha llegado a su fin, y Greg Heffley (Zachary Gordon) quiere pasar el mejor verano de su vida. Está preparado para relajarse, disfrutar y divertirse con sus aficiones favoritas: jugar a la consola, básicamente. Pero lo que no se pudía imaginar, es que todos esos planes que se había imaginado en su mente, van progresivamente echándose a perder uno tras otro. ¡Todo le sale mal! Ahora que todas sus expectativas se han caído por tierra, ¿qué va a hacer Greg durante todo el verano? Los dos meses que le esperan pueden convertirse en una auténtica tortura... o no. El ingenio de Greg se pondrá a prueba para superar este inesperado bache. Pero antes tendrá que hacerle frente a su madre, que está empeñada en que salga de casa y que pase más tiempo al aire libre. David Bowers, que ya dirigió la segunda parte, 'El diario de Greg 2: La ley de Rodrick' (2011), se pone de nuevo al frente de esta franquicia juvenil basada en los exitosos libros de Jeff Kinney.En el reparto, encontramos de nuevo a Steve Zahn, Rachel Harris, Robert Capron y Devon Bostick.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Papá por sorpresa

      Papá por sorpresa

      28 de marzo de 2008 / 1h 50min / Comedia, Familia
      Dirigida por Andy Fickman
      Reparto Dwayne Johnson, Madison Pettis, Kyra Sedgwick
      Joe Kingman (Dwayne Johnson) es una superestrella del fútbol americano, un quarterback que vive con toda clase de lujos: fama, dinero y fiestas por doquier. Sin embargo, la vida del jugador da un giro cuando descubre que tiene una hija de siete años de la que nunca supo de su existencia, producto de una aventura.Ahora, en el momento más importante de su carrera, Joe debe compatibilizar su papel de estrella con el de padre, haciendo malabares para alternar sus fiestas y entrenamientos con las clases de ballet, las muñecas y los cuentos de antes de dormir de su hija.A pesar de los contratiempos, Joe descubre que el dinero y la fama no dan la felicidad. El amor por un hijo es lo único que importa de verdad.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Super Nacho

      Super Nacho

      18 de agosto de 2006 / 1h 32min / Comedia, Familia
      Dirigida por Jared Hess
      Reparto Jack Black, Ana de la Reguera, Héctor Jiménez
      En el monasterio mexicano de Oxaca, se ha criado Nacho, un hombre sin ningún talento reseñable. Ahora es el jefe de cocinas y hace la comida a todos los niños huérfanos, por los que siente un gran afecto. No obstante, todo lo que prepara tiene un sabor horrible y por tanto quiere aprender a hacerlo mejor, para impresionar a los niños y a la hermana Asunción, de la está enamorado. Las monjas tienen serios problemas económicos y Nacho acaba encontrando una solución un tanto disparatada: decide apuntarse a un torneo de lucha libre con otra identidad para evitar el cierre del monasterio, descubriendo por el camino que tiene un don innato. De cara a participar en la competición se busca a un peculiar compañero llamado Esqueleto, pero al toparse con la oposición de las monjas, que están en contra de la lucha libre, Nacho se ve abocado a llevar una doble vida, enfrentándose a los luchadores más famosos de México.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top