• Mis amigos
  • El País
  • Time Out Barcelona
  • El Periódico

por Jordi Batlle Caminal

"Un viaje, en fin, ligero de equipaje, pero con una fauna con la que te echas, quieras o no, unas cuantas risas sanas."

La crítica completa está disponible en Fotogramas

por Carlos Marañón

"Esta segunda entrega, mucho más desatada, eso sí, no arriesga sin embargo en el humor."

La crítica completa está disponible en Cinemanía

DeCine21

por Juan Luis Sánchez

"Sobre todo Julián López da rienda suelta a su vis cómica, acompañado por secundarios de mucho talento para el género, sobre todo Edu Soto, Silvia Alonso y Younes Bachir. Y aunque su subtrama se podría haber eliminado, brillan los veteranos, Carmen Machi y Leo Harlem, que forman una pareja tronchante."

La crítica completa está disponible en DeCine21

El País

por Jordi Costa

"La farsa de prejuicios culturales resulta mecánica, así como la perezosa verbalidad bufa de algunos secundarios, pero el verdadero talón de Aquiles está en el humor visual, rodado con una desgana que desluce un clímax final ambientado en los sanfermines y sabotea el lenguaje corporal de Edu Soto."

La crítica completa está disponible en El País

Time Out Barcelona

por Gerard Casau

"Como mínimo, cuando el guion chirría (que es a menudo), el oficio de los actores empuja las situaciones hacia delante, sobre todo en el glorioso momento escatológico en el que Julián López emula la dieta insectívora de Nicolas Cage en 'El beso del vampiro'."

La crítica completa está disponible en Time Out Barcelona

El Periódico

por Beatriz Martínez

"Nada que reprochar a Julián López y al resto del elenco. Tenemos buenos cómicos en España. Lamentablemente algunas películas no están a la altura de su talento."

La crítica completa está disponible en El Periódico