Durante la tormenta
    ¿Tu opinión sobre Durante la tormenta ?

MoraMar
    MoraMar

Publicada el 26 de noviembre de 2023
    Toda película que me invite a cuestionar, lo que mayoritariamente hemos establecido como "normal"...ME ENCANTA. Cuando la ciencia ficción encuentra lógica terrenal mueve emociones y en mi caso activa el cerebro. Me guardo un lapsus mental para la primer semana de septiembre 2024. Conclusión RECOMENDABLE!
    Ezequiel Alejandro P. Del Castillo
    Ezequiel Alejandro P. Del Castillo

Publicada el 11 de diciembre de 2022
    Realmente de las mejores peliculas que he visto, Ugarte una maestra. Me ha tenido en vilo hasta el final.
    Sonia gil ortega
    Sonia gil ortega

Publicada el 21 de noviembre de 2022
    La película está genial, hace darnos cuenta de la realidad que vivimos o la que creamos y como es posible cambiarla. La tormenta y todo son solo símbolos para creer que viene de allí, para mi es la vida real. Gracias por la película!!!!!!!?????
    Cinthia Monasterio
    Cinthia Monasterio

Publicada el 31 de octubre de 2022
    Es una pelicula que me encanto , acabo de verla y es espectacular es una historia que necesita concentracion al principio para poder entenderla , pero es una historia muy linda
    Ivannagabrielaparra
    Ivannagabrielaparra

Publicada el 23 de septiembre de 2022
    La cabeza no cabía en la caja, cuando la metió 25 años atrás era más grande que el cráneo.
    Pepe Cortes
    Pepe Cortes

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    Es una buena película pero creo que los últimos minutos no le sientan demasiado bien,pierde la fuerza y el interés del la primera parte.
    Aún así es una buena película con actuaciones magníficas y un final muy inesperado.
    Es recomendable.
    Jurlayvillalba
    Jurlayvillalba

Publicada el 20 de julio de 2022
    Genial, los primeros minutos creí que era una peli de suspenso, crimen, horror, luego se tornó muy ciencia ficción y a la final un gran drama romántico, conjuga todos estos elementos de forma muy precisa, te deja poco para predecir y mucho para sorprenderte, me.encantó...!
    Victor Manuel Hernandez
    Victor Manuel Hernandez

Publicada el 3 de abril de 2022
    Vista el 2 de abril 2022,
    Soy amante de las peliculas de ciencia ficcion, y mas aun si son tramas de viajes en el tiempo, siempre trato de ver todas las posibilidades u opciones que dejan a pensar, y esta me encantó, aunque terminó con ciertas diferencias con respecto a las demás, porque la protagonista quedó con ambas historias... yo la recomendaría
    Gonzalo Castro
    Gonzalo Castro

Publicada el 4 de diciembre de 2021
    Vista el 12 de Diciembre del 2021 México (durante la variante ómicron )

(cabe destacar que vi la película con mas gente y no todos la entendieron, si eres alguien que esta acostumbrado a ver películas un poquito complicada, en cuestión de minutos descubrirás casi toda la trama, si es el caso opuesto deberás prestar mucha atención, para no perder detalle).

Para mi es una historia muy coherente, Me refiero pese a tocar los viajes en el tiempo, no percibí agujeros de guion o irregularidades en la historia.
    El principio y el intermedio de la película es muy predecible. Pero lo importante es como te lo van contando, como se va desarrollando.
    La parte que mas me gusto es la antesala del final, porque los protagonistas tomas decisiones "ilógicas" pero que tienen mucho sentido dentro de la trama. Me refiero a que, los protagonistas, no hacen lo que uno esperaría que hicieran, y eso hace que me sorprenda.

El final me gusto, pero difiero de como debieron de suceder algunas cosas.
    1ro, Al ver la caja de cerillos, Le debió de haber dado una madriza (putazos) hasta casi dejarlo inconsciente (que lo matara ), cosa que no pasa >:V
    2do, Que perra la señora, aquí en México esta la expresión, "Se quedo como el perro de las dos tortas" haciendo alusión a que solo puedes obtener una cosa cuando tomas una decisión difícil. Sin embargo ella si se queda con las 2 tortas de longaniza - chorizo - salami o como le conozcan en tu pais :V

Respecto a actores. Ni me fije en eso, creo que hubiera sido igual si lo interpretaba un mono o un perro XD porque lo importante en si, era como se narraba la historia.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 19 de septiembre de 2021
    Es la mejor película española que haya visto en mi vida; la trama es muy original y las actuaciones de Adriana Ugarte y Chino Darín son excelentes; Oriol Paulo es un director muy bueno.