Durante la tormenta
    • DeCine21
    • TIME OUT BARCELONA
    • Videodromo

por Beatriz Martínez

“Una emocionante reflexión en torno a los sacrificios que estamos dispuestos a hacer (o los que no) por aquellas cosas que merecen la pena y que nos conducen por uno u otro camino de nuestras vidas.”

por Luis Martínez

“‘Durante la tormenta’ es un paso más allá del particular juego de espejos en el que el director ha convertido su filmografía.”

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Ara.cat

por Martina Beato

“Se nota que es su película más personal de su carrera y quizás por ello la más redonda hasta ahora, porque une la tensión, el suspense, las intrigas rocambolescas, la diversión y el corazón.”

La crítica completa está disponible en Ara.cat

DeCine21

por Pablo de Santiago

“El reparto cumple, pero destaca sin duda Adriana Ugarte, una actriz que ha ido creciendo con los años y logra hacer creíble su peripecia.”

La crítica completa está disponible en DeCine21

por Javier Ocaña

“Tiene ritmo, buenas interpretaciones y un delirio atractivo. Y hasta el buen gusto de meter una generacional canción de Transvision Vamp.”

por Quim Casas

“Allí donde el guion muestra sus grietas y debilidades, que son bastantes, Oriol Paulo, con una puesta en escena solvente a la vez que distante, recubre el conjunto del necesario y contenido dramatismo.”

TIME OUT BARCELONA

por Beatriz Martínez

“Paulo compone un film tan ambicioso como milimétrico, más efectivo que efectista en esta ocasión, y en el que hay espacio para una nostálgica recreación de los años 80, trufada de referencias pop y una interesante reflexión sobre el tiempo y las decisiones que tomamos en la vida, que acaban marcando nuestro destino.”

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

Videodromo

por Alfredo Manteca

“‘Durante la tormenta’ es un trabajo correcto y totalmente comercial, que tiene todos los ingredientes para ser un gran éxito.”

La crítica completa está disponible en Videodromo

por Janire Zurbano

“Oriol Paulo acierta en el aspecto emocional, pero patina en el thriller.”